Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna forma de que mi band cuente pasos cuando yo quiera?
saske80
01/06/15, 19:39:23
Hola amigos de mi band :cucu:
LLevo unos dias trasteando con mi band y mi opinion es que funcionaba bastante bien, pero termino los dias haciendo unos 20km y me parece que eso no es correcto
He hecho varias pruebas.
- Caminando cuenta bien los pasos
- Con el coche no cuenta pasos (OK es lo que esperaba)
- Con la bici si que cuenta pasos. al coger la bici marcaba 20937 pasos y al llegar a casa marcaba 23472 pasos. Segun mi band unos 2,5 km. En la realidad son 8 km desde el curro a mi casa
- Haciendo faenas en casa cuenta bien, pero no meparece util registar esa informacion
Conclusion: Con la bici me tira por tierra los registros que acumula mi band
Como podria eliminar los registros de pasos con la bicicleta? o hay alguna manera de decirle a mi band que no registre nada
Cuanta distancia cuenta mi band con cada paso? Pq cada uno tenemos una zancada diferente y esto se suele configurar en los podometros
Muchas gracias de ante mano ;-)
PD: Perdonar si esto ya lo ha preguntado alguien, pero he leido unas cuantas paginas del foro y no he encontrado la respuesta mis dudas
goliath
01/06/15, 19:46:48
Quitatela cuando no quieras contabilizar y ya esta.
Con la bici es normal que se vuelva medio loca.
Imagino que la distancia/pasos la contará en funcion de tu altura/peso, lo hará de manera aproximada.
tasadarf
01/06/15, 20:17:11
Hola amigos de mi band :cucu:
LLevo unos dias trasteando con mi band y mi opinion es que funcionaba bastante bien, pero termino los dias haciendo unos 20km y me parece que eso no es correcto
He hecho varias pruebas.
- Caminando cuenta bien los pasos
- Con el coche no cuenta pasos (OK es lo que esperaba)
- Con la bici si que cuenta pasos. al coger la bici marcaba 20937 pasos y al llegar a casa marcaba 23472 pasos. Segun mi band unos 2,5 km. En la realidad son 8 km desde el curro a mi casa
- Haciendo faenas en casa cuenta bien, pero no meparece util registar esa informacion
Conclusion: Con la bici me tira por tierra los registros que acumula mi band
Como podria eliminar los registros de pasos con la bicicleta? o hay alguna manera de decirle a mi band que no registre nada
Cuanta distancia cuenta mi band con cada paso? Pq cada uno tenemos una zancada diferente y esto se suele configurar en los podometros
Muchas gracias de ante mano ;-)
PD: Perdonar si esto ya lo ha preguntado alguien, pero he leido unas cuantas paginas del foro y no he encontrado la respuesta mis dudas
Imagino que la distancia/pasos la contará en funcion de tu altura/peso, lo hará de manera aproximada.
Si lo mejor es quitársela aunq no me extrañaría q en un futuro añadieran alguna opción para desactivar.
Los pasos yo creo q sobretodo en función de la altura. Yo pensé q el desfase iba a ser grande pero con una aplicación de gps estuve contabilizando en unos 15km y prácticamente lo mismo. Por lo menos en mi caso en otra persona q igual siendo muy alto de pasos muy cortos o alreves si q habrá desfase
saske80
01/06/15, 20:29:48
Gracias por vuestras respuestas :ok:
Seguire haciendo pruebas
saske80
03/06/15, 21:02:30
Hola
Continuo haciendo pruebas y hoy al ir a trabajar me he quitado la pulsera de la muñeca y la he metido en la mochila para que no cuente pasos como decía el amigo goliath pero no lo consigo.
Hago unos 8km reales y la pulsera me contabiliza unos 3km.
La verdad es que es un engorro pq me tira por tierra las cuentas del día haciéndolas irreales. [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Vuelvo a preguntar lo mismo por si alguien mas me puede ayudar.
Hay alguna manera de que la pulsera no cuente de alguna manera?
La verdad es que no entiendo porque cuenta con labici pq prácticamente nonuevo losbrazos.
Con el coche no cuenta pasos al ir a trabajor y muevo un poco los brazos para cambiar de marcha etc
Gracias de antemano [emoji6]
Un saludo
goliath
04/06/15, 21:14:04
Hola
Continuo haciendo pruebas y hoy al ir a trabajar me he quitado la pulsera de la muñeca y la he metido en la mochila para que no cuente pasos como decía el amigo goliath pero no lo consigo.
