PDA

Ver la Versión Completa : Despedida parcial del subforo

manusalamanca
01/06/15, 20:47:30
Bueno chicos, pues eso mismo, hace un tiempo que he recibido un nuevo HTC One M8, he estado probandolo, todo correcto, así que me quedo con el.

La despedida es parcial porque el teléfono se lo queda mi madre, que llevaba tiempo necesitando un teléfono, ¡Y que teléfono ha conseguido! :campeon:

Ha sido y es un pepino de movil, que va como un tiro tanto con la version GPE como con Sense. Todavia se que puede dar mucha guerra, por mucho que las empresas tengan la mala mania de dejar moviles con potencia de sobra en la cuneta.

Asi que si tengo algun problemilla que no sepa resolver, os hare una visita, y si puedo solucionar algun problema, aqui me tendreis tambien :ok:

Un saludo y hasta otra!! :cucu:

EL NAVEGANTE
02/06/15, 14:46:17
Esto nos enseña a ... Que esperar a que nos salga mas barato , sea por renove u efectivo ...

Donde este el comprar un tope de gama y buena marca ... Que se gana con el tiempo ...

Yo por el htc one s (s4) , con renove orange me costo un pago unico de 69 € ... Ya lleva 3 años en casa ...

8 meses conmigo y el resto con mi mujer ... Funcionando las 24 h desde entonces .. mas de 1000 dias ... Y por lo que pague ... Me a salido a 6 centimos de € al dia ... Ningun aparato electronico me a salido a ese precio y dandome tanto ...

Con el htc one m7 , a 68 centimos de € al dia ... Y bajando ... Por que se lo voy a pasar a mi mujer en cuanto renueve ... Y le hecho que se tire otros 2 años con él ... ( y eso que tambien puedo renovar su linea ) ... Pero es que estando perfecto ... Creo que me quedare su linea para caso de emergencia , por perdida , robo o rotura ... Y si sale el m10 u galaxy s7 , tirar de ella ...