Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] sony m4 aqua o huawei p8 lite
sagutxo
01/06/15, 20:04:32
pues lo dicho cual cogeríais??mejor si argumentáis un poco
sony m4 aqua o huawei p8 lite
javi_MV
01/06/15, 20:11:55
Yo e estado mirando los 2 y tal, mi argumento no esta basado en nada, solo en lo que pienso.
huawei p8 lite procesador propio de huawei que bueno no digo que vaya mal, pero en tema actualizaciones no se, m4 aqua, un octa core tambien potente y archiconocido el snapdragon 615 acompañado de 2gigas de ram, Bateria, superior en el m4 aqua, para mi el huawei 2200 mAh se queda muy corto, si al menos aunque sea fueran los 2400 del m4 pero bueno. m4 resistente al agua y al polvo. P8 por otra parte diseño muy bonito elegante y ademas debe sentirse muy bien a la mano. No se tu veras son moviles relativamente muy nuevos. De echo dudo que mucha gente tenga ya el m4 aqua.
karlostato
01/06/15, 20:26:12
Si eres de Amena o te interesa darte de alta, el P8 LIte cuesta 155€ y el M4 234€. Así que, por precio, ya tienes ganador. Si no es factor determinante el precio, pues la pega del P8 es la batería (aunque el M4 tampoco es que vaya sobrado), pero tiene 16gb de interna por 8gb del M4.
sagutxo
01/06/15, 20:37:13
Soy de vodafone y no tengo permanencia...voy a coger la oferta de amena
yo estoy igual que vosotros, en vodafone me ofrecen el P8 por 139 o el m4 por 180. Como no tienen aun el m4 en rojo me he decantado por el p8 lite que si tiene 16gb de rom frente al m4 que solo trae 8gb. las baterias nose, en xperia prometen mucho y ahi esta mi duda.
javi_MV
01/06/15, 21:19:29
No se chicos que deciros, hombre el m4 aqua tiene 200 mAh mas de bateria vamos no digo que sea para tirar cohetes porque la diferencia es minima, pero en algo se tiene que notar, supongo que el procesador de huawei el hisiricon kirin (no se si lo e escrito bien) sera bueno, pero me decanto mas por el snapdragon 615 de qualcomm sobre todo en tema actualizaciones y tal. Aunque la verdad el p8 me parece mas bonito y mejor calidad de materiales. Por precio en amena lo teneis muy bien de precio pago unico de 155 euros o con la tarifa de 6,90 al mes y luego 3, 90 euros son creo, del pago a plazos, vamos que esta muy bien. Elijais el que elijais los dos son terminales que estan muy bien, o eso pienso yo.
sagutxo
01/06/15, 21:32:04
yo tengo la red m en vodafone,pago 32€.....y en amena voy a coger la de 19,95
javi_MV
01/06/15, 22:16:17
yo tengo la red m en vodafone,pago 32€.....y en amena voy a coger la de 19,95
Yo soy de amena y la verdad que estoy muy contento, tienen muy buenos precios y no hay trampa ni carton con las tarifas, vodafone y otras compañias tienen 3000 tarifas que si las smart yd entro de la smart la mini s la s y demas que si la m que si la x que si ostias en vinagre, y al final tracatra, en amena quieres un movil, te pones la tarifa de 6,90 por ejemplo y sabes que pagas tu tarifa mas el pago a plazos del terminales si decides pagarlo asi claro, mas si tiene un pago incial, no hay mas.
santi_go
01/06/15, 22:24:40
En orange el aqua esta en 6 euros al mes y te regalan la smartband y unas gafas de sol
santi_go
01/06/15, 22:32:53
Practicamente son iguales, la ventaja del aqua es, que es resistente agua, tiene radio, dlna, mejor conectividad, soporta mas bandas 3g y 4g. Tiene mejor procesador y gpu , y tiene mas autonomia
Las ventajas del lite es que tiene el doble de almacenamiento, 16 gigas el m4 aqua 8.
javi_MV
01/06/15, 22:34:52
En orange el aqua esta en 6 euros al mes y te regalan la smartband y unas gafas de sol
Si pero con que tarifa esta en orange, osea 6 euros de pago a plazo, y tarifa de cuanto? y el pago inical de cuanto seria?
santi_go
01/06/15, 22:46:41
Si pero con que tarifa esta en orange, osea 6 euros de pago a plazo, y tarifa de cuanto? y el pago inical de cuanto seria?
Pago inicial 0, lo he visto en una pagina creo que en movilzona, pega un vistazo.
En este video la pantalla del aqua se ve mejor la del lite se ve muy saturada
https://youtu.be/NWd0_DFQ9_Q
santi_go
01/06/15, 22:49:06
http://www.movilzona.es/2015/06/01/orange-xperia-m4-aqua-regala-sony-smartband-talk/
javi_MV
01/06/15, 22:55:19
http://www.movilzona.es/2015/06/01/orange-xperia-m4-aqua-regala-sony-smartband-talk/
Una pregunta tu te has parado a leer el enlace que tu mismo me has pasado? Te lo dan por 6 euros sin ningun pago inicial con la tarifa delfin que son 30,95 euritos al mes mas los 6 del movil 37 euritos vamos, o la tarifa ballena que son 40 pavos al mes mas lo 6 euros del movil 46, en amena son 68 de pago inicial mas la tarifa mas barata que son 6,90 mas 6,90 del movil 13 euros con 80 al mes. Dime donde esta la igualdad que yo no la consigo ver por ningun lado.
diego4444
01/06/15, 22:56:17
Otro con la misma duda... No encuentro ninguna review completa del M4,a ver si sale alguna para saber algo de la batería.
santi_go
01/06/15, 22:58:53
Lo lei por encima, pero igual una mas barata te hacen pagar algo al contado, eso ya es verlo en la pagina o llamar, o si haces portabilidad igual se estiran mas.
Aparte que en orange si te hacen pagar algo por la tarifa minima no creo que mas de 60 euros de inicial
PaK_HTCmania
02/06/15, 00:02:43
Ojo que en amena hay pago inicial
espin16
02/06/15, 00:31:39
Una duda, el p8 lite en amena sacas una linea nueva y pagas el primer mes y los 155€ y te podrás dar de baja no? Estoy pensando cambiarlo por mi moto g segunda generación, sera buen cambio?
"LUIS-DANIEL"
02/06/15, 01:57:00
yo sin duda me la juego con huawei, pues el p8 lite, me parece hermoso en cuanto a diseño se refiere, y ademas de que tiene un hardware bastante potente, sin menospreciar al m4 aqua, pero la verdad el m4 aqua, me parece feo en diseño, asi que me quedo con el huawei.
Si eres de Amena o te interesa darte de alta, el P8 LIte cuesta 155€ y el M4 234€. Así que, por precio, ya tienes ganador. Si no es factor determinante el precio, pues la pega del P8 es la batería (aunque el M4 tampoco es que vaya sobrado), pero tiene 16gb de interna por 8gb del M4.
Imagino que hablarás de números... y me juego el owned a que el M4 Aqua va a tener una batería muy, muy buena. Muchísimo mejor que el P8 Lite. :ok:
Pago inicial 0, lo he visto en una pagina creo que en movilzona, pega un vistazo.
En este video la pantalla del aqua se ve mejor la del lite se ve muy saturada
Ten en cuenta que ambos son paneles IPS, así que el P8 Lite no va a tener la saturación de una SuperAmoled... como se vea así realmente, creo que el M4 va a parecer más un panel TFT de los malos que otra cosa. Los angulos de visión del M4 también se ven peores.
Ojo que en amena hay pago inicial
Aún así, sigue siendo de risa. Lo suyo es pagar los 155€ de golpe, porque es un chollete. :silbando:
PaK_HTCmania
02/06/15, 02:11:52
Está tirao de precio la verdad
yo llevo varios dias viendo videos y comparativas para en estos dias decidirme, el m4 suele costar libre 299 pero si lo compras en phone house te dan la smartband las gafas de sol y 30 euros en compras, por lo que si vendes la smartband que esta valorada en 160 te sale mas barato.
En cambio el p8 lite son 269 por lo que de precio están igualados, el problema del sony que aunque tenga 8 gb no se si tendré problemas en el almacenamiento de apps, el p8 lite tiene 16, pero por lo demas creo que gana el sony...(altavoz frontal,resistente agua y polvo,la promoción..)
los precios que he dado es para comprarlos libres.
PaK_HTCmania
02/06/15, 02:32:49
Hoy día 16Gbytes son ya justitos, así que imagina 8
Por eso los nuevos topes de gama están empezando a venir con 32gb
santi_go
02/06/15, 06:11:21
Imagino que hablarás de números... y me juego el owned a que el M4 Aqua va a tener una batería muy, muy buena. Muchísimo mejor que el P8 Lite. :ok:
Ten en cuenta que ambos son paneles IPS, así que el P8 Lite no va a tener la saturación de una SuperAmoled... como se vea así realmente, creo que el M4 va a parecer más un panel TFT de los malos que otra cosa. Los angulos de visión del M4 también se ven peores.
Aún así, sigue siendo de risa. Lo suyo es pagar los 155€ de golpe, porque es un chollete. :silbando:
Ponte gafas, gsm arena opina igual que yo, igual es que no pilotamos tanto como tu.
Esto dice gsmarena.
nuestra prueba revela que este es uno de los mejor panel de Sony que hemos visto nunca.*
Tiene un relativamente alto brillo máximo.
Los negros no son tan profundos como nos gustan, pero eso sólo acaba aburriendo.
*Los ángulos de visión también son excelentes, con casi ninguna distorsión en la imagen
Legibilidad luz solar es muy buena en el máximo brillo, así que estamos muy contentos con la pantalla y su rendimiento
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/fe0d0a2158ca1ca29be0583b02f9514f.jpg.
La pantalla tiene 800 nits
santi_go
02/06/15, 06:21:15
La bateria del m4 aqua comparado con los gama alta del 2015
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/f09015cc81edd4813e92e6bb9c230869.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/53d454c77469ce33a659473586ee6ec7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/78ff66501a524b8a2c670aad64066389.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/bfb5d8f81d9277f730e20ca5eee7ec1d.jpg
PaK_HTCmania
02/06/15, 06:38:35
Pues si esos datos son correctos tiene muy buena pinta
Aunque no es para menos que es un teléfono de 300pepinacos
santi_go
02/06/15, 06:39:58
yo llevo varios dias viendo videos y comparativas para en estos dias decidirme, el m4 suele costar libre 299 pero si lo compras en phone house te dan la smartband las gafas de sol y 30 euros en compras, por lo que si vendes la smartband que esta valorada en 160 te sale mas barato.
En cambio el p8 lite son 269 por lo que de precio están igualados, el problema del sony que aunque tenga 8 gb no se si tendré problemas en el almacenamiento de apps, el p8 lite tiene 16, pero por lo demas creo que gana el sony...(altavoz frontal,resistente agua y polvo,la promoción..)
los precios que he dado es para comprarlos libres.
Tienes que ver que uso le vas a dar, yo en el z2 tengo 16 y ahora internos tengo 7 libres, lo tengo petado de apps, lo tengo todo en la sd, eso si si eres mucho de bajarte muchos juegos que pesen se te queda corto los 8 gigas
Johny1979
02/06/15, 06:50:01
Ponte gafas, gsm arena opina igual que yo, igual es que no pilotamos tanto como tu.
Esto dice gsmarena.
nuestra prueba revela que este es uno de los mejor panel de Sony que hemos visto nunca.*
Los negros no son tan profundos como nos gustan, pero eso sólo acaba aburriendo.
*Los ángulos de visión también son excelentes, con casi ninguna distorsión en la imagen
Legibilidad luz solar es muy buena en el máximo brillo, así que estamos muy contentos con la pantalla y su rendimiento
Que behemencia por dios , ni que te pagara sony.
Yo sinceramente aunque no conozco como es el sony y solo se sus especificaciones , me quedo con el p8 lite.
Dudo que el m4 lleve mejor camara , aqui ganara eel lite , asi como en diseño , el altavoz del lite suena brutal y prefiero una pantalla ips a las antiguas tft de sony.