Hago unos 8km reales y la pulsera me contabiliza unos 3km.
La verdad es que es un engorro pq me tira por tierra las cuentas del día haciéndolas irreales. [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Vuelvo a preguntar lo mismo por si alguien mas me puede ayudar.
Hay alguna manera de que la pulsera no cuente de alguna manera?
La verdad es que no entiendo porque cuenta con labici pq prácticamente nonuevo losbrazos.
Con el coche no cuenta pasos al ir a trabajor y muevo un poco los brazos para cambiar de marcha etc
Gracias de antemano [emoji6]
Un saludo
Cuando decia que te la quitaras me referia a que la dejaras encima del cajon de tu mesita :risitas:
Si la llevas encima, donde sea, te va a contabilizar pasos. Mejor o peor dependiendo de donde este, pero seguirá contando.
Por eso se puede llevar en la muñeca, tambien hay colgante...yo alguna vez la he llevado en el bolsillo y tampoco ha contado nada mal con respecto a la muñeca.
saske80
04/06/15, 22:25:34
Cuando decia que te la quitaras me referia a que la dejaras encima del cajon de tu mesita :risitas:
Si la llevas encima, donde sea, te va a contabilizar pasos. Mejor o peor dependiendo de donde este, pero seguirá contando.
Por eso se puede llevar en la muñeca, tambien hay colgante...yo alguna vez la he llevado en el bolsillo y tampoco ha contado nada mal con respecto a la muñeca.
Hola goliath
Pues es una putada pq para llevar la pulsera al curro no la puedo dejar en el cajón [emoji6] . Y entonces no puedo registrar los pasos que doy en el curro. [emoji22]
Es un fallo muy gordo que no puedas parar de registrar a nuestro interés.
Molaria decirle a la pulsera. ... tal registro eliminalo pq no aporta nada, es mas descuadra todo.
Alguien mas tiene un caso similar al mio?
Sabes pq en el coche no registra los pasos??? No entiendo que en el coche no registre y la bici si. Si casi que muevo menos los brazos en la bici que en el coche.
Un saludo y gracias por contestar [emoji2]
saske80
09/06/15, 10:00:11
Hola goliath
Pues es una putada pq para llevar la pulsera al curro no la puedo dejar en el cajón [emoji6] . Y entonces no puedo registrar los pasos que doy en el curro. [emoji22]
Molaria decirle a la pulsera. ... tal registro eliminalo pq no aporta nada, es mas descuadra todo.
Sabes pq en el coche no registra los pasos??? No entiendo que en el coche no registre y la bici si. Si casi que muevo menos los brazos en la bici que en el coche.
A nadie le pasa algo similar?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
madodesign
08/08/15, 17:11:19
Hola goliath
Hola! pues yo llevo un par de dias con la pulsera, y si me marca "pasos" mientras conduzco, ayer mismamente me marco unos 4000 pasos mientras estaba conduciendo. ¿Es normal que marque los pasos mientras se conduce? hay que decir que yo la llevo en la mano derecha (siendo diestro) no se si influira en algo, pero si que es un fastidio tener que quitarla por ir en el coche, .....
Y ayer a la noche no me marco el sueño (l dia anterior si y bien), pero en cambio tengo contabilizados pasos sin haberme levantado para nada en toda la noche. No marco el sueño pero tengo en varios momentos contabilizado "pasos"
timenle
12/08/15, 14:27:22
Sí, la pulsera en casi todas las reviews que pululan por ahí, la ponen como si fuera la bomba, y no suelen mencionar estas pegas.
Si llego a saber que no me iba contabilizar si dormía por el día, vaya castaña.
Estaría genial que desde el móvil pudieras activarla o desactivarla, o decirle que voy a dormir...
La han diseñado para que sea todo automático y eso tiene grandes pegas...
Pues a mí conduciendo no me ha marcado nunca pasos y mientras duermo tampoco, salvo si me levanto para ir al baño o cosas así... Prueba a ponerla en la izquierda, yo la llevo ahí.
madodesign
10/10/15, 14:56:39
nuraco a mi si me los marca, conduciendo e incluso durmiendo, eso si la llevo en la derecha.Tendre que probar a ponerla en la izqierda. Pero el problema, es que las costumbres son muy puñeteras, la costumbre de llevar reloj, y llevar la pulsera y el reloj en la misma muñeca... Yo la llevo en la derecha por el reloj... y en el coche es una pasada lo que marca los pasos, si me fio de lo que marca, los pasos que hago mientras conduzco, una maraton :)
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.