Ver la Versión Completa : GPS sin internet Lollipop 5.1.1
quicoleto
02/06/15, 01:09:24
Buenas!! No soy mucho de escribir en este foro pero después googlear un rato no he podido encontrar nada.
Resulta que actualicé mi Moto G 2013 a Cyanogenmod 12.1, y el telefono va mucho mejor. Sin embargo el GPS no me funciona bien. Antes con KitKat me pillaba señal sin tener internet lo que me venia de perlas cuando iba a otros paises, pero despues de actualizar a 5.1.1 no me va. Solo me detecta cuando estoy con el 3g puesto y aun asi la ubicación no es para nada exacta.
A alguno más le ha pasado?
luca.007.2000
02/06/15, 02:52:57
Buenas!! No soy mucho de escribir en este foro pero después googlear un rato no he podido encontrar nada.
Resulta que actualicé mi Moto G 2013 a Cyanogenmod 12.1, y el telefono va mucho mejor. Sin embargo el GPS no me funciona bien. Antes con KitKat me pillaba señal sin tener internet lo que me venia de perlas cuando iba a otros paises, pero despues de actualizar a 5.1.1 no me va. Solo me detecta cuando estoy con el 3g puesto y aun asi la ubicación no es para nada exacta.
A alguno más le ha pasado?
Ese es el problema que se les presenta a todos cuando instalan custom roms basadas en Lollipop! Lo que tienes que hacer es un reset a los modems via adb! Te paso los dos comandos que tienes que hacer:
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
Saludos!
quicoleto
02/06/15, 22:42:16
Ese es el problema que se les presenta a todos cuando instalan custom roms basadas en Lollipop! Lo que tienes que hacer es un reset a los modems via adb! Te paso los dos comandos que tienes que hacer:
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
Saludos!
Entonces con ejecutarlos ya volvera a funcionar? Disculpa mi ignorancia, pero lo hago con el telefono encendido o en recovery mode?
Saludos!
luca.007.2000
02/06/15, 23:17:23
Hazlos con el celular en modo fastboot, osea el menu que te sale ni bien presionas VOL - y POWER, alli hazlos. No recuerdo si es que perderas tus datos, asi que te recomiendo hagas un backup!
Agustin Berruti
28/07/15, 21:57:50
Hola como realizo dicha operación de reset a los modems via adb y como borro los mfastboot erase modemst1, mfastboot erase modemst2
Muchas Gracais
cumbreman
29/07/15, 03:29:56
Mira este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033651
Vete al primer post, donde explica cómo instalar la rom. Baja hasta la parte donde pone "otros:". Debes bajar el fix que pone Gpe sin GPS.
Luego lo instalas desde recovery.
Espero que te funcione.
A mi se me solucionó así, aunque mi Rom no es la Cyanogenmod. Es la Orion Lp, que está basada en la Slimlp.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.