Ver la Versión Completa : No puedo instalar una aplicación
netsebas
01/06/15, 23:54:34
Saludos, copio una consulta hecha en el foro de Jiayu.es sin respuesta.
Alguna sugerencia? Gracias
Soy cliente de "la Caixa" resulta que al intentar instalar su aplicación para Android me salta este texto:
"Tu dispositivo no es compatible con esta aplicación".
Que puedo hacer para instalarlo?
En mi anterior móvil Umi-x2 funcionaba sin problemas, alguna incompatibilidad con el chip?
Gracias
*Rom Actual: S3S 20150507-083407
iberica.review
02/06/15, 00:06:39
Instalar desde Google play. En umi no tenias 4.4.4 si no 4.2
netsebas
02/06/15, 09:56:21
Instalar desde Google play. En umi no tenias 4.4.4 si no 4.2
Nada imposible, ese mensaje es en google play, descargando de markets alternativos me dice "no instalado".
He deshabilitado el root, fuentes desconocidas, y alguna cosa mas... y sigue sin instalar.
Gracias de todos modos
Nada imposible, ese mensaje es en google play, descargando de markets alternativos me dice "no instalado".
He deshabilitado el root, fuentes desconocidas, y alguna cosa mas... y sigue sin instalar.
Gracias de todos modos
¿Qué aplicacion es concretamente? he instalado del Google Play el que se llama "La Caixa" a secas y me ha dejado instalarla sin problemas, pero como hay más aplicaciones de este banco lo mismo he probado una que no era.
Ahora mismo ando con la stock igual que la tuya 20150507.
saludos!
netsebas
03/06/15, 07:15:32
¿Qué aplicacion es concretamente? he instalado del Google Play el que se llama "La Caixa" a secas y me ha dejado instalarla sin problemas, pero como hay más aplicaciones de este banco lo mismo he probado una que no era.
Ahora mismo ando con la stock igual que la tuya 20150507.
saludos!
Pues precisamente es esa la de la Caixa, que sirve para consultar la cuenta y demás.
Este chisme es raro raro. ¿Pueden ser lo que llaman "gaps" (no se exactamente que son), que no estén instaladas?
iberica.review
03/06/15, 07:21:40
Espero que esto aclare tus dudas y cerremos este post 72830872830972831072831172831272831372831472831572 8316
Ahora si quieres pasame los datos y miro que todo este fluid. [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Esta claro que algo haces mal. Y si no restablecer el telefono
netsebas, por si acaso (aunque no estoy muy seguro que sea por eso) mira a ver si es por el tema por defecto de la stock.
En mi caso lo tengo cambiado a "System" para que los iconos y la interfaz, en general, sea lo más "Android puro" posible, pero a parte, hay aplicaciones (como el nuevo calendario de Google) que con el tema que viene por defecto de la stock no funciona... no vaya ser que esta aplicación le pase algo parecido.
Si no, no se me ocurre qué te puede pasar, porque sí que es raro xD ¿usas exposed con algún modulo "extra"?
saludos!
iberica.review
03/06/15, 08:16:48
netsebas, por si acaso (aunque no estoy muy seguro que sea por eso) mira a ver si es por el tema por defecto de la stock.
En mi caso lo tengo cambiado a "System" para que los iconos y la interfaz, en general, sea lo más "Android puro" posible, pero a parte, hay aplicaciones (como el nuevo calendario de Google) que con el tema que viene por defecto de la stock no funciona... no vaya ser que esta aplicación le pase algo parecido.
Si no, no se me ocurre qué te puede pasar, porque sí que es raro xD ¿usas exposed con algún modulo "extra"?
saludos!
Amigo mio yo lo tengo De fabrica tal Cual. Solo con kernel TF Android, si necesitas la rom Mia te la. Paso
728317
Entonces no he dicho nada :P
saludos!
netsebas
03/06/15, 15:31:28
saludos!
La rom actualizada tal cual. Vou a tener que hacer un restablecimiento de valores
iberica.review
03/06/15, 22:13:00
Pod si
netsebas
04/06/15, 09:42:08
saludos!
Me podrías explicar como hacerlo? no encuentro el modo.
Gracias
¿Te refieres a cambiar de tema o a restaurar de fábrica?
Para los temas, simplemente debes de tener una aplicación "Temas" (o Themes), la ejecutas y te sale unas cuantas, eliges la primera que pone "System" y aplicas.
Para restaurar de fábrica te vas a "Ajustes->Copia de seguridad" y ahí tienes una opción para restablecer los datos de fábrica. También tienes la opción de flashear por SPflashTool. En ambos casos, ten en cuenta que pierdes todo así que procura hacer copia de seguridad y esas cosas ;)
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.