PDA

Ver la Versión Completa : Despertar pantalla con dos toques

anubayah
02/06/15, 02:17:17
Hola chavaleria, anteriormente tenia el G3 y tenia la opción de despertar la pantalla con dos toques, se llamaba knock on sino recuerdo mal, la verdad que es muy comodo y para mi la mejor manera de activar la pantalla.
Alguien sabe si hay alguna apk o manera de poder utilizar esa opcion?

LuismiX
02/06/15, 07:37:06
Esta es precisamente una de las cosas que yo echo de menos de tener Xposed... Lo único que lo está solventando es GravityBox, aunque no es lo mismo...

zEsArDRX
02/06/15, 16:08:21
Apagar si, encender... Complicado

powdermiguel
02/06/15, 21:32:44
Utilizar alguna app que despierte pasando el dedo por el sensor de proximidad.

Hay unas cuantas y a mi me va genial con "encendido inteligente"

johana890
03/06/15, 02:57:14
Hola chavaleria, anteriormente tenia el G3 y tenia la opción de despertar la pantalla con dos toques, se llamaba knock on sino recuerdo mal, la verdad que es muy comodo y para mi la mejor manera de activar la pantalla.
Alguien sabe si hay alguna apk o manera de poder utilizar esa opcion?

yo tambien extraño mucho esa funcion, y lo q hice fue lo siguiente, instale Nova Launcher y luego instale la app Turn Off y lo active desde el nova, esta sirve para apagar la pantalla, para encenderla uso la funcion del edge que es pasar la mano por el sensor y se enciende.

desdelaayuda
03/06/15, 10:48:18
yo tambien extraño mucho esa funcion, y lo q hice fue lo siguiente, instale Nova Launcher y luego instale la app Turn Off y lo active desde el nova, esta sirve para apagar la pantalla, para encenderla uso la funcion del edge que es pasar la mano por el sensor y se enciende.
Como lo enciendes???

coco25
03/06/15, 11:53:25
Bueno mi método es un poco coñazo,pero si tienes el desbloqueo por huella,solo tienes que deslizar el borde de la pantalla edge y cuando salga lo del tiempo y hora en el borde puedes poner el dedo en el desbloqueo y enciende,así le quito un montón de pulsaciones al botón home.
Para apagarlo lo hago igual que johana890.

desdelaayuda
03/06/15, 12:07:56
Lol!!!!!!vaya parafernalia XD

Sacardonaos
18/06/15, 17:46:28
Se encuentra en la play store, llevo unos dos días usándola y va bien excepto por que función de apagar la pantalla, pero encenderla con dos toques va de perlas, saludos.

tontomele
18/06/15, 20:26:56
Se encuentra en la play store, llevo unos dos días usándola y va bien excepto por que función de apagar la pantalla, pero encenderla con dos toques va de perlas, saludos.

No se si lo sabras... pero esa aplicacion no apaga la pantalla, pone un fondo negro y a correr.

Cterbay
18/08/15, 22:58:21
Usa nova con Screnn of, tiene mas de 10 millones de descarga, anda muy bien.
Alguno le pasa que le telefono no le permite seleccionar como modo de desbloqueo el deslizar?

khjunior
19/08/15, 23:49:44
Hola, eso es porque has instalado alguna aplicación que te ha desactivado esa opción, borra los credenciales de las aplicaciones y se te restaurará, googleando das con la solución

antares657
20/08/15, 00:47:07
Yo uso nova lancher, y asignado screen off al gesto doble toque para apagar y bloquear. Y knockr con doble toque para despertar y luego huella para desbloquear.

powdermiguel
20/08/15, 01:50:02
El knockr es una app que te pone una mascara negra en la pantalla pero realmente no te apaga el telefono, cualquier app que diga que apaga el telefono, y si no eres root ya si que ni de coña, miente. El doble tap real como el de LG va en el kernel a si que es mas complicado que una simple app, hasta donde yo se

antares657
20/08/15, 02:06:21
Yo aun con el G3 usaba Nova launcher prime y para apagar pantalla asignaba la app screen off and lock al doble tap, y si apaga y bloquea pantalla. Y ahora con el edge igual, sin root. Y para despertar utilizo knockr y va de fabula. La app screen off and lock hace lo que su nombre indica, apaga y bloquea pantalla. Lo que creo que va en el kernel del G3 es el knock code, que servia para despertar y desbloquear mediante una combinación de toques en la pantalla, algo que echo en falta por cierto.

