Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal trasero roto
Buenas,
Sin recibir golpes y sin ningún tipo de caída, hoy al girarlo me veo una raja, limpia, desde la zona superior en el centro hasta la parte izquierda, haciendo una curva por debajo de la cámara. No se como ha sido. Es algo profunda, cabe una uña y se mueve, que es lo que mas me preocupa. El teléfono tiene 2 meses.
¿Sabeis si lo cubre lo garantía? Por si os a ocurrido
¿Cual es el precio de reparación?
Gracias por la atención.
Saludos
zappxperia3
02/06/15, 00:14:45
Buenas,
Sin recibir golpes y sin ningún tipo de caída, hoy al girarlo me veo una raja, limpia, desde la zona superior en el centro hasta la parte izquierda, haciendo una curva por debajo de la cámara. No se como ha sido. Es algo profunda, cabe una uña y se mueve, que es lo que mas me preocupa. El teléfono tiene 2 meses.
¿Sabeis si lo cubre lo garantía? Por si os a ocurrido
¿Cual es el precio de reparación?
Gracias por la atención.
Saludos
Cubrirlo complicado pero si no has hecho nada para que pase y está defectuoso, lo miran y de ser así sí lo cubre.
Es raro lo que comentas, mi teoría: sobrecalentamiento. Fue un gran problema en los primeros Z de 2013, que solucionaron en Z1.
Sergio_sanchez85
02/06/15, 00:23:40
Mandalo, es una lotería pero yo lo mandaría. Si ellos ven q es algo raro lo cambian, en verdad no les cuesta mucho.
chucky6600
02/06/15, 07:21:27
Mandalo, es una lotería pero yo lo mandaría. Si ellos ven q es algo raro lo cambian, en verdad no les cuesta mucho.
:+1:
chucky6600
02/06/15, 22:59:19
Vamos a intentar ayudar al compañero y centrémonos en su problema, todo lo demás sobra , gracias.
CoolSpace
03/06/15, 20:25:11
Te repito compra una tapa en ebay y con un secador le quitas la tapa facilmente debido a su diseño tan basico
Despues no lo vuelvas a meter al agua o si quieres puedes probar en el sat pero te vas a quedar 1 mes sin movil o te lo devuelven igual y si es una putada
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
chucky6600
03/06/15, 21:01:20
Te repito compra una tapa en ebay y con un secador le quitas la tapa facilmente debido a su diseño tan basico
Despues no lo vuelvas a meter al agua o si quieres puedes probar en el sat pero te vas a quedar 1 mes sin movil o te lo devuelven igual y si es una putada
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
Pues hay varios usuarios que lo mandaron y en 15-20 días tenían el terminal como nuevo y nuevamente sumergible y sin problema, (uno de ellos yo con mi z1).. ;-)
Aventurarse a hacer reparaciones uno mismo en un equipo que está en garantía me parece, como poco, un tanto temerario.
Puede salir bien o puede, y será lo más probable si no se tiene experiencia, que salga mal y perder la garantía del equipo.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.
o.s.k.r.
04/06/15, 00:14:25
Bueno... Reparar en garantía un terminal roto no es tan descabellado, llevalo así roto por otro motivo ya veras como te anulan la garantía.
Opino igual, secador y cambia la tapa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.