Luego la teoria de la cpu y gpu superiores , en teoria si en la practica no , desde luego a mi el kirin 620 me ha sorprendido su gran potencia y lo he comparando con otro sd615 como es el zte s6 y coño iba mas fluidillo mi lite.
Tambien por diseño me quedo con el p8 lite , sigo viendo en el m4 esos marcos horriblemente gordos.
Y no 8gb de memoria interna del m4 es ridiculo por un movil de 300€.
Por cierto ambos soportan las mismas frecuencias gsm.
santi_go
02/06/15, 07:05:54
Que behemencia por dios , ni que te pagara sony.
Yo sinceramente aunque no conozco como es el sony y solo se sus especificaciones , me quedo con el p8 lite.
Dudo que el m4 lleve mejor camara , aqui ganara eel lite , asi como en diseño , el altavoz del lite suena brutal y prefiero una pantalla ips a las antiguas tft de sony.
Luego la teoria de la cpu y gpu superiores , en teoria si en la practica no , desde luego a mi el kirin 620 me ha sorprendido su gran potencia y lo he comparando con otro sd615 como es el zte s6 y coño iba mas fluidillo mi lite.
Tambien por diseño me quedo con el p8 lite , sigo viendo en el m4 esos marcos horriblemente gordos.
Y no 8gb de memoria interna del m4 es ridiculo por un movil de 300€.
Por cierto ambos soportan las mismas frecuencias gsm.
Que dices que me paga sony? Yo he dicho algo que me guste mas uno que otro??
Le he tirado mierda al p8 lite?
Solo pongo datos sobre la mesa, para ayudar a la gente, no me voy a comprar ninguno de los 2.
Me voy a poner en modo fanboy como tu.
No tienes ni idea, la pantalla del m4 aqua destroza a la del p8 lite, solo en brillo y colores reales la deja en ridiculo, no lo digo yo, lo dicen expertos como gsm arena, sony usa ips no tft.
Y las tft antiguas de sony humillaban a la competencia
https://youtu.be/JHCydzna0Qw
El procesador del p8 lite y gpu son mediocres, no lo digo yo, en las rewiew de su hermano mayor dicen que tiene lags y no va muy fino.
La autonomia del lite debe ser una porqueria.
El m4 aqua en un video que he puesto es casi identico al lite, asi que tampoco te filipes.
La camara del aqua le da mil patadas, la del lite es sosa y aburrida.
El m4 aqua es muy mejor movil que el lite aunque flojea en memoria interna, no todos le dan uso intensivo de juegos, al tener sd no hay problemas.
El lite no tiene radio ni dlna ni resistencia al agua
La interfaz del lite es muy cani, intenta imitar a la de ios, eso es patetico, prefiero la capa sony fluida, con apps walkman etc
El lite es resulton
Nonamed
02/06/15, 07:45:27
Sin duda el huawei compi :ok:
sagutxo
02/06/15, 08:37:45
no se que hacer estoy viendo toda a información que subís y todo lo que encuentro por internet....
por diseño y memoria cogería el huawei
aqua... procesador,cámara,pantalla, agua,reventa en el futuro, BATERIA
cogería el aqua sin dudar...pero lo de la memoria me está haciendo dudar mucho.
mi pregunta es si tiene slot para tarjetas sd da igual que tenga 8 gb o 16? le puedo meter una tarjeta de 32 y problema solucionado,no?
los moviles de amena son libres?
Viste el P8 muy bien de precio, no? Creo que son libres, y si no lo hacen gratis. Y diría que no hay ni permanencia ni compromiso por terminal... a ver si alguien lo certifica. Yo es que me miraba el P8, que también está muy rebajado.
santi_go
02/06/15, 09:13:56
no se que hacer estoy viendo toda a información que subís y todo lo que encuentro por internet....
por diseño y memoria cogería el huawei
aqua... procesador,cámara,pantalla, agua,reventa en el futuro, BATERIA
cogería el aqua sin dudar...pero lo de la memoria me está haciendo dudar mucho.
mi pregunta es si tiene slot para tarjetas sd da igual que tenga 8 gb o 16? le puedo meter una tarjeta de 32 y problema solucionado,no?
Si no eres de instalar muchos juegos pesados, con 8 gigas te sobra,si sabes gestionar bien la memoria, todo va a la sd,fotos,videos, apps y con una sd de 32 vas sobrado.
sagutxo
02/06/15, 09:32:51
Si no eres de instalar muchos juegos pesados, con 8 gigas te sobra,si sabes gestionar bien la memoria, todo va a la sd,fotos,videos, apps y con una sd de 32 vas sobrado.
La verdad es que hoy en día no llevo ningún juego instalado en mi movil,pero si es cierto que me gusta instalarlos y probarlos,pero rápido los desinstalo..
Si que me gusta trastear y hacer root los móviles
santi_go
02/06/15, 09:34:03
Yo creo que tendras bastante, si no tuviera sd te diria que no lo pilles
Ademas el lite ese es como si llevases una imitacion del iphone, yo lo veo deprimente.
Huawei no tiene personalidad, hasta la interfaz intenta copiar el prehistorico ios.
No digo que no sea bonito el lite ehh
yo pedi el p8 lite y ahora he cambiado al m4 aqua... que indecision!
sagutxo
02/06/15, 09:36:02
Lo mas seguro es que me lo pille hoy a la tarde,seguiré buscando información, pero si todo sigue así, cogere el Aqua
sagutxo
02/06/15, 09:37:40
yo pedi el p8 lite y ahora he cambiado al m4 aqua... que indecision!
Jajaja.... Estamos igual,yo ahora me decanto más por el Aqua....y te aseguro que no tengo ningún interés en meterlo debajo del grifo,...me gustan sus otras características....menos lo de la memoria
Jajaja.... Estamos igual,yo ahora me decanto más por el Aqua....y te aseguro que no tengo ningún interés en meterlo debajo del grifo,...me gustan sus otras características....menos lo de la memoria
yo llevo 3 xperias seguidos y me gustan. Ahora vengo de un SP y quiero mejorar las camaras y la bateria... Lo que pasa es que vodafone aun no tiene el modelo en rojo, y es el que mas me interesa...
Johny1979
02/06/15, 09:55:16
yo llevo 3 xperias seguidos y me gustan. Ahora vengo de un SP y quiero mejorar las camaras y la bateria... Lo que pasa es que vodafone aun no tiene el modelo en rojo, y es el que mas me interesa...
A mi me da lo mismo el movil que escoja cada uno , todos tenemos libertad para elegir.
Pero se os olvida el mejor sonido y las camaras , superiores las del p8 lite , las mismas que el p8 sin estabilizador optico.
Y lo siento no se los nits de luminosidad que tiene el lite pero si prefiero mil veces antes tener los buenos angulos de vision de un panel ips a tener mas brillo en pantalla en una pantalla tft , viendo los malos angulos que tenian el xperia z y el sp
El aqua lo veo superior por su resistencia a los liquidos , bateria seguro y GPU.
viendo los test antutu y 3dmark con cifras muy similares , que tampoco soy muy amigo de ellos y habiendo probado ambos soc me quedo con el kirin 620 por su tecnologia con nucleos gts , puede que la mali 450mp4 este uns pelo por debajo , pero no el soc.
Si se tuviese la oportunidad de subir ese 1,2 ghz de velocidad con un kernel alternativo , la diferencia de potencia en favor del lite seria notable.
sagutxo
02/06/15, 10:04:20
A mi me da lo mismo el movil que escoja cada uno , todos tenemos libertad para elegir.
Pero se os olvida el mejor sonido y las camaras , superiores las del p8 lite , las mismas que el p8 sin estabilizador optico.
Y lo siento no se los nits de luminosidad que tiene el lite pero si prefiero mil veces antes tener los buenos angulos de vision de un panel ips a tener mas brillo en pantalla en una pantalla tft , viendo los malos angulos que tenian el xperia z y el sp
El aqua lo veo superior por su resistencia a los liquidos , bateria seguro y GPU.
viendo los test antutu y 3dmark con cifras muy similares , que tampoco soy muy amigo de ellos y habiendo probado ambos soc me quedo con el kirin 620 por su tecnologia con nucleos gts , puede que la mali 450mp4 este uns pelo por debajo , pero no el soc.
Si se tuviese la oportunidad de subir ese 1,2 ghz de velocidad con un kernel alternativo , la diferencia de potencia en favor del lite seria notable.
Buenas,
Has probado los dos? K suerte,yo es lo que quería,me acerqué a varias tiendas pero nada,no tenían el m4.
Me sorprende lo de la cámara, las cámaras de Sony siempre me parecieron las mejores.
Muchas gracias por tu opinión...gracias a eso.....voy a seguir volviendome loco buscando información...Jaja
Yo no soy fan de ninguna marca
Y no me puedo comprar un móvil cada 5 meses, por eso quiero asegurarme cual comprar, y estos son los máximos que me puedo permitir.
Johny1979
02/06/15, 10:15:23
Buenas,
Has probado los dos? K suerte,yo es lo que quería,me acerqué a varias tiendas pero nada,no tenían el m4.
Me sorprende lo de la cámara, las cámaras de Sony siempre me parecieron las mejores.
Muchas gracias por tu opinión...gracias a eso.....voy a seguir volviendome loco buscando información...Jaja
Yo no soy fan de ninguna marca
Y no me puedo comprar un móvil cada 5 meses, por eso quiero asegurarme cual comprar, y estos son los máximos que me puedo permitir.
No no amigo el m4 no lo he probado lo siento , pero si el zte s6 con sd615 y el p8 lite , por eso te puedo decir que no he notado que el microprocesador sea superior en mingun caso.
santi_go
02/06/15, 10:17:06
No tienes ni idea, la pantallas de sony son ips todas, y en las rewiew del aqua todos queda sorprendidos, la pantalla del lite es mediocre.
La camaras del aqua son mejores, la delantera tiene flash y la trasera trae un monton de apps de sony, como realidad aumentada, camara lenta para selfies etc etc etc la del lite es sosa y aburrida
https://youtu.be/dP2uoFo65cA
el panel del m4 no es IPS?
M4: A favor, mejor bateria, botón de cámara de fotos (smartband talk y gafas sol)
P8 lite: A favor, mejor diseño, 16GB, mejor precio
Sigo con dudas...
Johny1979
02/06/15, 10:42:01
M4: A favor, mejor bateria, botón de cámara de fotos (smartband talk y gafas sol)
P8 lite: A favor, mejor diseño, 16GB, mejor precio
Sigo con dudas...
La pantalla es mucho mejor la del P8 lite y se puede ver en este video esta en griego pero se pueden sacar conlusiones.
Minutos 18:00 y 21:47
En la prueba de colores se ve que el Lite tiene muchisimo mejor contraste y mas brillo , aqui se nota que la pantalla del m4 aqua es mas apagada.
En las imagenes del minuto 21:47 la diferencia a favor el p8 lite es notable y se ve enormemente mejor las fotografias.
( si os habeis dado cuenta al inicio del video el alcance wifi tambien es mejor en el huawei )
Minuto 27:34....vuelve a ganar el Huawei en sonido.
Minuto 30 en las pruebas de selfies en camaras se ve mejor enfoque en la del p8 , logicamente lleva mejor camara que la propia sony ( siendo camara tambien sony la del p8 )
Minuto 35:07 prueba de antutu identicos resultados.
Minuto 36:05 mejor Foto en macro del p8 lite ( se nota mejor cuando acerca la imagen , )
Minuto 36:13.......prueba definitiva del que p8 Lite lleva mejor camara......
Echale un vistazo al video no pierdes nada.
www.youtube.com/watch?v=NWd0_DFQ9_Q
Johny1979
02/06/15, 10:57:47
Mis conclusiones despues de ver el video entero son:
A favor del P8 Lite : CPU , Pantalla , Mejor diseño ( esto es subjetivo ) , Memoria Interna , y Camara tanto delantera como trasera ,Sonido y mas barato.
A favor del m4 Aqua : Bateria , Proteccion Ip , GPU.
santi_go
02/06/15, 11:12:20
La pantalla del lite es una bazofia satuta los colores parecen los mundos de yupi.
