Ver la Versión Completa : Pasar imágenes, videos... del móvil al PC
Perdonad si hay otro tema abierto antes, es que me urge un poco.
Cuando conecto el móvil al PC por cable le doy a almacenamiento masivo, entro en la carpeta de las fotos y demás y al copiarlas me da error y no puedo, incluso se me queda el PC pillado (el PC tiene un i5, 4GB Ram, por eso no es)
He probado también con kies pero me dice "El dispositivo conectado es compatible con SmartSwitch, que es más rapido y más práctico" y tampoco me deja copiarlas al PC.
¿Alguna forma fácil y rápida?
Muchísimas gracias y perdonad las molestias.
AntiSpam7
01/06/15, 20:04:42
Yo uso AirDroid. Sin cables y muy cómodo
valagui
01/06/15, 20:26:23
Perdonad si hay otro tema abierto antes, es que me urge un poco.
Cuando conecto el móvil al PC por cable le doy a almacenamiento masivo, entro en la carpeta de las fotos y demás y al copiarlas me da error y no puedo, incluso se me queda el PC pillado (el PC tiene un i5, 4GB Ram, por eso no es)
He probado también con kies pero me dice "El dispositivo conectado es compatible con SmartSwitch, que es más rapido y más práctico" y tampoco me deja copiarlas al PC.
¿Alguna forma fácil y rápida?
Muchísimas gracias y perdonad las molestias.
Hola!!!
a mí me pasaba lo mismo hasta que probé desbloqueándolo con la huella dactilar y entonces sin problema:ok:
Lo tenía desbloqueado y todo, pero aun así gracias de todas maneras.
He podido pasar los archivos gracias a lo que me ha dicho AntiSpam7, muchísimas gracias!
yo te recomendaría que usando lo mas estándar del celular podría ser por medio del bluetooh? ahora que si lo que usas es una PC de escritorio bueno ahí si esta bien lo del AirDroid.
jmhtcmania
02/06/15, 09:29:55
Gracias por recomendar el programa Airdroid, no lo conocía y me parece muy util.
Saludos.
Yo uso AirDroid. Sin cables y muy cómodo
Va por wifi estilo superbeam?
AntiSpam7
02/06/15, 18:11:02
Va por wifi estilo superbeam?
Si, va por WiFi. Cuando no tengo opción de WiFi tengo en el llavero un pincho USB-microUSB de 64 Gb pasta sacar y meter lo que necesite
lestatmail
02/06/15, 19:02:50
Yo también uso airdroid, me parece una app imprescindible. . . . Un saludo
neska666
02/06/15, 20:06:32
mmmm yo busco un wen visualizador de imagenes para cuando conecto el s6, s5 etc etc Usava acdsee(full) para visualizar toda las imagenes de una misma carpeta sea pc, movil , tarjetas etc etc Pero desde hace poco solo me deja visualizar las carpetas del pc y no todas ... (windows , archivo programas, NO) Me estoy volviendo .... Me descargue varios visualizadores pero todo igual limitandome las carpetas y perifericos a visualizar ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.