Ver la Versión Completa : Duda entre G2, G3, S4 y Nexus 5
Prevision
01/06/15, 21:06:25
Buenas, hace unos días abrí un hilo sin mucho éxito, así que en éste voy a ser más directo.
Estoy cansado de mi Lagcend P6, he intentado resetear el móvil a ver si mejoraba, pero la mejoría le duró una semana, asi que me he decidido a renovar el móvil.
Viendo que para comprarse un móvil decente hay que gastarse 300 €, he recurrido al mercado de segunda mano (en tienda con garantía) y éstas son las opciones que tengo:
LG G2 por 170
LG G3 por 225
Galaxy S4 por 190
Nexus 5 por 190
Qué móvil escogeríais sabiendo que son muy importantes para mí la cámara, el GPS y la fluidez?
Supongo que el G3 es mejor que los demás, pero merece la pena la diferencia de precio? en definitiva, cual escogeríais sabiendo mis prioridades y teniendo en cuenta la relación calidad/precio
abeliuskas
01/06/15, 21:08:28
G2 de cabeza, es mejor (o más equilibrado) que los otros y encima más barato.:ok:
Prevision
01/06/15, 21:11:29
Muchas gracias compi! entonces la jugada me saldría muy bien. Por que dices que es mas equilibrado que los otros? pensé que el G3 sería mejor
javi_MV
01/06/15, 21:23:11
G2 sin lugar a dudas, potente, camara excelentisima, bateria mas que excelentisima, diseño bonito, procesador potente y por lo que veo te sale muy bien de precio. el galaxy s4 y el nexus 5 no hace falta que los mires si no quieres, nexus 5 bateria mala, camara regular tirando a algo fulerilla, fluidez excelente, y el galaxy s4 bueno en lineas generales bien pero la bateria regular y el g2 por menos precio lo viola sin piedad.
javi_MV
01/06/15, 21:24:20
Muchas gracias compi! entonces la jugada me saldría muy bien. Por que dices que es mas equilibrado que los otros? pensé que el G3 sería mejor
El g3 es mejor, la camara muy buena, pero la bateria no es para tirar cohetes ni mucho menos, el g2 tambien tiene una muy buena camara es potente y la bateria ya puedes apretarlo ya que no te va a dejar tirado.
Prevision
01/06/15, 21:43:05
Muchas gracias Javi. Entonces ya le tiro casi seguro a por el G2, solo me falta saber si hay mucha diferencia en la cámara con el G3. Has puesto que la del G3 es mejor pero que la del G2 es muy buena tambien... pero hay mucha diferencia?
Yo tiraría también a por el G2 o G3 según tus intereses.
Nonamed
01/06/15, 21:48:57
Yo me quedaría con el G2, tiene tirón :ok:
javi_MV
01/06/15, 22:11:20
Muchas gracias Javi. Entonces ya le tiro casi seguro a por el G2, solo me falta saber si hay mucha diferencia en la cámara con el G3. Has puesto que la del G3 es mejor pero que la del G2 es muy buena tambien... pero hay mucha diferencia?
Tampoco te creas que hay tanta diferencia, si que es verdad que la camara de lg g3 tiene lo del autofocus ese por laser, pero en grabacion de video la del g2 tiene mas fps. Yo me decantaria por el g2 ya te digo porque tienes una buena camara acompañada de una excelente bateria. Mientras que con el g3 tienes tambien una excelente camara un gran movil, pero con una bateria bastante justita.
Prevision
01/06/15, 22:29:21
Victoria apabullante del G2, muchas gracias a todos!
jesus_93
02/06/15, 01:53:13
El G2 es mucho G2 hoy día jajajajajaja
"LUIS-DANIEL"
02/06/15, 01:55:00
para mi ni g2, g3, ni nexus 5, por que no tienen ranura para micro sd, asi que yo me quedo con el samsung galaxy s4, sin pensarlo.
jaumesala
02/06/15, 03:10:52
Yo tengo g2 y g3
G2 menos pantalla y más batería
G3 más pantalla menos batería
Queda claro que el G2 fue un gama alta que a día de hoy, sin ser de los mejores, sigue dando guerra.
Para mí de los más "carismáticos" de la historia de LG.
perinkel
02/06/15, 07:55:32
para mi ni g2, g3, ni nexus 5, por que no tienen ranura para micro sd, asi que yo me quedo con el samsung galaxy s4, sin pensarlo.
Creo que te equivocas,porque al menos que mi G3 sea especial,si trae ranura para microsd
"LUIS-DANIEL"
02/06/15, 07:58:29
Creo que te equivocas,porque al menos que mi G3 sea especial,si trae ranura para microsd
jejejeje, disculpa amigo me confundi, gracias por corregirme.
lebronno
02/06/15, 08:22:20
como actual usuario del G3 te lo recomiendo sin dudas...es un muy buen movil....el punto débil la batería, que con un uso normal te llega sobradamente al final del día, muy superior al nexus 5, mi anterior móvil, en cuanto al G2, sería una opción si lo que más te interesa es la batería ya que la gestión que hace de ella es muy superior que en el G3..... yo no lo cambio...
En cuanto al S4 sería mi última opción....es inferior a cualquiera de los anteriores...