Satura tanto que la del aqua se ven detalles que no ves en el lite
santi_go
02/06/15, 11:45:37
A favor del m4 aqua, pantalla interfaz fluidez,camara , resistencia agua polvo,autonomia,radio, dlna, mejor conectividad procesador,gpu etc
Johny1979
02/06/15, 12:01:15
A favor del m4 aqua, pantalla interfaz fluidez,camara , resistencia agua polvo,autonomia,radio, dlna, mejor conectividad procesador,gpu etc
Definitivamente creo que no has visto el video...
a ver las dos son grandes opciones...
santi_go
02/06/15, 12:17:14
Definitivamente creo que no has visto el video...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/bf26efc4c0e03006c9032da463d48a8b.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/6029e86be9a3cfc943c7af9c9d7211dd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/8e6506b66614faa279fbd75a6756fe40.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/3cdf63a81c8637a6482ee17c85fe48f3.jpg
Se ve clarito que el m4 aqua tiene un blanco impoluto, mejor fidelidad de colores, mas brillo.
El lite satura mucho y es verdosa
Johny1979
02/06/15, 12:34:54
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/bf26efc4c0e03006c9032da463d48a8b.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/6029e86be9a3cfc943c7af9c9d7211dd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/8e6506b66614faa279fbd75a6756fe40.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/3cdf63a81c8637a6482ee17c85fe48f3.jpg
Se ve clarito que el m4 aqua tiene un blanco impoluto, mejor fidelidad de colores, mas brillo.
El lite satura mucho y es verdosa
Mira la segunda imagen, la falta total de nitidez en el m4 aqua.
Tienen mucho más contraste y unos colores más brillantes el p8 lite y eso le pasa al Sony por seguir erre que erre utilizando pantallas obsoletas en tu.
Esto dice gsmarena.
Ya leí la prueba de gsmarena, pero después ves los vídeos de análisis y la percepción es totalmente diferente. En concreto, en el vídeo donde comparan el P8 Lite y el M4 Aqua, el P8L tiene una pantalla con mucho más contraste y nitidez que la del M4, que tiene unos colores excesivamente pobres. Los angulos de visión también son peores en el M4 según se ve, por lo hablar de los marcos. Repito, por lo que se ve en el vídeo.
Por otro lado, el brillo del M4 se ve muy superior al del P8L, por mucho. Los Sony por lo general suelen tener esa característica.
En todo momento he dicho que de todas formas habrá que contrastarlo en vivo para ver si realmente es así, aunque en los videoanálisis, se ven las cosas diferentes a las reviews.De momento solo la tiene gsmarena, veremos a ver que tal según otras webs.
yo he tenido un m2 aqua y la bateria me llegaba a 6 horas de pantalla (2330). No tengo ni idea si en el M4 conseguirá algo parecido, pero el P8 lite no ha sacado más de 4 horas.
santi_go
02/06/15, 12:58:17
Mira la segunda imagen, la falta total de nitidez en el m4 aqua.
Tienen mucho más contraste y unos colores más brillantes el p8 lite y eso le pasa al Sony por seguir erre que erre utilizando pantallas obsoletas en tu.
Hay que ir al oculista, el m4 aqua se ve mas nitido, en el lite faltan muchos detalles.
Los que los han probado dicen que la pantalla de m4 aqua se sale y la del huawei es mediocre como se ve claramente, blanco verdoso, saturacion y pocos nits.
En la segunda imagen el aqua la pantalla tiene el reflejo de una luz, asi y todo se ven mas detalles y colores reales la del lite ae ve oscura y con pocos detalles
Yo sigo igual... Lo mejor es verlos en persona, lo que pasa es que el aqua creo que aun no esta expuesto
santi_go
02/06/15, 13:39:39
yo he tenido un m2 aqua y la bateria me llegaba a 6 horas de pantalla (2330). No tengo ni idea si en el M4 conseguirá algo parecido, pero el P8 lite no ha sacado más de 4 horas.
El lite es un infierno con esa autonomia, el4 aqua debe estar como el z3
yo hablo del m2 aqua que tenia solo 234 ppp con 4,8.
el m4 ya eleva a 294ppp con 5.
Incluso el SP ascendía a 319ppp.
Creo que los 2400 del m4 pueden funcionar bien en android 5
Johny1979
02/06/15, 14:15:00
yo hablo del m2 aqua que tenia solo 234 ppp con 4,8.
el m4 ya eleva a 294ppp con 5.
Incluso el SP ascendía a 319ppp.
Creo que los 2400 del m4 pueden funcionar bien en android 5
Android 5 y batería no hacen buenas migas, además es más eficiente energéticamente el Kirin debido al la velocidad del oc del procesador.
Creo que ambos modelos no son buenos en batería.
Tiene más puntos a favor el p8 lite como la mejor pantalla, sonido más claro y potente, el microprocesador se ha demostrado mejor NO LA GPU, y las cámaras también son mejores.
Cada uno que compre el que más le guste, yo prefiero el p8 lite y ya los 16gb son la puntilla.
Android 5 y batería no hacen buenas migas, además es más eficiente energéticamente el Kirin debido al la velocidad del oc del procesador.
Creo que ambos modelos no son buenos en batería.
Tiene más puntos a favor el p8 lite como la mejor pantalla, sonido más claro y potente, el microprocesador se ha demostrado mejor NO LA GPU, y las cámaras también son mejores.
Cada uno que compre el que más le guste, yo prefiero el p8 lite y ya los 16gb son la puntilla.
Yo todavía no lo tengo claro. Espero ver estos días alguna review en castellano del M4 y decidirme
sagutxo
02/06/15, 14:30:56
yo quería pedir hoy ya el móvil....y no se
Johny1979
02/06/15, 14:33:45
Yo tenía dudas y aunque no entiendo griego si veo las imágenes, y he visto la prueba de pantalla, la prueba de sonido, las cámaras y una potencia similar en rendimiento y a mi se me quitan las dudas.
yo hablo desde la experiencia con el M2 aqua, que pecaba de camara bastante mediocre y pantalla deficiente. Esas dos cosas sobre el papel, el M4 lo mejora
tomateja
02/06/15, 14:55:54
Yo tenía dudas y aunque no entiendo griego si veo las imágenes, y he visto la prueba de pantalla, la prueba de sonido, las cámaras y una potencia similar en rendimiento y a mi se me quitan las dudas.
Estoy en la misma duda que muchos otros compañeros para sacarlo con un canguro, trabajo en una tienda Orange, y créeme que pareces tener una obsesión o fanatismo que no me ayuda nada a decidir la verdad jeje,,,,,,no te lo tomes a mal, para nada quiero pretender meterme contigo, pero me gustaría leer opiniones mas imparciales. El p8 lite lo he trasteado, y por diseño gb y cámara, ya le doy una puntuación alta, pero ese procesador,,,,tuve un p7 y ha dado muchos quebraderos de cabeza, y por lo poco que he trasteado el lite, me recuerda mucho a el. Dicho esto el m4 aqua no lo he recibido aún y no puedo opinar de el, de ahí que siga con interés vuestros comentarios .
Estoy en la misma duda que muchos otros compañeros para sacarlo con un canguro, trabajo en una tienda Orange, y créeme que pareces tener una obsesión o fanatismo que no me ayuda nada a decidir la verdad jeje,,,,,,no te lo tomes a mal, para nada quiero pretender meterme contigo, pero me gustaría leer opiniones mas imparciales. El p8 lite lo he trasteado, y por diseño gb y cámara, ya le doy una puntuación alta, pero ese procesador,,,,tuve un p7 y ha dado muchos quebraderos de cabeza, y por lo poco que he trasteado el lite, me recuerda mucho a el. Dicho esto el m4 aqua no lo he recibido aún y no puedo opinar de el, de ahí que siga con interés vuestros comentarios .
hasta ver un analisis del m4 no nos podemos mojar!
yo con la smartband tengo mas alicientes para el m4. Me da rabia lo de los 8GB, pero en lollipop se permiten las aplicaciones en la SD.
tomateja
02/06/15, 15:04:51
hasta ver un analisis del m4 no nos podemos mojar!
El análisis se lo daré yo cuando los tenga y lo active a algún cliente, que muchos piden hacerle una cuenta de gmail para bajarles el whatsapp y todo pues ahí intentaré trastear algo jaja
sagutxo
02/06/15, 15:57:50
yo con la smartband tengo mas alicientes para el m4. Me da rabia lo de los 8GB, pero en lollipop se permiten las aplicaciones en la SD.
la smartband y eso es en orange.... yo prefiero la oferta de amena la tarifa de 19€
la smartband y eso es en orange.... yo prefiero la oferta de amena la tarifa de 19€
La smatband y las gafas no solo es en orange porque en el corte ingles y amazon se puede tambien.
Es registrandose en la web promoveranoxperia
markitos1985
02/06/15, 16:49:27
Estoy a punto de tener un vaído y pillarme ya el Sony, no tengo ganas de esperar más al Bq M5... Además, si vendo la pulsera amortizo algo la inversión.
Estoy a punto de tener un vaído y pillarme ya el Sony, no tengo ganas de esperar más al Bq M5... Además, si vendo la pulsera amortizo algo la inversión.
Así estoy yo tambien...pero bo se si 8gb solo me dara problemas al instalar apps...
markitos1985
02/06/15, 17:40:48
Así estoy yo tambien...pero bo se si 8gb solo me dara problemas al instalar apps...
Me lo acabo de encargar, 259€ y con la promoción de verano.
Yo ahora tengo un Moto G 2013 de 8 gigas con más de 2 Gb libres, así que pensándolo no tendré mayor problema con las apps, máxime cuando alguna se podrá mover a la tarjeta de memoria. Entiendo que habrá gente que meta juegos, que debe de ser lo que más pese, y se le quede corto.
sagutxo
02/06/15, 17:47:03
Yo lo intenté pillar en amenA.com y me ha dado error...así que...el destino quiere que espere hasta la noche
Johny1979
02/06/15, 17:47:50
Hay algo que obvias , y es que el p8 lite lleva un procesador mas potente que el p7 en una pantalla hd...
Yo tambien tenia dudas y era exceptico con el kirin 620 hasta que lo probe y me resulto muy grata su potencia.
Como ya dije la adreno 405 del m4 es mas potente que la mali 450mp4 (un 20% ) pero el microprocesador kirin 620 trabaja mejor aun con menor velocidad del reloj , esto es debido al empleo de la tecnologia propia de huawei en sus nucleos gts , para que funcione el true octacore a la vez cuando necesita sacar el maximo potencial.
No es fanatismo es realidad , yo soy un detractor de los chips mediatek mismamente y no dejo de reconocer que el mtk 6752 es mas poderoso que el kirin 620 y el snapdragon 615.
No por ser qualcomm es sinonimo de ser mejor y a nivel de micro esperaba mucho mas rendimiento del 615.
sagutxo
02/06/15, 17:50:25
Yo tengo ahora un Samsung sIII ... Sólo espero que cualquiera de ellos vaya mejor que mi sIII
santiador
02/06/15, 18:22:19
Yo también estoy en la duda entre estos 2.
Hay muchos con las mismas dudas!!
Mañana voy al media markt y al eci a ver si estan expuestos los dos
markitos1985
02/06/15, 19:16:19
Para los que dudéis por la poca memoria interna del M4, he leído esto en el manual:
Cuando instala una aplicación, puede elegir hacerlo en el almacenamiento interno o en la
tarjeta de memoria. Si el almacenamiento interno está lleno, y la tarjeta de memoria tiene
mucho espacio disponible, es buena idea instalar aplicaciones en esta.
Para los que dudéis por la poca memoria interna del M4, he leído esto en el manual:
con android 5.0 creo que ya se permite instalar todo en la memoria SD
A falta de verlo en persona! Casi que me decanto por el m4, aunque el p8 lite es muy bonito...
sagutxo
02/06/15, 19:33:04
A falta de verlo en persona! Casi que me decanto por el m4, aunque el p8 lite es muy bonito...
Totalmente de acuerdo
Yo también me quedo con el M4...y mas con la primo de la smartband talk
sagutxo
02/06/15, 20:34:49
Yo también me quedo con el M4...y mas con la primo de la smartband talk
creo que en amena no hacen la promo ...;( :(
PaK_HTCmania
02/06/15, 20:44:58
No creo que deje instalar Todas las aplicaciones en la SD
markitos1985
02/06/15, 22:16:28
No creo que deje instalar Todas las aplicaciones en la SD
Seguramente no,pero con que me mueva algunas de las más pesadas me sirve.
hoy he tenido en blanco y en negro el p8 lite y de diseño es perfecto, aunque por los videos creo sinceramente que la pantalla del m4 es algo mejor, a los que piensan que el m4 tiene la pantalla de las antiguas tft estan equivocados, empezaron a montar pantallas ips y ademas son muy buenas.
me falta ver el m4 en persona! o algun video mas!
iré a una tienda a probarlos antes...
sagutxo
03/06/15, 09:30:07
iré a una tienda a probarlos antes...
Si vas, comenta lo que veas, que yo quiero pedirlo cuanto antes.
yo quiero cambiar el tlf por 3 motivos: mejorar bateria, memoria interna y camara frontal... por eso estoy igualado, vengo de un SP y m2 aqua, y conozco Sony perfectamente, pero el huawei me llama la atención, y eso de que la cámara es mejor, pues es algo que quiero probar
sagutxo
03/06/15, 09:41:56
yo quiero cambiar el tlf por 3 motivos: mejorar bateria, memoria interna y camara frontal... por eso estoy igualado, vengo de un SP y m2 aqua, y conozco Sony perfectamente, pero el huawei me llama la atención, y eso de que la cámara es mejor, pues es algo que quiero probar
Yo igual, pero vengo de un Samsung sIII
nada en la tienda de vodafone que tengo al lado del curro, no tienen ninguno... agotados en dos días
En el Media Markt lo estuve trasteando un rato... y tiene una pinta estupenda. Es como un Z3 pero para usuarios menos exigentes.
el m2 era bastante malo en pantalla, y si mejora eso, tiene que ser un buen terminal
En el Media Markt lo estuve trasteando un rato... y tiene una pinta estupenda. Es como un Z3 pero para usuarios menos exigentes.
menos exigentes en cuanto a que?
Me interesa mucho el tema de la pantalla, como la has visto?
y has notado lag?
Johny1979
03/06/15, 13:34:43
Va a ser difícil que salga una review en castellano de ambos modelos.
Lo mejor que puedes hacer es probarlos juntos si puedes en mediamarkt , yo si me acerco hare una grabación de ambos si puedo.
Pero visto el vídeo , la pantalla con mejor ángulo de visión y mejor contraste de colores del p8 lite , un sonido mas potente y claro y una cámara bastante mejor , como vi en el vídeo que puse , pocas dudas me quedan.
Va a ser difícil que salga una review en castellano de ambos modelos.
Lo mejor que puedes hacer es probarlos juntos si puedes en mediamarkt , yo si me acerco hare una grabación de ambos si puedo.
Pero visto el vídeo , la pantalla con mejor ángulo de visión y mejor contraste de colores del p8 lite , un sonido mas potente y claro y una cámara bastante mejor , como vi en el vídeo que puse , pocas dudas me quedan.
El sonido si puede ser, aunque la disposición del m4 es muy buena en cada extremo. Lo del ángulo y cámara, tengo mis dudas. Si lo pones aqui te lo agradezco. Yo hasta el viernes no podré ir a testearlos al mediamarkt, y quería pedirlo antes.
menos exigentes en cuanto a que?
Me interesa mucho el tema de la pantalla, como la has visto?
y has notado lag?
Menos exigentes en cuanto a calidad de cámara (la del M4 es buena pero no llega evidentemente a la del Z3), materiales (los del M4 son de poli carbonato bueno, pero no de aluminio y cristal trasero) y en "explotación" del terminal (si eres un heavy user de apps puedes notarlo, para el uso de la mayoría de la gente el procesador y los 2gb de ram del Aqua son suficientes de sobra)ñ y con un consumo de batería bajo.
La pantalla no tiene la resolución del Z3 pero los píxeles apenas se notan. Suficiente para disfrutarla a 5". Es exactamente igual que la de un Moto G 2014. Angulo de visión muy bueno y colores bastante reales. Es ips y a mi por lo menos me gusta bastante.
No note ningún lag el rato que estuve pero es verdad que apenas pude probarle cosas intensas que no estuvieran instaladas
santi_go
03/06/15, 14:15:09
El sonido si puede ser, aunque la disposición del m4 es muy buena en cada extremo. Lo del ángulo y cámara, tengo mis dudas. Si lo pones aqui te lo agradezco. Yo hasta el viernes no podré ir a testearlos al mediamarkt, y quería pedirlo antes.
No le hagais caso, la ha cagado comprando el lite y quiere que la cagueis todos.
Un video comparandolo esteticamente con el.z3
https://youtu.be/xcpBE-3MD2s
No le hagais caso, la ha cagado comprando el lite y quiere que la cagueis todos
A ver el lite no creo que se peor ni mejor, pero cada cual tiene sus preferencias. Para mi la batería es fundamental. Un m2 aqua si consigue 7 horas de pantalla, exprimiendolo bien, la cuestión es cuanto logarará el m4. Y del lite solo he visto un maximo de 4 horas. La diferencia es tan solo de 200mAH, por lo que sony lo gestiona mucho mejor. En cuanto cámaras imagino que estarán un poco a la par
PaK_HTCmania
03/06/15, 14:26:03
Sinceramente creo que deberías pensar mejor en el Huawei G7 con clara mejor autonomía que todos estos.. si es que vas a cambiar de teléfono ahora. Y está a un precio de escándalo.
santi_go
03/06/15, 14:33:22
A ver el lite no creo que se peor ni mejor, pero cada cual tiene sus preferencias. Para mi la batería es fundamental. Un m2 aqua si consigue 7 horas de pantalla, exprimiendolo bien, la cuestión es cuanto logarará el m4. Y del lite solo he visto un maximo de 4 horas. La diferencia es tan solo de 200mAH, por lo que sony lo gestiona mucho mejor. En cuanto cámaras imagino que estarán un poco a la par
Las opiniones se contrastan y ese se las inventa.
De bateria segun gsm esta al nivel del z3, habra que ver el analisis de phonearena
sagutxo
03/06/15, 17:38:06
acabo de hacer la portabilidad de vodafone a amena...en teoría el viernes tengo aqui mi nuevo movil.....si no me llaman los de vodafone y me ofrecen oro,incienso y mirra...jajajaja
he cogido el........ tachán SONY M4 AQUA
ojalá vaya todo bien
acabo de hacer la portabilidad de vodafone a amena...en teoría el viernes tengo aqui mi nuevo movil.....si no me llaman los de vodafone y me ofrecen oro,incienso y mirra...jajajaja
ojalá vaya todo bien
Cuando lo recibas di impresiones!
sagutxo
03/06/15, 19:20:04
A ver
Me ha llegado esta tarde de Amazon....en cuanto pueda os cuento que aun no he abierto el paquete :(
sagutxo
03/06/15, 19:48:23
Me ha llegado esta tarde de Amazon....en cuanto pueda os cuento que aun no he abierto el paquete :(
cuenta cuando puedas ...que yo lo pedi hoy...aun puedo cancelar...o alegrarme mas
jajajaja
markitos1985
03/06/15, 19:51:29
Ya lo has abierto? y ahora? y ahora? y ahora? y ahora?
Jajajaja, que va, lo tiene el conserje!
Cuando llegue esta noche lo abro
No lo cogi de amena por el tema de la promo de la smartband y las garantías...
santi_go
03/06/15, 20:54:47
Jajajaja, que va, lo tiene el conserje!
Cuando llegue esta noche lo abro
No lo cogi de amena por el tema de la promo de la smartband y las garantías...
Mira tambien si tiene la opcion de escritorio apaisado y cambiar tamaños de iconos
he ido al mediamarkt y solo tenian el P8 normal y me ha encantado. El Lite es igual de bueno en materiales? El m4 va muy bien, era la estrella del día, pero el material si se nota plasticoso. La cámara va bien, imagino que es el mismo sensor que el del Z antiguo. La verdad que ya tenía claro el M4 y ahora me han surgido más dudas!
he ido al mediamarkt y solo tenian el P8 normal y me ha encantado. El Lite es igual de bueno en materiales? El m4 va muy bien, era la estrella del día, pero el material si se nota plasticoso. La cámara va bien, imagino que es el mismo sensor que el del Z antiguo. La verdad que ya tenía claro el M4 y ahora me han surgido más dudas!
jajaja igual que yo!! he ido al media markt hoy y solo tenian en exposicion el p8 normal, no hay manera de verlos expuestos a ninguno de los dos!!
PaK_HTCmania
04/06/15, 01:53:37
Ojo que los materiales del P8 "normal" no tienen nada que ver con los del Lite.
ya ya, aun asi dicen que el lite tambien impresiona.
fiti1973
04/06/15, 11:18:38
A los que usan dual sim, es importante saber que el p8 lite sólo tiene 2 ranuras, una de las cuales se puede usar para la micro sd, de tal forma que si tienes las dos sim introducidas, te quedas sin ranura para la micro sd.
Esto es un punto a tener en cuenta muy a favor para el sony m4 aqua dual
Amaya84
04/06/15, 11:46:01
A los que usan dual sim, es importante saber que el p8 lite sólo tiene 2 ranuras, una de las cuales se puede usar para la micro sd, de tal forma que si tienes las dos sim introducidas, te quedas sin ranura para la micro sd.
Esto es un punto a tener en cuenta muy a favor para el sony m4 aqua dual
Los P8 europeos no son dual sim. Así que va a ser que no.
fiti1973
04/06/15, 11:49:45
El p8 lite lo venden en phonehouse versión dual sim
iphonero83
04/06/15, 12:39:01
Porque no poneis encuesta para votar? Quien dá mas puntuacion en antutu?
santi_go
04/06/15, 13:23:19
Porque no poneis encuesta para votar? Quien dá mas puntuacion en antutu?
El m4 da mas puntuacion
iphonero83
04/06/15, 13:26:09
El m4 da mas puntuacion
Cuanto da, que no sale en ningún sitio, el del Huawei si, unos 35.000
iphonero83
04/06/15, 13:27:08
pues lo dicho cual cogeríais??mejor si argumentáis un poco
sony m4 aqua o huawei p8 lite
Yo cogería el Sony si estuvieran al mismo precio, pero hay una mediana diferencia de precio, con lo cual me quedaría con el Huawei
Johny1979
04/06/15, 13:32:12
El m4 da mas puntuacion
No es fiable el antutu , pero el p8 lite saca 3000 puntos mas el antutu.
Y hay cosas a tener en cuenta y es que monta el mismo sensor de cámara y óptica que el p8 , se rumorea un imx234
mejor sonido gracias a la tecnología SAE , y la pantalla con mejores ángulos de visión y colores mas nítidos y con mucho mas contraste.
Ahí que cada uno valore sus preferencias , ambos son buenos moviles
santi_go
04/06/15, 13:32:36
Yo cogería el Sony si estuvieran al mismo precio, pero hay una mediana diferencia de precio, con lo cual me quedaría con el Huawei
Pero el huawei no tiene resistencia agua, dlna,mhl, dura un suspiro la bateria, tiene peor gpu para los juegos, es mas soso que el m4 aqua etc.
Un movil sin resistencia agua ni dlna no lo quiero ni regalado
Con la promo de la smartband se compensa bastante la cosa...
Johny1979
04/06/15, 13:32:54
Cuanto da, que no sale en ningún sitio, el del Huawei si, unos 35.000
El m4 da 32.000 de antutu
santi_go
04/06/15, 13:34:55
Pero el huawei no tiene resistencia agua, dlna,mhl, dura un suspiro la bateria, tiene peor cpu para los juegos, es mas soso que el m4 aqua etc.
En phone arena dicen tambien que la pantalla del lite destiñe, no se de donde sacas lo de mejores angulos, aparte que la pantalla del aqua tiene 800 nits y la del lite 400, una pantalla con esa resolucion y 400 nits tiene que ser un infierno en verano
Johny1979
04/06/15, 13:36:15
Pero el huawei no tiene resistencia agua, dlna,mhl, dura un suspiro la bateria, tiene peor cpu para los juegos, es mas soso que el m4 aqua etc.