powdermiguel
20/08/15, 02:19:54
A eso me refiero, a despertar el movil, para apagar hay muchas y yo utilizo exactamente lo mismo que tu, nova y un gesto para la screen off, pero para despertar no existe app lo que hacen es "tintar" de negro la pantalla, pero realmente esta encendida

Cterbay
20/08/15, 06:15:15
A eso me refiero, a despertar el movil, para apagar hay muchas y yo utilizo exactamente lo mismo que tu, nova y un gesto para la screen off, pero para despertar no existe app lo que hacen es "tintar" de negro la pantalla, pero realmente esta encendida
Pero si screen off efectivamente te bloquea, Knockr no podria poner un fondo negro y ya... el telefono debe estar bloqueado por la otra app.
En cuanto a screen off and lock me pasa que si no selecciono la opcion para poner algun efecto ( la que dice que la tildes en caso de que la pantalla se prenda) el telefono se bloquea pero parpadea la pantalla antes de hacerlo, a alguno le ocurre?

culosucio
21/08/15, 08:49:11
Si queréis desbloquear con la palma de la mano sobre el sensor, ajustes- accesibilidad - destreza e interacción - gesto para despertar
Aunque haya que deslizar después, esta bien para no machacar los botones home o desbloqueo

Rhyat
21/08/15, 09:19:33
Si queréis desbloquear con la palma de la mano sobre el sensor, ajustes- accesibilidad - destreza e interacción - gesto para despertar
Aunque haya que deslizar después, esta bien para no machacar los botones home o desbloqueo

ostras muy buenas esa!!!!

DeadPool11
05/11/15, 10:27:59
Hola a todos, yo estube mirando también por que no queria joder el boton home ni el de power y por que principalmente lo del sensor de proximidad de la palma que lleva nativo nuestro s6 edge es solo en superficies planas. Busque bastante y ahora mismo estoy utilizando principalmente gravity screen y me va de 10, no me da problemas ni al despertar ni al apagar la pantalla. Utiliza también los sensores de proximidad pero detecta cuando esta en el bolsillo o cuando lo sacas, apagando y encendiendo asi la pantalla cuando necesitas mirarla. También tengo activada otra opción con la que si pones el movil sobre una superficie plana el mismo apaga la pantalla.
A parte utilizo junto a esta AcDisplay. De esta forma puedo ver notificaciones sin tener que despertar directamente en la pantalla de desbloqueo y consume menos, ya que la pantalla esta en negro y solo aparece la hora y notificaciones.
Junto a estas y ya para rematar lo del ahorro de energia tengo Greenigy. Asi las app que no utilizo tanto las tengo hibernando y no estan activas en segundo plano.
Lo pongo como aporte ya que he visto que eramos bastantes los que buscabamos una solucion y espero que le sirva a alguno. ;-)

Charlie84
05/11/15, 12:39:03
El KnockOn que decís como decís no apaga la pantalla, la pone en negro, pero se supone que los paneles Amoled el negro es píxel apagado (la luz, no el sensor), por lo que debería gastar casi nada de energía.

jconesa81
05/11/15, 21:30:00
Hay un kernel, por lo menos el que yo uso, que permite encender la pantalla con doble toque. Yo llwvo el AEL Kernel.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jonadel
06/11/15, 05:27:55
Hay un kernel, por lo menos el que yo uso, que permite encender la pantalla con doble toque. Yo llwvo el AEL Kernel.

