PDA

Ver la Versión Completa : Uno que desiste

Jordibaal
01/06/15, 21:25:07
Bueno chicos. Uno que se ha cansado. Después del 4o GearS por el tema de las manchas desisto. Me desago de él y ya tengo el LGUrbane. Veo en Android Wear mucha más implicación por parte de google y los desarrolladores que en el gear. He aprendido un montón por este foro pero todo tiene un límite. Gracias a todos!!

Merovingio
02/06/15, 13:16:39
Bueno chicos. Uno que se ha cansado. Después del 4o GearS por el tema de las manchas desisto. Me desago de él y ya tengo el LGUrbane. Veo en Android Wear mucha más implicación por parte de google y los desarrolladores que en el gear. He aprendido un montón por este foro pero todo tiene un límite. Gracias a todos!!
Te entiendo perfectamente compañero,esa sensación agridulce y a la vez de impotencia con ese tema en el Gear S.
Te iba a decir que para pasar estos meses hasta que se presente el nuevo,te recomendaría la Gear Fit por el bajo precio que tiene y básicamente hace "casi" lo mismo con un buen diseño,pero veo que as pillado un Urbane.
Ahora a disfrutarlo y como bien dices en desarrollo,android wear va por delante a tizen.
A ver si con los próximos gear tenemos más suerte los afectados y todos podemos disfrutar por igual.

Un saludo

mavitofa
03/06/15, 14:22:56
Tengo el gear s y ahora también el urbane, y decir que los dos se complementan y para temas deportivos y música en el propio reloj , el gear s gana.La posibilidad de llevarlo sin el móvil es una pasada que en android wear de momento es imposible. Por tanto depende del uso que le hagas y si quieres llevar o no el móvil encima, para todo lo demás android wear, jeje

Merovingio
03/06/15, 17:54:08
Tengo el gear s y ahora también el urbane, y decir que los dos se complementan y para temas deportivos y música en el propio reloj , el gear s gana.La posibilidad de llevarlo sin el móvil es una pasada que en android wear de momento es imposible. Por tanto depende del uso que le hagas y si quieres llevar o no el móvil encima, para todo lo demás android wear, jeje
Clarisimamente que el Gear S en algunos aspectos es superior o goza de alguna característica,que otros no tienen,pero el compañero no se refiere a eso.
El tema esta ya muy hablado,muchos usuarios acaban resignados o desilusionados por las manchas en la pantalla,en su caso y después de cuatro relojes,que te sigan saliendo...como que al final acabas un poco harto y si le añades la nula implicación en desarrollo por parte de Samsung,pasa lo que pasa.
Eso no quita los otros aspectos que as comentado.

Un saludo

Jordibaal
04/06/15, 12:46:17
Estoy deacuerdo con ambos. El Gear S puede hacer cosas solo y de hecho al tener el S health estaba enganchado a mirar estadísticas del gimnasio y tal pero google fit está ahí. Sé que se le va a dar un empujón y añadirle mejoras y con el urbane, puedes usar el Lg heartrate y sin vincularlo al movil puedes registrar tiempo de carrera y ritmo cardíaco, no la ruta porque no lleva gps. Me dirás, el gear s si que puede, pero era mentira. El gps del gear s tiene que vincularse con el movil. Pero en android wear gano, maps, gano que las apps de google funcionen perfectas. Gano que este mes vengan spotify y forscuare... un producto de 400 euros no puede lanzarse y abandonarse de esta forma...

bladex86
05/06/15, 19:42:29
Estoy deacuerdo con ambos. El Gear S puede hacer cosas solo y de hecho al tener el S health estaba enganchado a mirar estadísticas del gimnasio y tal pero google fit está ahí. Sé que se le va a dar un empujón y añadirle mejoras y con el urbane, puedes usar el Lg heartrate y sin vincularlo al movil puedes registrar tiempo de carrera y ritmo cardíaco, no la ruta porque no lleva gps. Me dirás, el gear s si que puede, pero era mentira. El gps del gear s tiene que vincularse con el movil. Pero en android wear gano, maps, gano que las apps de google funcionen perfectas. Gano que este mes vengan spotify y forscuare... un producto de 400 euros no puede lanzarse y abandonarse de esta forma...

ahi no te doy la razon!el gear s no necesita utilizar el movil para hacer uso del gps..yo salgo a caminar y a correr,y me registra la velocidad,ruta,distancia...etc sin necesidad del movil.

The New
06/06/15, 10:55:39
ahi no te doy la razon!el gear s no necesita utilizar el movil para hacer uso del gps..yo salgo a caminar y a correr,y me registra la velocidad,ruta,distancia...etc sin necesidad del movil.
Es correcto lo que dice el compañero, mas que comprobado, Salu2

jcmontero
06/06/15, 17:06:12
Si pusiesen un poco de interes en desarrollar esto, seria un pedazo de terminal, pero tengo la sensacion de que se queda a medias en casi todo. Me estoy pensando el probar otra cosa

Merovingio
07/06/15, 16:24:54
Si pusiesen un poco de interes en desarrollar esto, seria un pedazo de terminal, pero tengo la sensacion de que se queda a medias en casi todo. Me estoy pensando el probar otra cosa
En desarrollo,Android Wear esta años luz de Tizen.

Un saludo :cucu:

jupece1974
11/06/15, 22:02:40
Yo he tenido todos los gear que han salido,y la verdad aunque este es una pasada estoy un poco harto de la poca implicacion por parte de samsung...en desarrollo y atencion al cliente...yo despues de 3 relojes cambiados por las manchas he llevado el ultimo al servicio tecnico esta samana para que me lo solucionen,me temo que no lo haran y si es asi sera la gota que colme el vaso,vendere todo lo que tengo de samsung y mirare otras opciones...

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Merovingio
12/06/15, 00:17:20
La desidia por parte de Samsung con este producto,ha dejado al Gear S totalmente olvidado,de poder ser un reloj brutal a ser uno más del montón...eso sí,siempre podrás tener nano sim......

Un saludo