Pues eso preferencias , batería....ambos malos eso te lo aseguro.
Y sin la GPU del son y es mas potente , no así la CPU.
Resistencia al agua , pues para quien quiera arriesgarse a mojarlo , yo no metería ningún móvil en la piscina jejejeje ( es broma el certificado ip es un plus )
Soso ??? A que te refieres al diseño....pues no , este factor es subjetivo pero es mas bonito el lite.
Yo prefiero una mejor pantalla , una mejor cámara y un altavoz nas potente y nítido , por eso es mas adecuado a mis necesidades el lite.
santi_go
04/06/15, 13:37:17
El p8 lite esta muy bien pero para usuarios que solo quiere wasear, si quieres ponerte el wiseplay etc y conectarlo al tv lo tienes mal para ver pelis hd y futbol by the face
Johny1979
04/06/15, 13:37:31
En phone arena dicen tambien que la pantalla del lite destiñe, no se de donde sacas lo de mejores angulos, aparte que la pantalla del aqua tiene 800 nits y la del lite 400, una pantalla con esa resolucion y 400 nits tiene que ser un infierno en verano
Fuente ????? , por que eso de que el p8 lite tiene 400 bits no lo encontré en ninguna web , es completamente falso.
santi_go
04/06/15, 13:38:44
Soso me refiero a la interfaz y camara, la de sony da mas juego
santi_go
04/06/15, 13:42:01
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/2a3773860ed3ca59624e940120702b21.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/01ed2182ebece2a3f6e1b28f0b2a2bdd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/95d79681067514566965d05c5bd59a16.jpg
santi_go
04/06/15, 13:43:04
El m4 aqua tambien tiene cancelacion ruido
iphonero83
04/06/15, 13:46:50
No es fiable el antutu , pero el p8 lite saca 3000 puntos mas el antutu.
Y hay cosas a tener en cuenta y es que monta el mismo sensor de cámara y óptica que el p8 , se rumorea un imx234
mejor sonido gracias a la tecnología SAE , y la pantalla con mejores ángulos de visión y colores mas nítidos y con mucho mas contraste.
Ahí que cada uno valore sus preferencias , ambos son buenos moviles
El p8 lite da 32.000 en antutu, mejor sonido quien? y mejor pantalla? no me quedó claro.
PaK_HTCmania
04/06/15, 13:47:40
Menudo debate tenéis montado jeje
Yo pienso que la diferencia principal está en el precio, puesto que el huawei se puede obtener bastante más barato que el sony.
Que el sony sea mejor personalmente no lo discuto.. también meterle 8gb de interna a un teléfono de casi 300€ manda Coj..... la verdad.
Por otro lado que tenga más nits de pantalla que el Z3.. es una pasada si es cierto.
santi_go
04/06/15, 13:57:32
Phonearena es lo que dice del lite
*Estéticamente, se siente más cómodo de sostener que la P8, debido a su peso ligero y pequeño huella, pero es obvio que no es como la sensación premium - la caja emula el aspecto de metal pulido, pero es de hecho plástico.
santi_go
04/06/15, 13:58:25
Esto de la pantalla
Al mismo tiempo, hay un profundo tono de garra a la pantalla que hacen colores pop con la intensidad de un recto mirada.*Desde ángulos amplios, sin embargo, presenta distorsión visible que lava las cosas.*Ciertamente, no es una fiesta visual si vamos a basar en especificaciones
santi_go
04/06/15, 14:00:39
El lite es de plastico no espereis un acabado como el p8
Johny1979
04/06/15, 14:08:53
El p8 lite da 32.000 en antutu, mejor sonido quien? y mejor pantalla? no me quedó claro.
Hay un vídeo en griego unas paginas mas atrás , en las que se hace prueba de cámara , colores de pantalla y sonido y el p8 lite gana claramente ( aunque no entiendo griego las imágenes hablan por si solas ).
El p8 lite se diferencia al p8 en la tapa trasera , el diseño es exactamente el mismo incluido el chasis en aleación de aluminio.
Johny1979
04/06/15, 14:09:52
El p8 lite da 35000 de antutu , se puede ver en el foro mismo.
iphonero83
04/06/15, 14:20:33
El m4 da 32.000 de antutu
Entonces en antutu están igualados, por precio de oferta en amena gana claramente el Huawei, pero con la promoción de las gafas y smart band talk se igualan.
santi_go
04/06/15, 15:09:20
Hay un vídeo en griego unas paginas mas atrás , en las que se hace prueba de cámara , colores de pantalla y sonido y el p8 lite gana claramente ( aunque no entiendo griego las imágenes hablan por si solas ).
El p8 lite se diferencia al p8 en la tapa trasera , el diseño es exactamente el mismo incluido el chasis en aleación de aluminio.
Gana para ti, para el mundo no, hay que esperar al analisis de phonearena que es el mas detallado que hay
santi_go
04/06/15, 15:10:31
Entonces en antutu están igualados, por precio de oferta en amena gana claramente el Huawei, pero con la promoción de las gafas y smart band talk se igualan.
Igualarse no se igualan porque el m4 aqua trae mas cosas mas tecnologia, si fueran iguales si pero no lo son
Johny1979
04/06/15, 15:15:58
Igualarse no se igualan porque el m4 aqua trae mas cosas mas tecnologia, si fueran iguales si pero no lo son
Entre ellas un muy probable sensor sony inferior , un chasis de plastico , la mitad de memoria interna , un altavoz peor y una pantalla con colores mas palidos y peores angulos de vision...
iphonero83
04/06/15, 15:19:38
Entre ellas un muy probable sensor sony inferior , un chasis de plastico , la mitad de memoria interna , un altavoz peor y una pantalla con colores mas palidos y peores angulos de vision...
Donde te basas para decir esto? Pon enlaces
santi_go
04/06/15, 15:21:34
El lite es de plastico, lo de la memoria si que es verdad el altavoz no sabemos nada hasta que se mida en gsmarena o phonearena, la pantalla es mejor la del aqua m4, tiene mas nits y mejor calidad dicho por expertos.
El m4 aqua tiene, resistencia agua t polvo, mas bateria, cancelacion de ruido, dlna( importantisimo para hacer mirror)
Usb dhl, usb 4.1, mejor camara selfies, y mejor camara, con las mas apps que los tope gama, la del lite esta capada
javi_MV
04/06/15, 15:39:37
ojalá vaya todo bien
El viernes estare esperandote cual cocodrilo dentro del agua por aqui para que nos cuentes cositas de tu nuevo juguetitoooo jajajaja. Sera una jodida pasada como es de esperar. Acuerdate mañana cuando te hayas cansado de trastearlo metete por aqui y si hace falta abres un post con imagenes impresiones lo que sea jajaja. Vas a ser de las primeras personas por aqui que lo tenga.:dios:
sagutxo
04/06/15, 16:16:58
malas noticias.... me llaman de amena para decir que la financiación que me ofrecieron....estaba mal echa...y que no me mandan e movil. para recompensarme me dan la tarfifa de 2gb de datos y llamadas ilimitadas a 0€ durante 6 meses y que para la semanacuando lla sea de amena que pida el móvil .... :cry:
:( :loco:
iphonero83
04/06/15, 16:46:01
Yo también me he pillado el xperia m4, ya os contaré como va, si eso hago una rewiew
hinojosa77
04/06/15, 16:59:22
Yo vengo de un Xperia S, y la verdad que no tiene color, va de maravilla, se notan los 2 Gb de RAM y el procesador, abres y abres aplicaciones y ni si entera, la cámara aun no la he probado.
santi_go
04/06/15, 17:14:22
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/a4aa163ef57e91e2df59a0bce2ed5e9f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/7b286fe148809a9750e0448c773fc957.jpg
Esto es lo que dicen de la pantalla y los datos tecnicos
Johny1979
04/06/15, 17:42:55
Pues nada aqui van un par de capturas de ambos tanto de pantalla como de camara....
El antutu es del p8 Lite.
santi_go
04/06/15, 17:50:36
Pues nada aqui van un par de capturas de ambos tanto de pantalla como de camara....
El antutu es del p8 Lite.
Vaya basura de comparativa, ya puse yo de la pantalla y se veia claro quien ganaba
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/990e0fca4c12b26ea0444d73d85d7693.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/b859ed5488dd45f1663dc4ac293581c6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/852da5b5aedd223fe55ea9176490cb72.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/11bd8353574a65786560183d9614342c.jpg
No seas cabezon que lo dice todo el mundo
Johny1979
04/06/15, 17:51:58
Como se puede comprobar La pantalla tiene mucho mas contraste de colores y Negros mas puros.
Sobre la camara se ve la gran sobrexposicion que tiene la camara del M4 , la del p8 lite saca mejor foto posiblemente por tener el mismo sensor Imx234 que su hermano p8.
y Repito la tapa trasera del p8 Lite es de plastico , pero su chasis ES DE METAL.por favor no intoxiquemos con algo que es incierto.
Johny1979
04/06/15, 17:52:38
Vaya basura de comparativa, ya puse yo de la pantalla y se veia claro quien ganaba
Si , mejores gamas de colores y contraste en el Lite de la pantalla y mejor camara del Lite.
Gracias compi.
santi_go
04/06/15, 17:54:01
Si , mejores gamas de colores y contraste en el Lite de la pantalla y mejor camara del Lite.
Gracias compi.
La saturacion no es calidad
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/ec82452fb92f9da65c32f6aa080bfd2e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/d777720e794ecd70706c2886ef0ac8a6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/8e8b10f8ce60b6f29dc8d30534bb059b.jpg
Unas muestras mas para que te entre en la cabeza
santi_go
04/06/15, 18:07:02
A partir del min 27 el m4 aqua le da un repaso en audio
ains q dificil me lo estais poniendo!!!!
Johny1979
04/06/15, 18:23:22
La saturacion no es calidad
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/ec82452fb92f9da65c32f6aa080bfd2e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/d777720e794ecd70706c2886ef0ac8a6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/8e8b10f8ce60b6f29dc8d30534bb059b.jpg
Unas muestras mas para que te entre en la cabeza
Lo que sigues demostrando con esas capturas es la palidez de colores del m4 aqua y la falta de nitidez en las imagenes , en la que es bastante superior el lite...
Sony fabrica muy buenas camaras y sensores , ahi esta la muy que probable Imx234 del p8 Lite , pero en panales Ips Lcd no es la mejor marca , sin embargo la del Lite esta fabricada por SHARP , creo que si sigues poniendo imagenes seguiras demostrando la superioridad del panel del Huawei.
santi_go
04/06/15, 18:27:11
Lo que sigues demostrando con esas capturas es la palidez de colores del m4 aqua y la falta de nitidez en las imagenes , en la que es bastante superior el lite...
Sony fabrica muy buenas camaras y sensores , ahi esta la muy que probable Imx234 del p8 Lite , pero en panales Ips Lcd no es la mejor marca , sin embargo la del Lite esta fabricada por SHARP , creo que si sigues poniendo imagenes seguiras demostrando la superioridad del panel del Huawei.
Veo que vives en los mundos de yupi, eso no es palidez son colores reales la pantalla del lite es una porqueria si te fijas en las imagenes le faltan detalles en las fotos.
Gsmarena y phonearena alaban la pantalla y la del lite la tiran por tierra.
Supongo que algo entendan ellos.
santi_go
04/06/15, 18:28:33
Lee esto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/26db403bfc1d0cae827a79fc5837546a.jpg
iphonero83
04/06/15, 19:05:35
Entonces en que quedamos, que móvil es mejor?
sagutxo
04/06/15, 19:17:25
Entonces en que quedamos, que móvil es mejor?
Jajaja,perfecto,... Aviva el fuego
PaK_HTCmania
04/06/15, 19:19:30
Jajaja,perfecto,... Aviva el fuego
Jejeje
Johny1979
04/06/15, 19:28:49
Veo que vives en los mundos de yupi, eso no es palidez son colores reales la pantalla del lite es una porqueria si te fijas en las imagenes le faltan detalles en las fotos.