Y q tal funciona? Yo tengo el arter97 y lo incorpora pero... deja bastante que desear.. no funciona como en lg.. por ahi reconoce a la primera o por ahi a la quinta.. ese que tal con ese tema?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

jconesa81
06/11/15, 07:39:53
Y q tal funciona? Yo tengo el arter97 y lo incorpora pero... deja bastante que desear.. no funciona como en lg.. por ahi reconoce a la primera o por ahi a la quinta.. ese que tal con ese tema?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
No es perfecto pero funciona muy bien.

sawyerxc
06/11/15, 20:06:45

Hay algún lugar dónde ver un tutorial sobre ésto? ó alguna forma para explicar como usar después del kernel esa función?

jconesa81
07/11/15, 07:07:22
Hay algún lugar dónde ver un tutorial sobre ésto? ó alguna forma para explicar como usar después del kernel esa función?
No lo se pero instalando synapse lo activas

jon_valle
10/12/15, 07:48:57
Hola.

No me ha quedado muy claro el nombre de la aplicación.

KnockOn Tap to Wake

Knockr (Beta)

Knock Lock

Cual de ellas?

Saludos.

hugoglezp
10/12/15, 15:29:09
No lo se pero instalando synapse lo activas

Lo acabo de poner y es facil de configurar desde synapse. Va muy bien

jesusrago
11/12/15, 10:16:55
Una duda, para despertar la pantalla pasando la mano por el sensor, ¿sabéis si esto consume más batería considerablemente?

jesusrago
11/12/15, 11:12:23
Qué pensáis de esto? Alguien lo ha usado?

http://techtrickz.com/how-to/enable-double-tap-to-sleep-function-in-galaxy-s6-no-root/

fede5555
11/12/15, 11:59:03
¿Soy el único que piensa que la función KnockOn teniedo desbloque por huella es un incordio? Cada vez se tiende más a simplificar las cosas, de ahí que se haya inventado el poder desbloquear el teléfono apretando un solo botón, ¿para que buscar métodos más complejos? Sinceramente prefiero arriesgarme a que se me rompa el botón Home de aquí a 3/4 años (que seguramente ya haya cambiado de movil) que estar todo ese tiempo dando doble toque en la pantalla y luego poner el dedo en el sensor de huella para desbloquear. Diferente sería que con solo apoyar el dedo en el sensor la pantalla se activara y el terminal se desbloqueara, esto se puede hacer en el iPhone si tienes Jail, mediante un tweak pero a costa de sacrificar la batería mucho.

Al final intentamos exprimir tanto las posibilidades del terminal que lo único que hacemos es de todo menos disfrutar de él.

Ryu777
20/12/15, 21:31:26
Hola a todos, yo estube mirando también por que no queria joder el boton home ni el de power y por que principalmente lo del sensor de proximidad de la palma que lleva nativo nuestro s6 edge es solo en superficies planas.
Yo lo hago con el móvil en la mano y andando y sin ningún problema ;-)
Te lo quería comentar, más que nada por si no quieres tener apps externas para cosas que puedes hacer con algo que ya viene en el móvil. Para bloquear la pantalla a mí me basta con cerrar la tapa de la funda (es la de samsung, pero no la transparente, sino la de tela, así que para apagar la pantalla no me preocupo (hasta el día que le ponga la funda de silicona). Un saludo y gracias!!

DeadPool11
04/01/16, 12:33:02
Yo lo hago con el móvil en la mano y andando y sin ningún problema ;-)
Te lo quería comentar, más que nada por si no quieres tener apps externas para cosas que puedes hacer con algo que ya viene en el móvil. Para bloquear la pantalla a mí me basta con cerrar la tapa de la funda (es la de samsung, pero no la transparente, sino la de tela, así que para apagar la pantalla no me preocupo (hasta el día que le ponga la funda de silicona). Un saludo y gracias!!

Las apps las puse por el hecho de que con la mano no me salia :sisi1: De todas formas le he llegado a sacar 1 dia y 12h de uso con las dos apps y con el greenify. Al no usar funda de tapa es lo que tu dices que no hay preocupacion, pero por ahora seguire con las apps y la funda de silicona. Gracias de todas formas! :ok: