PDA

Ver la Versión Completa : Problemas tras agua.

Alvent
20/03/10, 18:15:14
Buenas :)
Vereis, mi adorable huevo verde sufrió un accidente y acabó en el agua.
Tras esto, yo pensé que habia muerto, pero tras dias de ponerla al sol, y a la luz, para ver si se secaba y revivia ( pues una vez caió y siguió funcionando como si nada), finalmente la conecté al cargador y, oh, maravilla, se encendió esa lucecita naranja.

El caso está en que si está conectada al cargador, se enciende. Pero la pantalla no va, se queda en negro. Si no está conectada al cargador ni tan solo se enciende.
El caso está en que vibra, se enciende la luz de los botones, si apreto la tecla de llamada llama, y si toco la pantalla vibra como que estoy tocando botones. Vamos que está vivita.

Sabeis cuales son los problemas o si puedo hacer alguna cosa, aparte del servicio técnico? Esque no quiero dejarme hasta la herencia...

Gracias!

walalara
29/03/10, 17:00:30
yo adquirí por último una htc, pq me paso lo mismo q a ti con mi antiguo móvil

Lo tenia metido en el bolsillo del abrigo y pum en el wc, revivió después de pasarle el secador de pelo, pero poco a poco fue muriendo.
Empezó dejándome sin altavoz por el cual me escuchaban, la lleve al servicio técnico a ver si podían cambiármelo, y me comentaron q me lo podían cambiar pero q que siempre me estaría dando fallo puesto que la placa base se iría oxidando.

No se si te sirve de ayuda pero mi viejo móvil se murió.
y no era tan moderno como el htc