PDA

Ver la Versión Completa : Quitar rom verizon y poner una libre, es posible?


Roberto.msl
02/06/15, 02:51:23
Hola, pues eso, deseo quitar mi rom actual que es la de verizon, me parece que viene muy cargada de cosas sin sentido y aún no me llegan las actualizaciones de la mejora en RAM y en huellas, esa es la información del firmware, existe alguna rom libre que le pueda instalar actualmente? Que ya vengan las actualizaciones o que me las pueda instalar vía ota? 727752

Rezaloko
21/10/15, 17:05:33
Hola, pues eso, deseo quitar mi rom actual que es la de verizon, me parece que viene muy cargada de cosas sin sentido y aún no me llegan las actualizaciones de la mejora en RAM y en huellas, esa es la información del firmware, existe alguna rom libre que le pueda instalar actualmente? Que ya vengan las actualizaciones o que me las pueda instalar vía ota? 727752


Hola, no te metas en problemas, instala root unistaller y borra las aplicaciones que no te gusten... Tienes que ser root.


Para la version de Verizon, hay algunas roms en xda las encuentras, tienes que estar seguro para la version lo necesitas.. Tiene que ser exclusivo de verizon..
Hay algunas que funcionan para todos, pero te recomiendo no meterte en problemas.

Saludos.

_blader_
18/04/16, 16:27:35
Aun si tengo mi telefono con S-off (htc m8) no es recomendable cambiar la rom a una que no poertenezca a verizon? Slds !

shadowsystem507
19/05/16, 18:13:48
buenas amigos estoy enfrentando el mismo problema desde Panama ya que aqui no hay verizon el phone es htc one m8 me lo vendieron y no le funciona bien el lte aca hay movistar,claro,digisel y cw como se puede hacer para instalar un rom libre

ChiinoG
19/05/16, 22:06:13
tienes que buscar algo acorde al modelo por que si le cargas una rom diferente lo unico que tendras sera un brick