Gsmarena y phonearena alaban la pantalla y la del lite la tiran por tierra.
Supongo que algo entendan ellos.
Leídas ambas , y no leí nada de que fueran porquería y si uno de los mejores paneles hd de su gama de precios....pero bueno sigue inventado.
santi_go
04/06/15, 19:31:47
Leídas ambas , y no leí nada de que fueran porquería y si uno de los mejores paneles hd de su gama de precios....pero bueno sigue inventado.
Esto dice phonearena
, hay un profundo tono de garra a la pantalla que hacen colores pop con la intensidad de un recto mirada.*Desde ángulos amplios, sin embargo, presenta distorsión visible que lava las cosas.*Ciertamente, no es una fiesta visual si vamos a basar en especificaciones solo, pero al mirar en persona
Johny1979
04/06/15, 19:33:45
Esto dice phonearena
, hay un profundo tono de garra a la pantalla que hacen colores pop con la intensidad de un recto mirada.*Desde ángulos amplios, sin embargo, presenta distorsión visible que lava las cosas.*Ciertamente, no es una fiesta visual si vamos a basar en especificaciones solo, pero al mirar en persona
Gracias por la traducción ahora lo entendí todo....
Yo lo he puesto a lado de Moto G 2014 y a pesar de tener el lismo tamaño y resolución no hay color...la pantalla del Sony por colores y brillo se lo come
hoy he ido a una tienda de vodafone y no tienen nada para toquetear. En otra de orange sólo tienen maquetas, y vistas las dos, los dos sientan bien en la mano. Le falta el marco de aluminio al M4 para mejorar un poco. Hablad los que ya lo teneis y comentar y poned registros de batería y fotografías!
santi_go
05/06/15, 00:22:15
Yo lo he puesto a lado de Moto G 2014 y a pesar de tener el lismo tamaño y resolución no hay color...la pantalla del Sony por colores y brillo se lo come
Normal tiene mas de 800 nits, no hay ningun gama alta que tenga tantos solo el z3 plus.
iphonero83
05/06/15, 00:53:40
Normal tiene mas de 800 nits, no hay ningun gama alta que tenga tantos solo el z3 plus.
Donde has sacado lo de los nits?
santi_go
05/06/15, 00:54:38
Espera
santi_go
05/06/15, 00:59:24
Donde has sacado lo de los nits?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/8edff1ca4194b33b74091919be83e07a.jpg
Me voy a la piltraa
iphonero83
05/06/15, 01:03:28
Cuantos tiene el z3?
tomateja
05/06/15, 01:04:33
Es cierto en ese video griego, el altavoz suena bastante más fuerte el del Sony, y otra cosa de esa review que llama la atención, las fotos oscuras sin flash, el Sony se lo come ahí.
iphonero83
05/06/15, 01:09:07
Es cierto en ese video griego, el altavoz suena bastante más fuerte el del Sony, y otra cosa de esa review que llama la atención, las fotos oscuras sin flash, el Sony se lo come ahí.
Entonces parece que la balanza se decanta sobre el m4..... Confirmo mis sospechas, dentro de poco lo tendré en mis manos, semana que viene
tomateja
05/06/15, 01:15:36
Entonces parece que la balanza se decanta sobre el m4..... Confirmo mis sospechas, dentro de poco lo tendré en mis manos, semana que viene
Yo si no fuese por la cagada de la memoria lo tendría claro del todo.... En batería mejor, es más delgado que el m2 prácticamente tiene el mismo tamaño que el lite ( los he tenido ambos en mano), y en pantalla y sonido lo veo superior. En la cámara en buenas condiciones de luz tengo mis dudas, con poca luz superior la del Sony. En la frontal casi apostaría por la del lite aunque no es primordial. Y materiales pues el lite es más vistoso, pero de aluminio nada, ni chasis ni historias. El Sony en su línea. Eso sí en Orange por ejemplo hay unos 48 euros de diferencia.
tomateja
05/06/15, 01:24:37
Lo que comenté de las fotos
729308729309
andres133
05/06/15, 02:45:39
Me jode que nos haya llegado la versión de 8GB... y mucho más que se quede en 4 útiles. Existiendo (porque existe) la de 16GB, ya podrían haber traído esa. Es la única cosa que me frena ahora mismo para comprarme este terminal.
iphonero83
05/06/15, 03:00:44
Me jode que nos haya llegado la versión de 8GB... y mucho más que se quede en 4 útiles. Existiendo (porque existe) la de 16GB, ya podrían haber traído esa. Es la única cosa que me frena ahora mismo para comprarme este terminal.
Pero están diciendo que se pueden meter casi todas las aplicaciones en la sd
santi_go
05/06/15, 07:45:51
El z3 tiene 700 y pico nits, el m4 aqua monta nueva pantalla como el z3 plus, la diferencia es la resolucion, una es full hd y la del aqua hd.
Los 8 gigas es una putada, pero teniendo sd menos, yo en el Z2 lleno de apps gracias a que se puede pasar en la 5.02 a la sd lo tengo asi
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/9ce3c4a6e2c28fb893a7b6f3fd3fa14e.jpg
Estoy usando 6,5 , tengo muchas apps como juegos pesados que no uso nada.
Si no eres de meter muchos juegos pesados con 8 gigas y sd vas justo pero te de defiendes.
El m4 aqua claro que es superior,solo con la pantalla, sonido, gpu,fluidez, actualizaciones y camara aparte hay que mirar detalles como, la resistencia agua , cancelacion de ruido, mejor conectividad, que tiene dlna para hacer mirror, modo guantes, puedes usar spen, puedes conectar el movil con usb a la tv etc
Son detalles que la gente no ve pero que son importantes, y justifican los 50 euros de mas.
por la tarde me decido y lo pido, estaba esperando por el color rojo, pero veo que Vodafone aun no lo tiene
sagutxo
05/06/15, 11:00:57
yo ya decidí, el m4, ahora sólo falta saber si amena o vodafone
Yo ando mirando los dos modelos, y solo digo una cosa, pasaros por la zona Huawei y veréis los problemas de notificaciones de Whastapp que tienen TODOS,llegan algunas bien, otras tarde y el resto al encender la pantalla, no todas las unidades tienen ese fallo pero si muchas, y mira que quería un P7(lo preferia al P8 lite).
javi_MV
05/06/15, 12:21:45
malas noticias.... me llaman de amena para decir que la financiación que me ofrecieron....estaba mal echa...y que no me mandan e movil. para recompensarme me dan la tarfifa de 2gb de datos y llamadas ilimitadas a 0€ durante 6 meses y que para la semanacuando lla sea de amena que pida el móvil .... :cry:
:( :loco:
What? que estaba mal echo? pediste el movil al mismo tiempo que te pasabas de vodafone a amena, en el apartado de amena pusiste que querias pasarte y añadiste necesito un movil, y te dijero que primero fueses de amena y luego ya pidieras el terminal? Algo asi? madre mia no entiendo porque han echo eso la verdad, es raro.
sagutxo
05/06/15, 12:54:17
What? que estaba mal echo? pediste el movil al mismo tiempo que te pasabas de vodafone a amena, en el apartado de amena pusiste que querias pasarte y añadiste necesito un movil, y te dijero que primero fueses de amena y luego ya pidieras el terminal? Algo asi? madre mia no entiendo porque han echo eso la verdad, es raro.
justo
aun hable ahora con ellos,la portabilidad será efectiva el lunes.....
el problema estuvo que la chica lo hizo todo como pone la pagina pero al llamarme me explicaron que hubo un error con lo del pago a plazos..... y por eso o me daba de baja y lo cancelaba o... me recompensaban con 6 meses de coste de tarifa 0€ y que una vez sea cliente,solicite el móvil...todo esto sin permanencia...asi que si no me dan el móvil me voy,...ahora esperar al lunes para que me llamen los de vodafone y me ofrezcan algo
:cry:
gandalf_82
05/06/15, 13:09:52
Ofrece movistar el m4? Se sabe si lo tendrán?
javi_MV
05/06/15, 14:04:09
justo
aun hable ahora con ellos,la portabilidad será efectiva el lunes.....
el problema estuvo que la chica lo hizo todo como pone la pagina pero al llamarme me explicaron que hubo un error con lo del pago a plazos..... y por eso o me daba de baja y lo cancelaba o... me recompensaban con 6 meses de coste de tarifa 0€ y que una vez sea cliente,solicite el móvil...todo esto sin permanencia...asi que si no me dan el móvil me voy,...ahora esperar al lunes para que me llamen los de vodafone y me ofrezcan algo
:cry:
Guauu que raro, yo soy de amena y la semana pasada saque en mi linea un huawei ascend g7 y sin porblema a las 2 dias lo tenia en casa. Me parece extraño. Mantenos informados si puedes y haber que pasa la semana que viene. Suerte
movistar son unos ladrones... ayer tenian expuesto el Xperia SP a 269€ como oferta especial...
gandalf_82
05/06/15, 14:55:09
movistar son unos ladrones... ayer tenian expuesto el Xperia SP a 269€ como oferta especial...
ya lo se... pero es lo que tenemos en la empresa!:silbando:
sagutxo
06/06/15, 15:49:26
Los que los tenéis...subir vídeos
bueno ya he pedido el m4. Espero tenerlo martes y ya comentaré como va
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/si-vas-a-comprarte-un-xperia-m4-aqua-evita-el-modelo-de-8gb-tiene-muy-poca-memoria-libre
es cierto que hay tan poca memoria libre?
y, en lollipop, se pueden pasar las apps sin problema, o es con android M?
sagutxo
08/06/15, 09:10:07
A partir de la respuesta 28 es interesante lo que le ponen, .... Que libres quedan 4.5 gb y que se pueden mover las apps a la tarjeta sd.a ver si alguien de este foro lo pudiera comprobar
es que como sea cierto, me voy el el P8lite, porque con el SP ya tengo problemas y trae más de 5 libres
sagutxo
08/06/15, 09:22:22
Ya,yo cuando lo he leído..me ha dado un poco del bajón... A ver si alguien lo puede confirmar..yo lo voy a pedir tan pronto me confirmen la portabilidad.hoy o mañana.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pablo_ct14
08/06/15, 11:02:43
A partir de la respuesta 28 es interesante lo que le ponen, .... Que libres quedan 4.5 gb y que se pueden mover las apps a la tarjeta sd.a ver si alguien de este foro lo pudiera comprobar
A esos listos me gustaría comentarles en persona que se fueran a tomar "viento":
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/cuidado-con-los-moviles-de-solo-8gb-de-almacenamiento.html
http://www.xperiablog.net/2015/06/07/sony-cripples-the-8gb-xperia-m4-aqua/
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18971175#post18971175
sagutxo
08/06/15, 11:15:58
A esos listos me gustaría comentarles en persona que se fueran a tomar "viento":
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/cuidado-con-los-moviles-de-solo-8gb-de-almacenamiento.html
http://www.xperiablog.net/2015/06/07/sony-cripples-the-8gb-xperia-m4-aqua/
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18971175#post18971175
entonces la gente miente? para que ponen eso?? ojalá alguien de este foro,serio,ponga algo sobre el tema,alguien que tenga el móvil
pablo_ct14
08/06/15, 11:29:16
entonces la gente miente? para que ponen eso?? ojalá alguien de este foro,serio,ponga algo sobre el tema,alguien que tenga el móvil
Pues no se, macho, pero son ganas de joder .
sagutxo
08/06/15, 11:46:01
Joder tío, pues yo de esta semana no pasa..no se que hacer
markitos1985
08/06/15, 11:56:07
Yo la tengo así ahora mismo, con todas las apps que tenía en el MotoG y la mierda que trae de fábrica, que en cuanto lo pueda rootear se van.
http://i.imgur.com/eyv1r6k.png?1
Como veis me siguen quedan libres más de lo que dice Xakata.
sagutxo
08/06/15, 11:57:30
Y te va bien el móvil? Y la batería que tal?la cámara?
PaK_HTCmania
08/06/15, 11:57:53
Sony ahí la ha cagado
Muchos terminales de gama media ya traen 16Gb. Y el suyo no debería haber sido menos
markitos1985
08/06/15, 12:10:05
Y te va bien el móvil? Y la batería que tal?la cámara?
