PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con HTC One M9, Dudas, Consejos y Opiniones


TecnoGeek
02/06/15, 04:57:25
Hola a todos..
he estado un tiempo retirado de los terminales HTC y apesar de que ya familiarizo con los términos para trastear con el terminal.. tengo varias dudas..
Primero la información de mi terminal vía Fastboot

*** Software status Official ***
*** LOCKED ***
*** S-ON ***

VERSIÓN DE SISTEMA: 1.32.617.30
MID: 0PJA11000
CID: BS_US001

-Según lo que he leído aquí es que las primeras versiones llegan a los Developer Edition y posteriormente a los demás...

Entonces... según lo que tengo entendido mi CID hace parte de los Developer Edition.. Pero -¿No debería venir desbloqueado de fábrica? Como dice en la página de HTC
- A pesar de que se ha dicho que esa es la última versión disponible aún siento que el equipo tiende a calentarse solo con bajar aplicaciones de Play Store
- Le noto un poco de LAG sobre todo al borrar las aplicaciones desde la multitarea y al tratar de encender la pantalla del móvil.. desde que presiono el botón power hasta que enciende pasan alrededor de 4 segundos.
-el equipo lo compré de segunda mano... entonces - Hay alguna opción que quien me lo haya vendido pueda volverlo a dejar S-ON? es eso posible? o simplemente mi versión es la Unlocked y no la Developer.

Les agradecería mucho si me despejan todas las dudas-..
Y por último me recomiendan quedarme en la versión que estoy o definitivamente probar una Rom cocinada que sea Developer? Es que no la siento del todo fluida.

Saludetesss!!!