Ver la Versión Completa : ayuda nexus ko
nexus 5 kk
01/06/15, 22:05:34
Hola compañeros. Os explico:
Desde hace 10 días con móvil nuevo por reemplazo. Me vino con 4.4.4 y la aplicacion supersu instalada...:loco:
Hoy decido descargar hoy la OTA 5.0.1 que desde el primer día me salia el mensaje.
Bien, se descarga el archivo y me dice que reinicie (yo esperaba ver el muñeco acostado y terminar proeceso)
Para mi sorpresa me sale un recovery alternativo el TEAM WIN RECOVERY, no sabía en que carpeta estaba el archivo... asi que dije borro la cache y luego miro en internet como se descarga ese archivo... Pues bien, creo que me he pasado limpiando cache.., seleccioné el cache, dalvik cache, system, data y sdtorage...
Creo que he borrado el sistema operativo.
Asi he podido "dedudir" al entrar al recovery team win. Cuando le doy a reboot reiniciar se queda las letras de google hay todo el rato... consigo entrar al recovery pero no tengo copia de seguridad, ¿Como puedo hacer para recuperar el teléfono? Estoy jodido... Gracias de antemano...
0peceric0
01/06/15, 22:16:13
Claro, es que has borrado el system, jeje, eso nada, mete la imagen de cero, hay un montón de tutoriales por el foro y es muy fácil. Si no te enteras mucho descárgate el nexus root toolkit y ya lo hace él todo, es muy intuitivo.
PD: acabo de fijarme que has borrado tambien la partición data así que has perdido todo, fotos, música etc... No sé si te habías dado cuenta.
luki0983
01/06/15, 22:19:37
movil nuevo i te vino con superSu i custom recorvery instalados?A si te mandaron de google?
nexus 5 kk
01/06/15, 22:33:08
movil nuevo i te vino con superSu i custom recorvery instalados?A si te mandaron de google?
Efectivamente... con supersu y otro recovery...
nexus 5 kk
01/06/15, 22:38:13
Claro, es que has borrado el system, jeje, eso nada, mete la imagen de cero, hay un montón de tutoriales por el foro y es muy fácil. Si no te enteras mucho descárgate el nexus root toolkit y ya lo hace él todo, es muy intuitivo.
PD: acabo de fijarme que has borrado tambien la partición data así que has perdido todo, fotos, música etc... No sé si te habías dado cuenta.
Música aun no había descargado, solo la que tengo en la apk de google... y fotos pues... si algo he perdido... Eso del nexus root toolkit como funciona?? pierdo garantía si me meto ahí?? Gracias...
luki0983
01/06/15, 22:40:24
pues si yo fuera Tu,devolvia el movil.Saludos compi!
0peceric0
01/06/15, 22:45:26
Música aun no había descargado, solo la que tengo en la apk de google... y fotos pues... si algo he perdido... Eso del nexus root toolkit como funciona?? pierdo garantía si me meto ahí?? Gracias...
El nrt es muy sencillo, con algo básico de inglés que controles ya te va diciendo él todo.
Con google no te preocupes por la garantía, hazle lo que quieras, jeje.
Efectivamente... con supersu y otro recovery...
No creo que Google te mande un movil roteado +custom recovery:silbando:
0peceric0
01/06/15, 23:04:38
No creo que Google te mande un movil roteado +custom recovery:silbando:
Ya, habrá hecho algún tutorial sin saber lo que hacía, están tan bien explicados que muchos usuarios hacen las cosas sin saber, pero bueno, el caso es que ahora sea capaz de meter la imagen.
Si en verdad te ha venido con root + twrp es para ir a Mountain View y estamparle el nexus al indio
nexus 5 kk
01/06/15, 23:34:37
Ya, habrá hecho algún tutorial sin saber lo que hacía, están tan bien explicados que muchos usuarios hacen las cosas sin saber, pero bueno, el caso es que ahora sea capaz de meter la imagen.
No abri el mensaje para mentir. Si digo que me llegó asi es pq asi fue. El tema es q pido ayuda. Para vosotros os resultará facil pero para mi no gracias
No abri el mensaje para mentir. Si digo que me llegó asi es pq asi fue. El tema es q pido ayuda. Para vosotros os resultará facil pero para mi no gracias
O lo devuelves a Google o buscas en los hilos con chincheta el sideload--http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12060538&postcount=2
o instalas la imagen oficial con adb o NexusRootToolkit
nexus 5 kk
01/06/15, 23:42:04
El Movil no venia roteado lo comprobé. Solo venia con la aplicación super su. A mi me extrañó bastante.
0peceric0
02/06/15, 00:04:18
No he dicho que mintieses, solo que a veces muchos usuarios siguen tutoriales sin saber que es lo que realmente están haciendo, se limitan a seguir las instrucciones y listo, no sé si es tu caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.