PDA

Ver la Versión Completa : ROM [PORT] Samung Galaxy S6 by popo666 4.4.4

retuaz
01/06/15, 22:27:36
¡¡Lo primero de todo agradecer a popo666 por portar esta rom!! :gracias:

¿Cómo instalar?

Instalación (Philz/CWM);
Wipe Data Factory
Wipe Cache Partition
Wipe Dalvik Cache
Mounts and Storage: Format /system

Link de descarga:

MEGA:

https://mega.co.nz/#!Q0skASoA!9a34Dt_nDIX4bS0vmq3uepdZAAz25Ln39oQ6vr_ rcFs

COPIAPOP:

http://copiapop.es/retuaz/samsung-galaxy-s6-4-4-4-portal-bq-aquaris-5-20631/samsunggalaxys6,65266.zip

4Shared:

http://www.4shared.com/zip/LEfQ0UWyce/Samsung_Galaxy_S6.html

Aviso:

*No funciona Dual SIM
*Al conectar como Almacenamiento Masivo por USB al PC,tras desconectar no vuelve a montar la SD Externa el Teléfono hasta que no se reinicia.

Capturas:

727657

727658

727659

727660

727661

727662

727663

diogo_22
02/06/15, 01:48:17
Cuando corriges eses problemas de dual sim? Tiene muy buena pinta ests rom gracias

retuaz
02/06/15, 03:09:45
Cuando corriges eses problemas de dual sim? Tiene muy buena pinta ests rom gracias

Popo666 me comentó que no sabe exactamente cuando podrá tenerlo arreglado debido a que últimamente anda muy liado. Espero que pueda ser pronto :D :dios:
Es una gran rom, la he estado probando todo el día y al menos a mi me va de lujo para el uso que le doy.

Mañana probaré si art es funcional, aunque si hay alguien que lo pueda verificar bienvenido será ;-)

X-D

Un saludo! XD

diogo_22
02/06/15, 08:43:12
Gracias por la respuesta.

MrErnyy
02/06/15, 09:39:49
¿Qué tal anda de batería?

retuaz
02/06/15, 10:07:44
¿Qué tal anda de batería?

Lo acabo de quitar de la luz y lo tengo al 100℅, al final del día os contare mis conclusiones.

Un saludo :)

mithrandir00
02/06/15, 11:25:30
hola
primero gracias por la rom

me parece muy bien pero he notado 2 cosas.
tanto la memoria del telefono como del sd me pone los 2 como 16gb de capacidad. Y lo sabemos que no es. :)

la otra cosa es quando desbloqueo la pantalla hacia arriba se me bloquea de nuevo. Solo se desbolquea bien quando arrastamos para la direcha.
saludos,

retuaz
02/06/15, 14:45:12
hola
primero gracias por la rom

me parece muy bien pero he notado 2 cosas.
tanto la memoria del telefono como del sd me pone los 2 como 16gb de capacidad. Y lo sabemos que no es. :)

la otra cosa es quando desbloqueo la pantalla hacia arriba se me bloquea de nuevo. Solo se desbolquea bien quando arrastamos para la direcha.
saludos,

Holaa!! XD
He estado mirando lo del desbloqueo.
Me extrañó porque no había tenido ese error, pero ya lo he detectado.
Se vuelve a bloquear en el caso de que mientras deslizas el dedo tocas la zona donde se ubica la frase "Swipe screen to unlock", ya sea deslizando hacia arriba o cualquier lado, incluso con tan solo tocar.

Y no habría estado nada mal tener 16 GB en ambos lugares.... Supongo que no se puede tener todo... :D
Muchas gracias por reportar el error, uno solo no siempre se da cuenta de todo, un saludo ;)

retuaz
02/06/15, 18:04:14
ART no funcional (o al menos en mi caso)

diogo_22
02/06/15, 18:06:43
Cuando corriges el dual sim?

retuaz
03/06/15, 01:23:08
Tras 14 horas y 19 minutos tras desenchufarlo de la luz me queda un 39% de batería.

Lo utilizo bastante a menudo para navegar, whatsapp, jugar (lo que menos), etc.
En otras roms he llegado a tenerlo que cargar antes de la noche. Sin embargo, todavía es pronto para afirmar nada.
En mi caso tengo bastantes aplicaciones instaladas, por lo que quizá me consuma más que a otros, no lo sé. Habrá que escuchar la opinión de más gente para estar más seguro.

En cuanto al tema del problema de dual sim... popo666 está ciertamente ocupado, pero veré que puedo hacer en cuanto me sea posible para tenerlo solucionado.
Siento no ser de más ayuda.

Un saludo X-D

diogo_22
03/06/15, 01:46:22
Tras 14 horas y 19 minutos tras desenchufarlo de la luz me queda un 39% de batería.

Lo utilizo bastante a menudo para navegar, whatsapp, jugar (lo que menos), etc.
En otras roms he llegado a tenerlo que cargar antes de la noche. Sin embargo, todavía es pronto para afirmar nada.
En mi caso tengo bastantes aplicaciones instaladas, por lo que quizá me consuma más que a otros, no lo sé. Habrá que escuchar la opinión de más gente para estar más seguro.

En cuanto al tema del problema de dual sim... popo666 está ciertamente ocupado, pero veré que puedo hacer en cuanto me sea posible para tenerlo solucionado.
Siento no ser de más ayuda.

