Acceder

Ver la Versión Completa : Si borro el Knox (aplicaciones y demás) creen que subirá el contador 0x1

jolugq
02/06/15, 03:01:53
Hola pues bueno, mi s6 esta con root con el método que no te sube el contador, estoy en 0x0 y como es de operador no quiero subirle por el tema de la garantía por si algún momento lo necesito (me cubre 1 año) :silbando:

Ahora con la aplicación SD MAID e borrado varias aplicaciones así como lo hacia con mi S4 pero ahora solo me falta borrar el Knox (aplicación principal y derivados) creen ustedes que pueda afectar algo?... en mi antiguo S4 borraba todo y hacia de todo porque lo había comprado en el extranjero así que no me preocupaba nada del contador. X-D

Dejo la lista de la rutas que quiero borrar:

delete_recursive("/system/app/Bridge");
delete_recursive("/system/app/KNOXAgent");
delete_recursive("/system/app/KnoxAttestationAgent");
delete_recursive("/system/app/KnoxMigrationAgent");
delete_recursive("/system/app/KnoxSetupWizardClient");
delete_recursive("/system/app/KnoxSetupWizardStub");
delete_recursive("/system/app/KNOXStore");
delete_recursive("/system/app/KNOXStub");
delete_recursive("/system/app/KnoxVpnServices");
delete_recursive("/system/app/RCPComponents");
delete_recursive("/system/app/UniversalMDMClient");
delete_recursive("/system/priv-app/Bridge");
delete_recursive("/system/priv-app/KLMSAgent");
delete_recursive("/system/priv-app/KNOXAgent");
delete_recursive("/system/priv-app/KnoxAttestationAgent");
delete_recursive("/system/priv-app/KNOXStore");
delete_recursive("/system/priv-app/KNOXStub");
delete_recursive("/system/priv-app/KnoxVpnServices");
delete_recursive("/system/priv-app/RCPComponents");
delete_recursive("/system/priv-app/UniversalMDMClient");
delete("/system/lib/libknoxdrawglfunction.so");
delete_recursive("/system/container");
delete_recursive("/system/containers");
delete_recursive("/data/data/com.samsung.knox.rcp.components");
delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.seandroid");
delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.store");
delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.containeragent");
delete_recursive("/data/data/com.sec.enterprise.knox.attestation");
delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.app.container");
delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.eventsmanager");
delete_recursive("/data/data/com.sec.enterprise.knox.cloudmdm.smdms");
delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.bridge");
delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.knoxsetupwizardclient");
delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.setupwizardstub");
delete_recursive("/data/data/com.samsung.klmsagent");
delete_recursive("/data/data/com.samsung.android.walletmanager");
delete_recursive("/data/clipboard/knox");
delete_recursive("/system/etc/secure_storage/com.sec.knox.store");
delete_recursive("/data/system/knoxvpn");
delete_recursive("/system/etc/secure_storage/com.sec.knox.store");

PD: Siempre me guío de un script del XDA donde te sale que borrar y en que ruta están. :cucu:

Broquen
02/06/15, 12:14:11
El knox se activa de dos formas: Flasheando un recovery custom o un kernel custom.

En cuanto a litear y borrar apps, esto ya no es como antes, lo normal es que elimines alguna librería y otras cosas que necesitan más aplicaciones (sobretodo si borras apps de google o de samsung), por lo que cuidado con los liteos pq te puedes encontrar con errores en logcat que antes no tenías, aumento de consumo, etc.

jolugq
03/06/15, 05:00:21
Mmmmmm... me e borrado apps tanto de google como de samsung, en especial los "Scloud" y los que eran temas con samsung como de iniciar sesion con cuenta del mismo. Despues de eso me has dejado pensando sobre al borrae valla a ser que perjudique algo que me aumente el consumo en vez de bajarlo :S

Xim0
03/06/15, 15:04:55
Supongo que eres root. Yo después de desinstalar las 6 o 7 apps tontas e inútiles de Samsung y Google y conocidas por todos, me instalé CCleaner que te deja inhabilitar apps y funciones del sistema. Es la mejor app con diferencia de las que hay para hibernar o congelar, pero no elimino o desinstalo ninguna app o servicio, podría equivocarme, por eso con esta app simplemente las deshabilito y controlo si alguna me da problemas y entonces la habilito de nuevo. Yo he deshabilitado todas las apps y servicios de knox y tan tranquilo

Broquen
06/06/15, 10:51:32
Otra cosa, borrar knox no tiene nada que ver con el contador. El contador de knox es una parte del bootloader (lo que se encarga de iniciar el sistema al encender el teléfono) y no tiene nada que ver con las aplicaciones.
Las aplicaciones de knox, yo me las tomaría más como una especie de suite de seguridad (al estilo Windows Defender, aunque bastante distinto) y no como algo para putearnos o controlar que no le hagamos nada al móvil.