Siempre desde mi punto de vista
alcachofal1
02/06/15, 09:54:57
G2, mas barato y mucho mejor que el G3 que tiene características que no sirven para nada (pantalla 2K)
javi_MV
02/06/15, 10:33:34
G2, mas barato y mucho mejor que el G3 que tiene características que no sirven para nada (pantalla 2K)
+1000( o como se escriba para decir que estoy de acuerdo con tu opinion al 1000% xd)
Algunos sois un poco exagerados, decir que el LG G2 es "mucho mejor" que el G3 atenta contra la lógica más elemental. Puede que en algún aspecto el G2 sea superior (por ejemplo, en la duración de batería y en el tamaño del terminal), pero en la mayoría de características o empatan o bien el G3 se lleva la victoria (cámara, carga inalámbrica integrada, puerto MicroSD, tamaño de pantalla, diseño y acabados...). Cosa distinta es que merezca o no la pena pagar más por el G3, eso ya es cuestión de cada uno y del uso que haga con su smartphone, en mi caso por ejemplo la MicroSD es una característica fundamental y solo por esa carencia nunca me compraría un G2 :silbando:
Saludos
alcachofal1
02/06/15, 11:47:16
+1000( o como se escriba para decir que estoy de acuerdo con tu opinion al 1000% xd)
Algunos sois un poco exagerados, decir que el LG G2 es "mucho mejor" que el G3 atenta contra la lógica más elemental. Puede que en algún aspecto el G2 sea superior (por ejemplo, en la duración de batería y en el tamaño del terminal), pero en la mayoría de características o empatan o bien el G3 se lleva la victoria (cámara, carga inalámbrica integrada, puerto MicroSD, tamaño de pantalla, diseño y acabados...). Cosa distinta es que merezca o no la pena pagar más por el G3, eso ya es cuestión de cada uno y del uso que haga con su smartphone, en mi caso por ejemplo la MicroSD es una característica fundamental y solo por esa carencia nunca me compraría un G2 :silbando:
Saludos
Lo he tenido en la mano y el lag era un poco de risa. Ya por eso no lo prefiero. Hicieron mal el G3 y ya esta. Si no tuviera 2k lo recomendaría, ademas, si todo el mundo recomienda el G2, por algo sera...
javi_MV
02/06/15, 11:57:39
Saludos
Como tu dices lo que va contra la logica elemental es que siendo el lg g3 superior al lg g2 en algunos aspectos como tu dices gane el g2. Para ti por ejemplo es fundamental la micro sd, me parece perfecto que te pillaras el g3, pero si quieres mas memoria te coges un g2 de 32gigas y listo, sin embargo el problema de la bateria en el g3 como lo solucionas? hay gente que por la carencia de bateria del g3 que no puedes tocarlo mucho porque si no te la lia con la bateria nunca cogeria al g3, asi que por la misma regla de 3 que tu argumentas que nunca irias a por el g2 por el tema de la micro sd, mucha mas gente y yo vemos mas importante una buena duracion de bateria y por eso nunca iria a por un g3
jesus_93
02/06/15, 12:26:05
Queda claro que el G2 fue un gama alta que a día de hoy, sin ser de los mejores, sigue dando guerra.
Para mí de los más "carismáticos" de la historia de LG.
Como lo sabes compañero, sigue siendo el rey del 2013 y además se come a toda la gama media y media-alta actual.
Prevision
02/06/15, 13:26:09
esto se ha convertido en una lucha encarnizada entre los dos LG X-D
Decís que el G3 es superior en cosas como la pantalla o la cámara. La pantalla es una de las cosas que menos me preocupan, la de mi antiguo Galaxy S la sigo viendo bien, pero lo de la cámara si me importa más. Hay mucha diferencia en ese aspecto?
roblade
02/06/15, 13:33:42
Que tienda es compi? puedes dar link o algo?
jesus_93
02/06/15, 13:34:50
esto se ha convertido en una lucha encarnizada entre los dos LG X-D
Decís que el G3 es superior en cosas como la pantalla o la cámara. La pantalla es una de las cosas que menos me preocupan, la de mi antiguo Galaxy S la sigo viendo bien, pero lo de la cámara si me importa más. Hay mucha diferencia en ese aspecto?
Hombre diferencias tiene, ahora como para decir menuda pasada le da el G3 no creo, es superior, pero no para dejar por los suelos la del G2.
El G2 es el más equilibrado en todos los aspectos, buena pantalla, buena cámara, excelente autonomía y con Lollipop va de vicio.
El G3 es superior en cámara y pantalla, además de montar ranura para micro sd y batería removible. En autonomía no llega a la altura del G2 ni de coña.
Ya es cuestión de gustos, el más novedoso (G3) o el que no destaca en nada pero todo está equilibrado (G2).
Hace nada estaba en la situación parecida a la tuya, yo tengo un G2 y voy a cambiar de teléfono, puro capricho, el móvil va como el primer día y con la interfaz de Lollipop es super tope. Pues bien estaba entre el S6 pagando 10€ más al mes o un Z3 pagando lo mismo que pago actualmente pues bien he elegido el Z3 que al igual que el G2 en 2013 es el más equilibrado en todos los aspectos, el Z3 es el más equilibrado actualmente y para mi el rey del 2014, al igual que el rey del 2013 es el G2. Prefiero el equilibrio en un móvil a tener la carencia de algo, en este caso tener carencia de autonomía en el S6, aunque tenga una pantalla y cámara inferior, aunque sean tops no llegan al nivel del S6.
Prevision
02/06/15, 23:45:14
Chicos despues de haberos dado la vara con mis dudas, me he dado cuenta de que no merece la pena el G2, porque en mi P6 tengo ocupados 11gb entre el telefono y la SD y apenas tengo aplicaciones ni musica, asi que se me quedarian muy cortos esos 16 gb... Ahora pienso en el G3, pero me echa un poco para atras lo que habeis dicho de la bateria (aunque he leido que tiene 3000 ma) y lo de la fluidez, para mi muy importante ya que es el motivo principal para cambiar de movil
Prevision
03/06/15, 00:00:57
Que tienda es compi? puedes dar link o algo?
Es en una tienda de segunda mano de Córdoba [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.