PDA

Ver la Versión Completa : Configurar correo pop3 en la tattoo


bertusio
20/03/10, 18:55:03
Cuando intento configurar un dirección de correo pop3 y smtp me dice que no encuentra el servidor ¿qué hago mal?

blueray407
20/03/10, 21:08:05
Intenta poner la dirección IP en vez de el nombre. Así descartas un problema con la resolución de nombres. Si con la IP tampoco llegas quizá no sea accesible ese servidores desde Internet ¿o si?

dagasua
22/03/10, 10:21:33
Si buscas en google, configuración pop3 del correo que quieras configurar te aparecen los parámettros de configuración. Así lo he hecho yo con Yahoo y lo he conseguido. El de gmail se configura practicamente solo.
Sds.

miguelqe34
22/03/10, 10:42:16
Si buscas en google, configuración pop3 del correo que quieras configurar te aparecen los parámettros de configuración. Así lo he hecho yo con Yahoo y lo he conseguido. El de gmail se configura practicamente solo.
Sds.

Es lo mas rapido, porque seguramente será un problema con los datos de tu cuenta de correo.

cspol81
19/04/10, 19:48:41
Buenas!

y con Hotmail? alguien sabe que pasa? pongo las claves pop de salida y no me deja enviar mails. Solo recibirlos.
Un saludo.

kekokeka2004
19/04/10, 21:08:39
Los datos para configurar correctamente Hotmail son, en negrita destaco la configuración.
Servidor pop de entrada: pop3.live.com
Puerta pop de entrada: 995
Pop SSL: Sí
nombre de usuario: no hace falta indicar nada más
servidor smtp: smtp.live.com
puerta smtp salida: 25 ó 587
Autentificación necesaria: Sí
TLS / SSL necesaria: Si preferiblemente TLS ó SSL

Un saludo.

superraton28
03/05/10, 14:55:37
Buenas!

y con Hotmail? alguien sabe que pasa? pongo las claves pop de salida y no me deja enviar mails. Solo recibirlos.
Un saludo.

a mi me pasa lo mismo pero al reves....como lo has solucionado?

rober5499
05/05/10, 00:20:37
Una pregunta... que no tenga estos parametros que estais hablando tanto hotmail como gmail... es por lo que, como decirlo, no funcionan "a la vez" qeu cuando estoy en el pc, es decir en el pc veo los mails, y luego x ejemplo al rato conecto mi tattoo y me salen los mails ke he leido sin leer.... los borro desde el movil y no se borran luego si lo miro por el pc.... desde el movil mando mails y no llegan.....

Estas cosas se solucionarian configurando estos parametros que decis....

Muchas Gracias!

rober5499
05/05/10, 23:45:44
Pues nada.... en vista de que no habia ninguna respuesta... me he puesto a configurarlo asi.... con los parametros pop3 de hotmail..... y sigo teniendo un desfase que no me pasa con las cuentas de gmail.... es decir, que cuando miro el correo desde mi tattoo me salen mails NO LEIDOS en la bandeja de entrada, que ya he leido anteriormente desde el pc y que incluso algunos de ellos ya he borrado....

A alguien le ocurre lo mismo??? Alguien sabe como poder solucionar este problema....?
Porque siendo asi es bastante poco operativo el correo de hotmail en mi tattoo....
Gracias de nuevo....

DuendeB25
06/05/10, 21:24:03
Si pongo la configuración de Kekokeka2004 para la cuenta de hotmail a mí me funciona bien.

rober5499
07/05/10, 15:33:14
DuendeB25... cuando dices bien, quieres decir que te sincroniza perfectamente? es decir... que cuando haces algun cambio desde el movil luego te metes en la cuenta de hotmail y esta actualizado?

DuendeB25
07/05/10, 19:17:46
Si elimino el correo desde la Tattoo y entro en hotmail desde el pc, el correo que e borrado me aparece en eliminados. En la Tattoo tienes una opción para marcar que te elimine el correo del servidor, esta opción se encuentra en menú/más/configuración/enviar y recibir/eliminar correo del servidor. Espero que te ayude, suerte.:-)

rober5499
07/05/10, 19:50:55
Muchas Gracias duende, me ha venido perfecto.... ahora me pasa otra cosa, los que leo en la tattoo y NO elimino, luego me salen como no leidos en el pc.... vaya leche.... jajajajaj!! seguire trasteando a ver si encuentro alguna opcion en el mvl...... de todas maneras me ha venido muy bien lo que me has dixo.... muchas gracias de nuevo!!

parachusta
11/05/10, 12:01:40
Muy buenas, el problema con el que me encuentro yo es similar. Estoy tratando de configurarme la cuenta de correo del curro y con el pop3 no hay problema, pero el smtp no lo encuentra ni de coña. El servidor es público y no es problema del dns porque me he instalado la aplicación "Net-status" y al hacer ping a "smtp.midominio.com" lo resuelve perfectamente. Eso si, con la misma herramienta he podido comprobar que no hago ping a ninguna ip, los nombres de dominio me los resuelve perfectamente pero no responden al ping ¿puede ser que vodafone tenga capado el ping saliente y que eso afecte a la configuración del smtp en android? Espero haberme explicado bien.... muchisimas gracias

mislr
22/07/10, 21:52:46
hola, creo que te has explicado ferfectamente, pero soy muy novata en esto y cuando muy me quedo corta...
tengo una cuenta de telefonica y no consigo enviar correos y trabajo con vodafone, me podrias explicar como hacer lo que dices para que lo entienda.
Muchas gracias