Cada día va mejor según se va asentando. La cámara bien, pero conviene bajarse otra app que no sea la que trae, en mi opinión empeora los resultados.
La batería la veo ligeramente mejor que la del Moto G 2013, viene a rondar casi 6 horas de pantalla.
y lo de pasar apps a la SD?
altusis1
08/06/15, 13:07:35
por si os puede ayudar os puedo asegurar que la pantalla del m4 es fantastica incluso en un día soleado se ve perfectamente-
sagutxo
08/06/15, 13:25:31
por si os puede ayudar os puedo asegurar que la pantalla del m4 es fantastica incluso en un día soleado se ve perfectamente-
Tu lo tienes?que puedes decir de la batería?
iphonero83
08/06/15, 14:04:05
Lo tengo en mis manos y tiene solo 4 gigas.....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo tengo en mis manos y tiene solo 4 gigas.....
Pero se pueden pasar apps gordas a la SD?
markitos1985
08/06/15, 14:15:15
Pero se pueden pasar apps gordas a la SD?
Depende de la app.
Depende de la app.
pues las mas engorrosas, tipo facebook, juegos, para ver si compensan esos 4 GBS
markitos1985
08/06/15, 14:50:15
pues las mas engorrosas, tipo facebook, juegos, para ver si compensan esos 4 GBS
Pues Facebook precisamente no me deja moverla.
Pues Facebook precisamente no me deja moverla.
podrías poner que aplicaciones (que pesen) si te dejan pasarlas?
Yo creo que por mucho que te dejen pasar algunas, entre la cache las actualizaciones etc...vas a acabar teniendo problemas de espacio en cuestion de poco tiempo...
Yo creo que por mucho que te dejen pasar algunas, entre la cache las actualizaciones etc...vas a acabar teniendo problemas de espacio en cuestion de poco tiempo...
Yo vengo de otro xperia con 8GB y ya estaba teniendo problemas a la horas de las apps, pero tenia entendido que con android 5.0 se simplificaba el paso de las apps a la SD
iphonero83
08/06/15, 16:52:44
Yo vengo de otro xperia con 8GB y ya estaba teniendo problemas a la horas de las apps, pero tenia entendido que con android 5.0 se simplificaba el paso de las apps a la SD
Yo con mi z3 las paso rápido, pero no todas, pero con este no sé, no tengo tarjeta de memoria para comprobarlo
iphonero83
08/06/15, 16:54:08
El altavoz suena fuerte y bien, la pantalla es buena, los selfies buenos también, cámara buena, para ser terminal de gama media no está mal
viks246
08/06/15, 23:15:35
A mi me preocupa mucho lo que estoy leyendo del almacenamiento interno...realmente quedan 4 Gb libres o solo 1,3 Gb?. Mañana mismo iba a recoger el teléfono y me habéis hundido, estoy por anular la potabilidad :cry:
Por cierto, con Yoigo, contratando la tarifa el cero 5 (creo que se llama asi) el telefono sale por 90 y tantos. Por si le interesa a alguien :rolleyes:
markitos1985
08/06/15, 23:34:18
A mi me preocupa mucho lo que estoy leyendo del almacenamiento interno...realmente quedan 4 Gb libres o solo 1,3 Gb?. Mañana mismo iba a recoger el teléfono y me habéis hundido, estoy por anular la potabilidad :cry:
Por cierto, con Yoigo, contratando la tarifa el cero 5 (creo que se llama asi) el telefono sale por 90 y tantos. Por si le interesa a alguien :rolleyes:
Borrando la mierda que trae que se puede borrar te quedarán en torno a 3,5 gigas o así.
viks246
08/06/15, 23:38:43
Borrando la mierda que trae que se puede borrar te quedarán en torno a 3,5 gigas o así.
Y eso sin falta de rotear el teléfono ni nada? :loco:
markitos1985
09/06/15, 00:07:30
Y eso sin falta de rotear el teléfono ni nada? :loco:
Tal cual viene,desinstalas la morralla que te deja quitar y listo. Cuando se pueda rootear fácil le sacas medio giga más.
viks246
09/06/15, 00:13:43
Tal cual viene,desinstalas la morralla que te deja quitar y listo. Cuando se pueda rootear fácil le sacas medio giga más.
Y el tema de instalar las apps en la tarjeta SD? supongo que no se podrán instalar todas ahí, pero las que se puede sin problema, no?
Siento ser pesada pero con el tema de la memoria me estoy planteando si realmente merece la pena comprarse este teléfono :(
iphonero83
09/06/15, 00:21:29
Y el tema de instalar las apps en la tarjeta SD? supongo que no se podrán instalar todas ahí, pero las que se puede sin problema, no?
Siento ser pesada pero con el tema de la memoria me estoy planteando si realmente merece la pena comprarse este teléfono :(
Tiene sus pros y sus contras, y está es una de ellas. Menos mal que tiene sd....
viks246
09/06/15, 00:26:19
Tiene sus pros y sus contras, y está es una de ellas. Menos mal que tiene sd....
Pero instalando aplicaciones que no sean muy pesadas? (redes sociales, whatsapp...) me dará muchos problemas? vengo de un samsung s3 mini (me dio mil problemas pero no de almacenamiento y eso que le quedaban 4,2 o así libres), es el miedo que tengo.
iphonero83
09/06/15, 00:58:18
Lo que si he notado es comparando con mi z3 que la pantalla es amarilla, me explico, los blancos amarillea, no se si les pasará a los demás o es mi pantalla
iphonero83
09/06/15, 00:59:31
Pero instalando aplicaciones que no sean muy pesadas? (redes sociales, whatsapp...) me dará muchos problemas? vengo de un samsung s3 mini (me dio mil problemas pero no de almacenamiento y eso que le quedaban 4,2 o así libres), es el miedo que tengo.
Si vienes de uno que tenía libres lo mismo no creo que tengas más problemas, se pueden pasar muchas aplicaciones a la sd, y cada vez más
santi_go
09/06/15, 10:09:10
Cuando actualize a android m se puede usa la sd como memoria interna
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
viks246
09/06/15, 10:20:09
Y es seguro que vaya a haber actualizacion a android m para este telefono?
PaK_HTCmania
09/06/15, 10:38:52
Lo que si he notado es comparando con mi z3 que la pantalla es amarilla, me explico, los blancos amarillea, no se si les pasará a los demás o es mi pantalla
Eso es típico de los paneles ips.
No se puede calibrar? En el P8 sí.
En el Z3 los blancos son más blancos porque lleva mejor panel.
Si los blancos amarillean un poco quizás sea también porque luego los colores sean más saturados en general. Más cálidos.
iphonero83
09/06/15, 10:40:25
Eso es típico de los paneles ips.
No se puede calibrar? En el P8 sí.
En el Z3 los blancos son más blancos porque lleva mejor panel.
Si los blancos amarillean un poco quizás sea también porque luego los colores sean más saturados en general. Más cálidos.
Si se pueden calibrar, y se nota que el z3 lleva mejor panel. He visto videos en YouTube y si, la pantalla del m4 es más amarilla que la de las serie z. Como es la pantalla del p8 lite? Amarillea?
PaK_HTCmania
09/06/15, 10:52:30
Pues no te podría decir. Lo tiene un compañero de trabajo pero no me llevo muy bien con él.. jeje
Yo tengo el P7.
ThunderRoad
09/06/15, 11:34:26
La oferta de Yoigo para el M4 es tremenda. A mi me lo entregan hoy.
https://tienda.yoigo.com/moviles/sony-xperia-m4-aqua-negro#tipo=contrato&tipodepago=contrato&tarif=recomendada
Saludos
Si se pueden calibrar, y se nota que el z3 lleva mejor panel. He visto videos en YouTube y si, la pantalla del m4 es más amarilla que la de las serie z. Como es la pantalla del p8 lite? Amarillea?
Estáis comparando un tope de gama como es el Z3 con un medio como al M4?
Cuando actualize a android m se puede usa la sd como memoria interna
Si es que llega... Sony es muy dado a dejar tirados a sus terminales...
santi_go
09/06/15, 12:26:11
Si es que llega... Sony es muy dado a dejar tirados a sus terminales...
Hoy x hoy es la que mas terminales actualiza.
Hoy x hoy es la que mas terminales actualiza.
Lo digo por el Xperia SP un modelo medio muy bueno, que dejo tirado, ya que habia anunciado kitkat y se quedo en 4.3, sacando el M2, un modelo inferior en rendimiento general
santi_go
09/06/15, 13:34:58
Lo digo por el Xperia SP un modelo medio muy bueno, que dejo tirado, ya que habia anunciado kitkat y se quedo en 4.3, sacando el M2, un modelo inferior en rendimiento general
Fue rollo del proceaador e historias, ahora con los qualcoom van todos de la mano, si actualizaran el m2 a la 5.1 al mes que viene el m4 seguro que llega a la 6
viks246
09/06/15, 14:34:34
Yo al final no me la juego...la memoria interna me parece un fallo garrafal viendo como esta la competencia.
De hecho, viendo el fallo de batería del p8 lite y le fallo de memoria del m4 aqua, no me quedaría con ninguno de ellos... :cry:
iphonero83
09/06/15, 16:16:27
Yo al final no me la juego...la memoria interna me parece un fallo garrafal viendo como esta la competencia.
De hecho, viendo el fallo de batería del p8 lite y le fallo de memoria del m4 aqua, no me quedaría con ninguno de ellos... :cry:
Pero por precio merece la pena
markitos1985
09/06/15, 17:20:16
Puedes tantear el Bq M5 que saldrá este mes, es una gran opción. Similar al M4,pero Full HD y con más memoria.
santi_go
09/06/15, 18:13:21
Esto dice phone arena de la pantalla del lite
*dando el color blanco un tono profundamente azulado.*No sólo eso, pero es terrible en colores que reproducen, especialmente tonos de color magenta, que aparecen más azul en el tono que cualquier otra cosa.*Por último, en ángulos de visión amplios, hay distorsión visible que hace que los colores aparecen severamente tenue.*Y oh sí, también es mediocre con su luminancia 380 nit.
La bateria es mala
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/4b627dadde9f93f339d2281f113a71f3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/6855fe71df6652c93851e586b3b922d1.jpg
viks246
09/06/15, 23:04:26
Puedes tantear el Bq M5 que saldrá este mes, es una gran opción. Similar al M4,pero Full HD y con más memoria.
Pero por precio merece la pena
Al final compre el huawei ascend g7. De batería una pasada, buen diseño, de momento ningun fallo de notificaciones ni lags ni nada...tampoco es que haya hecho demasiado porque lo compré esta tarde, pero me esta dando muy buena sensacion.
Y muchas gracias a los que me fuisteis resolviendo las dudas! :besito:
iphonero83
10/06/15, 23:23:11
Al final que móvil gana el Huawei o Sony?
Al final que móvil gana el Huawei o Sony?
Me parece raro que aun no haya ninguna review en español del aqua. Andro4all están preparando una que debe estar al caer. Yo entiendo que salvo por ROM, gana el m4
santi_go
11/06/15, 10:34:35
El m4 le da candala al huawei p8 lite, el problema entrecomillas del m4 aqua es la memoria interna, pero hay que ser realista para un uso normal sobra, otra cosa son los que se bajan 400 apps y luego usan 20 pero les gusta tenerlas, en ese caso mejor buscarse uno de 32 internas mas sd
mañana me llega el m4, lo probaré el find y decidiré si quedarmelo o no
Muy poca memoria... Me queda menos de 1 gb después de instalar todo. Posiblemente me vaya a por el huawei
iphonero83
13/06/15, 01:18:24
Muy poca memoria... Me queda menos de 1 gb después de instalar todo. Posiblemente me vaya a por el huawei
Pero has pasado cosas a la micro sd? Luego vendrán diciendo que la batería del Huawei es mala o el emui
claro que he pasado todo lo que me ha dejado. Lo curioso es que si paso una app de 40 MBs, me pasa 25 a la SD, pero mantiene 15 en la interna. Por lo demás el movil bien, camara correcta, y bateria cumple. Pero estar con 800 mb y 0 de cache no es logico, en un dia de trastear con el ya lo lleno
mikel99
13/06/15, 11:36:30
Es una pena lo de la memoria interna, yo estoy ansioso por que salga el root.