Un saludo X-D

Gracias por tu respuesta. Yo necesito de dual sim porque tengo dos tarjetas sim en mi movel

retuaz
03/06/15, 18:50:33
Gracias por tu respuesta. Yo necesito de dual sim porque tengo dos tarjetas sim en mi movel

Popo666 me ha comentado que lo de dual sim no es un bug sino que no posee soporte para ello.
Si lo que te gusta es TouchWiz la rom note 4 tiene para MultiSim (eso me ha comentado popo666, yo no tengo dos sin y no puedo corrobarlo)
Hace poco que está disponible la note 4 v1 (probada por mi) donde han correjido el bug que no permitía hacer nada en la carpeta raíz.
Ahora ya no da error a la hora de aplicar el sdfix y (en mi caso) el coincity para fijar la mac.
Quizás ahora funcione el AdAway
:-):cry:

KillerZ978
04/06/15, 12:47:56
Me sale instalacion abortada, alguna solucion porque la verdad es que me interesa mucho la rom. Me lo he descargado desde el ordenador y me da error al descargarlo, este error tambien me pasa en la rom de nexus 5.

retuaz
04/06/15, 13:47:34
Me sale instalacion abortada, alguna solucion porque la verdad es que me interesa mucho la rom. Me lo he descargado desde el ordenador y me da error al descargarlo, este error tambien me pasa en la rom de nexus 5.

Voy a comprobar el estado del enlace por si acaso. De todas maneras, la subiré a otro servidor, quizá sea porque es de mega XD
Un saludo ;)

retuaz
04/06/15, 14:41:01
Enlaces a Copiapop y 4shared añadidos :D

KillerZ978
05/06/15, 10:25:53
Hola, lo he estado descargando de los dos lados y ninguno funciona.

retuaz
05/06/15, 15:13:01
Hola, lo he estado descargando de los dos lados y ninguno funciona.

Lo he descargado de copia pop con un gestor de descargas, llamado adm, y se ha descargado bien. Eso sí, me ha tocado renombrar el archivo a .zip para que lo detectara como un archivo comprimido.

¿Cuando intentabas hacerlo desde el enlace de mega usaste la aplicacion MEGA del playstore?
Lo digo para descartar que no se te descargue bien por algún corte de conexión más o menos breve.

Con el gestor ADM(advanced download manager) si hay algún corte no es problema, o en mi caso no ha llegado a serlo.

En mi PC tengo otro gestor:
IDM(internet download manager) con el cual a la hora de descargar de copia pop es una gozada.

A mi me han venido siempre de maravilla estos gestores, tanto para evitar que el archivo se corrompa al minimo corte de conexión como para descargar a la máxima velocidad disponible de la conexion de mi casa :D (he llegado a descargar a 6 MB/s desde mi facultad jeje)

KillerZ978
05/06/15, 16:18:21
Hola, si me deja descargarla pero me sigue dando error en la instalacion. Me pasa con todas las ultimas roms de poppo excepto miui. No se como solucionarlo la verdad.

retuaz
05/06/15, 18:52:04
Hola, si me deja descargarla pero me sigue dando error en la instalacion. Me pasa con todas las ultimas roms de poppo excepto miui. No se como solucionarlo la verdad.

Puffff, sé de que hablas... A mi me pasó con una rom de ronchito. Todas me iban pero con, si no recuerdo mal, la xtrem kitkat no me pasaba del logo de bq. Tenía el recovery philz y a pesar de hacer wipe data, en concreto la opción de instalar una rom nueva, wipe caché, dalvik cache y los format de data, system, caché... Y nada de nada... Rarísimo.
A mi cuñado le ha pasado lo mismo hace poco con una rom para su s4 y a nadie más le pasa.

Cada bq aquaris 5 es un mundo, a pesar de tener lo mismo a nivel de hardware...
En fin... En principio no se me ocurre nada para que te funcione... Con los wipes debería bastar pero claro... :loco:

Si se me ocurre algo que probar me pondré en contacto contigo
Un saludo :D

juaber
05/06/15, 19:11:54
Yo no tengo mucha idea, pero que tal si le haces hard reset le instalas Kit-Kat original y lo roteas.
Al igual se te solucionan los problemas. Un saludo.

matcar
05/06/15, 22:34:06
Me da problemas con la pantalla de desbloqueo no desbloquea a la primera ni una vez .....

retuaz
05/06/15, 23:27:53
Me da problemas con la pantalla de desbloqueo no desbloquea a la primera ni una vez .....

Suele dar error cuando simplemente rozas la frase "Swipe screen..."

Lo curioso fue que desde que cambié la imagen de la pantalla de bloqueo ya no pasa, ni dandole a la frase :)

Un saludo :-)

matcar
06/06/15, 12:44:17
Ok probaré. Gracias por lo demás la ROM va perfecta

diogo_22
01/07/15, 23:28:35
Cuando atualizan la rom?

retuaz
02/07/15, 21:49:53
Cuando atualizan la rom?

Me temo que no tengo información al respecto. En breve me pondré en contacto con popo666 y cuando me conteste os comento xD Un saludo :)

diogo_22
06/07/15, 10:16:12
Gracias por la respuesta tiene muchas ganas de tener esta rom con tudo arreglado