PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Google Play

sonyds1989
02/06/15, 05:02:38
Hola amigos, alguien sabe como solucionar los siguientes mensaje de errores:

"Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play."

"Error desconocido relacionado con los servicios de Google Play"

Ya he intentado borrar las cachés de las aplicaciones, desintalar actualizaciones de gmail, play musica....y no logro nada...

Como dato extra, se me ocurrio actualizar aplicaciones de google por medio de aptoide y bueno desde ahi empezaros los problemas....venga decir que no logro ingresar a la aplicacion de Gmail por mas que lo intente no funciona y me salen los errores recien escritos.

Agradecería su ayuda.

Chauuuu:gracias:

J5333JF
02/06/15, 15:44:55
Hola amigos, alguien sabe como solucionar los siguientes mensaje de errores:

"Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play."

"Error desconocido relacionado con los servicios de Google Play"

Ya he intentado borrar las cachés de las aplicaciones, desintalar actualizaciones de gmail, play musica....y no logro nada...

Como dato extra, se me ocurrio actualizar aplicaciones de google por medio de aptoide y bueno desde ahi empezaros los problemas....venga decir que no logro ingresar a la aplicacion de Gmail por mas que lo intente no funciona y me salen los errores recien escritos.

Agradecería su ayuda.

Chauuuu:gracias:

Simple, restablecer de fabrica (factory reset) y a instalar de nuevo.

Es la unica solucion a este problema.

Chematoma
03/06/15, 11:42:44
Cuando pase eso tienes que quitar tu cuenta de google y volverla a poner...y si aún así no funciona pues haz un formateo

sonyds1989
04/06/15, 12:41:17
Cuando pase eso tienes que quitar tu cuenta de google y volverla a poner...y si aún así no funciona pues haz un formateo

Gracias colegas, ya me había echo el ánimo de formatear Jaja así es que puse el nandroid brasileño y ya esta. Saludos