Ayer mismo me puse a borrar aplicaciones de mi Z3, para hacer una estimación de cuanto se podría ganar en el Aqua, y le borré más de 720 mbs.
Aquí os dejo el link, al final está el PDF con las appos que se pueden borrar, por si quereis echar un ojo en vuestro Aqua. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028097
cibertraker
15/06/15, 12:06:26
Que el M4 Aqua se ensucia dactilarmente, pues claro y mucho hasta creia que la no tapa posterior era de cristal hasta que la hinque el diente. le pones una funda y un protector de cristal (10 +20€) y solucioanado, pero ese no es el problema. Los ocho procesadores estan para no consumir mucha bateria y eso lo consigue y el modo estamia ayuda mucho, asi que ya sabes lo que te llevas por los 27500 Antutu (a mi me dio 23600) flojito para 8 procesadores solo aprecie retardo significativo en la pantalla rotativa ( las fotos verticales salen horizontales asi que estas cambiando tanto la rotativa que pareces un periodico). la camara flojita con problemas en el control de blancos, lo dejas en florescente y solucionado, problemas con el diafragma y contraluces por debiles que sean, eso si con muchas utilidades y le hacen falta, olvidate del modo automatico.
Desintalando todo lo que te deja Facebook y zarandajas e instalas whatssap y dos utilidades mas y te quedan 1,2 Gb RAM al 57% y ROM al 77% traspasando todo lo posible a la SD que es imprescindible. ¿Ande andaran los 2 GB de RAM?
El problema esta en la baja potencia de la radio.Si tienes alta cobertura o alta 4G bien pero si no, los datos llegan flogitos voz 3G/2G bien, datos en E no en H o H+, olvidate del wifi en un hotel, el Bluetooth muy bien 20 mts la radio FM bien a secas. Lo he devuelto.
cibertraker
15/06/15, 12:35:16
Estas seguro que sale a final de mes xq llevo esperandolo 2 meses me compre el M4 y lo he devuelto.
markitos1985
15/06/15, 13:12:17
Que el M4 Aqua se ensucia dactilarmente, pues claro y mucho hasta creia que la no tapa posterior era de cristal hasta que la hinque el diente. le pones una funda y un protector de cristal (10 +20€) y solucioanado, pero ese no es el problema. Los ocho procesadores estan para no consumir mucha bateria y eso lo consigue y el modo estamia ayuda mucho, asi que ya sabes lo que te llevas por los 27500 Antutu (a mi me dio 23600) flojito para 8 procesadores solo aprecie retardo significativo en la pantalla rotativa ( las fotos verticales salen horizontales asi que estas cambiando tanto la rotativa que pareces un periodico). la camara flojita con problemas en el control de blancos, lo dejas en florescente y solucionado, problemas con el diafragma y contraluces por debiles que sean, eso si con muchas utilidades y le hacen falta, olvidate del modo automatico.
Desintalando todo lo que te deja Facebook y zarandajas e instalas whatssap y dos utilidades mas y te quedan 1,2 Gb RAM al 57% y ROM al 77% traspasando todo lo posible a la SD que es imprescindible. ¿Ande andaran los 2 GB de RAM?
El problema esta en la baja potencia de la radio.Si tienes alta cobertura o alta 4G bien pero si no, los datos llegan flogitos voz 3G/2G bien, datos en E no en H o H+, olvidate del wifi en un hotel, el Bluetooth muy bien 20 mts la radio FM bien a secas. Lo he devuelto.
Pues algo mal tenía ese teléfono, no es normal que te dé 23.600 puntos en Antutu, cuando a mí me da casí 33.000.
http://i.imgur.com/o0UX845.png?1
Lo de la rotación de la pantalla me huele a que está activado el modo inteligente, que sirve para que la pantalla no gire en determinadas situaciones, por ejemplo cuando lees tumbado y se te gira.
Lo del WiFi está solucionado tras la actualización 112.
Que la ram esté ocupada no es malo. http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
El problema es el almacenamiento, quien use apps pesadas que lo tenga en cuenta.
A mí me quedan libres casi 2 gb y tengo instaladas bastantes cosas además del Whatsapp.
http://i.imgur.com/dowN7fh.png?1
iphonero83
15/06/15, 13:18:01
23600 lo dudo porque cuando lo petas de cosas baja de 33 a 29 mil. La cámara no es floja, esta bien.
Pues algo mal tenía ese teléfono, no es normal que te dé 23.600 puntos en Antutu, cuando a mí me da casí 33.000.
http://i.imgur.com/o0UX845.png?1
Lo de la rotación de la pantalla me huele a que está activado el modo inteligente, que sirve para que la pantalla no gire en determinadas situaciones, por ejemplo cuando lees tumbado y se te gira.
Lo del WiFi está solucionado tras la actualización 112.
Que la ram esté ocupada no es malo. http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
El problema es el almacenamiento, quien use apps pesadas que lo tenga en cuenta.
A mí me quedan libres casi 2 gb y tengo instaladas bastantes cosas además del Whatsapp.
http://i.imgur.com/dowN7fh.png?1
No tienes nada de cache, a eso el sumas alguna aplicacion mas y ya te da problemas de memoria. Yo también lo he devuelto
cibertraker
15/06/15, 15:19:57
Nada se de la actualizacion 112, te venden sin estar optimizado?
Ni siquiera Antutu declara 33000.
No tienes imagenes ni videos ni audios ni cache. Instalas el reproductor MX, All-in-one que no gestiona su memoria sd dos cosas mas y estas copado de ram. con 42 procewos que no puedes eleminar y la rom no la gestiona mada biiien. Mi tablet nexux 7 2013 con 170 programas kikat 4.4.4 la tengo al 64%
Lo de la pantalla rotativa automatica inteligente lo desactive, y la claridad de audio funcionaba mal en el Z1 y en M4 peor.
Las fotos las hace medio bien, lo se xq en photoshop se ven medio reales pero al representarlos en su pantalla el control de blancos es nefasto. Mi ARS S le da mil vueltas
MendoCuenca
15/06/15, 17:32:43
¿Por qué no habéis comprado el de 16 g?
Es lógico que el de 8 se quede corto.
¿Por qué no habéis comprado el de 16 g?
Es lógico que el de 8 se quede corto.
De momento el de 16gb no se comercializa
mmanu17
15/06/15, 18:31:37
Buenas, os llevo días leyendo y mis dudas también iban relacionadas con la memoria interna. Sin embargo, acabo de ver este vídeo y parece que hay 3gb disponibles, si no instalas muchos juegos y aplicaciones considero que es suficiente!
https://www.youtube.com/watch?v=gTR0yxzLbcQ
Saludos!
Buenas, os llevo días leyendo y mis dudas también iban relacionadas con la memoria interna. Sin embargo, acabo de ver este vídeo y parece que hay 3gb disponibles, si no instalas muchos juegos y aplicaciones considero que es suficiente!
https://www.youtube.com/watch?v=gTR0yxzLbcQ
Saludos!
Para gustos colores, pero en un móvil de 2015 lo veo inaceptable. Si sabes que android 5 ocupa 4 gbs, saca solo versión de 16 no de 8.
Yo he instalado lo que tenía en mi xperia SP, y ya me ha dado problemas, y por poca cache que gastes, creo que no es muy funcional y habría que estar cada semana borrando.
mmanu17
16/06/15, 19:07:20
Para gustos colores, pero en un móvil de 2015 lo veo inaceptable. Si sabes que android 5 ocupa 4 gbs, saca solo versión de 16 no de 8.
Yo he instalado lo que tenía en mi xperia SP, y ya me ha dado problemas, y por poca cache que gastes, creo que no es muy funcional y habría que estar cada semana borrando.
Si se puede saber, ¿qué tenías instalado en tu Xperia SP? Más que nada para orientarme y saber que instalaciones caben...
Muchas gracias!
Si se puede saber, ¿qué tenías instalado en tu Xperia SP? Más que nada para orientarme y saber que instalaciones caben...
Muchas gracias!
pues nada del otro mundo, apps de fotografía, redes sociales, algún juego... El SP tiene libre 5,37GB, y este 2,46GB me daba a mi. A esto le sumas procesos de caché, y no lo veo factible. En android 5.0 si se pueden pasar apps a la SD, pero no todas y no el 100%, es decir, si pasas una app de 40MB igual solo pasa a la SD 20MB y los otros 20MB se quedan en la interna. Es una cagada de sony
citricus
16/06/15, 19:26:43
Acabo de comprar el M4 aqua porque me flipa, y tras encenderlo y configurarlo puedo confirmar que quedan libres para el usuario 2.7 GB de almacenamiento. Para mí es más que suficiente, ya que fotos, música y demás historias las guardo en la microSD. El mío es la Rev.3 por si sirve de algo.
Acabo de comprar el M4 aqua porque me flipa, y tras encenderlo y configurarlo puedo confirmar que quedan libres para el usuario 2.7 GB de almacenamiento. Para mí es más que suficiente, ya que fotos, música y demás historias las guardo en la microSD. El mío es la Rev.3 por si sirve de algo.
Si puedes estar con pocas apps, el móvil está genial, pero piensa que la mayor parte de apps van directas a la memoria interna.
https://www.youtube.com/watch?v=XV_q8xuyL40
https://www.youtube.com/watch?t=72&v=8eFA1EEl3VM
No os fieis mucho.
Ni tiene cristal, ni aluminio... Es todo plástico!
Y no hay doble altavoz frontal, sólo hay uno en el canto inferior
iphonero83
17/06/15, 01:00:39
https://www.youtube.com/watch?t=72&v=8eFA1EEl3VM
No os fieis mucho.
Ni tiene cristal, ni aluminio... Es todo plástico!
Y no hay doble altavoz frontal, sólo hay uno en el canto inferior
Estos de andro4all no son de fiar
marcmr11
17/06/15, 13:17:00
Los de Andro4all se han disculpado. El altavoz aún así parece que se escucha bastante bien y la parte trasera es plástico pero bien acabado y estéticamente bonito creo yo. Lo que me preocupa tan sólo es el almacenamiento interno. Estoy intentando buscar sitios para comprar el modelo de 16gb, hasta ahora nada.
pduque2000
17/06/15, 14:02:31
El de 16 GB lo tienes en Amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B00VTF670M/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=1CEW734VCRBRWFYQHZX1&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624727&pf_rd_i=desktop
joseiplaza
17/06/15, 14:50:43
Cuidado que no sea un error de Amazon. Se supone que en España sólo se vende el de 8 gb
iphonero83
17/06/15, 15:20:50
Cuidado que no sea un error de Amazon. Se supone que en España sólo se vende el de 8 gb
Pudiera ser hasta publicidad engañosa oiga!!!
santi_go
18/06/15, 15:33:31
http://m.darty.com/m/produit?codic=4129520
En esta francesa tienen el de 16, lo k no se si envian a españa
iphonero83
18/06/15, 15:53:10
Hoy por fin llegó mi p8 lite y por ahora muy bien, me va gustando emui, y el móvil va fluido, dándome en antutu 32k
yo he recibido el p8lite y más contento que con el m4.
La cámara enfoca muchisimo mejor
El m4 por precio...me sale por 4€ al mes con yoigo (96€) y me regalan una smartband valorada en 160€ y unas gafas valoradas en 50€....vamos que el telf es como si fuese free (con yoigo y la del 5)
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
El m4 por precio...me sale por 4€ al mes con yoigo (96€) y me regalan una smartband valorada en 160€ y unas gafas valoradas en 50€....vamos que el telf es como si fuese free (con yoigo y la del 5)
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
cogelo, muy buen precio. El m4 es buen movil, solo falla en la memoria.
miguelon_79
03/09/15, 18:46:47
Yo tb tengo un dilema entre estos dos terminales, pero me decantó más sólo por la memoria interna de 16gb.. Vengo de un s4 y creo que no me acostumbraría a menos memoria...que tal os va alnque tenéis el p8 lite?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.