PDA

Ver la Versión Completa : Es posible pedir reemplazo por fugas de luz?

jordialfb
01/06/15, 18:56:55
A ver...ya pedí un reemplazo por que no me cargaba bien..y sin problemas, lo recibí y bien. Pero el mobil recibido tiene bastante fugas de luz, sobretodo en la parte superior izquierda, y además la bateria se me drena muchísimo y se me calienta el movil demasiado (por que no hago un uso excesivo, ni es cuando juego, simplemente mirando facebook o demás cosas "normales".

El problema es que tengo la pantalla rota desde hace unos dias, (solo cristal). Que puede pasar si pido reemplazo por las fugas de luz? Alguna idea?

Gracias por la ayuda! ;)

aavvaallooss
01/06/15, 19:47:46
A ver...ya pedí un reemplazo por que no me cargaba bien..y sin problemas, lo recibí y bien. Pero el mobil recibido tiene bastante fugas de luz, sobretodo en la parte superior izquierda, y además la bateria se me drena muchísimo y se me calienta el movil demasiado (por que no hago un uso excesivo, ni es cuando juego, simplemente mirando facebook o demás cosas "normales".

El problema es que tengo la pantalla rota desde hace unos dias, (solo cristal). Que puede pasar si pido reemplazo por las fugas de luz? Alguna idea?

Gracias por la ayuda! ;)
Con pantalla rota vete olvidando del.tema

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

0peceric0
01/06/15, 20:31:38
A lo mejor si se lo comentas tienes suerte. Creo que he leido por aquí a algunos que les habían reemplazado el móvil con la pantalla rota, pero claro, el motivo del reemplazo era otro, como es tu caso. Yo probaría.

jramix
01/06/15, 21:12:06
Por llamar no pierdes nada. Lo mismo les interesa

jordialfb
02/06/15, 15:10:38
... Espero que si...

luis91rc
05/06/15, 01:00:05
a mi me parece una jetada pero prueba...si cuela cuela, ya se morirá la gallina de los huevos de oro

luis91rc
05/06/15, 01:01:28
Deberás aclarar el título del tema a: Es posible pedir reemplazo por pantalla rota?...si fuese por fugas de luz lo habrías cambiado nada más recibirlo, ahora con la pantalla rota te da por querer sustitución...Casualidad?

luis91rc
05/06/15, 01:03:06
fugas de luz, drenado de batería, se calienta muchísimo...claaaroo:palomitas:

jramix
05/06/15, 01:03:42
a mi me parece una jetada pero prueba...si cuela cuela, ya se morirá la gallina de los huevos de oro

Deberás aclarar el título del tema a: Es posible pedir reemplazo por pantalla rota?...si fuese por fugas de luz lo habrías cambiado nada más recibirlo, ahora con la pantalla rota te da por querer sustitución...Casualidad?
Estamos calentitos hoy con los comentarios que ayudan ehh? Vaya día.

0peceric0
05/06/15, 01:24:08
Estamos calentitos hoy con los comentarios que ayudan ehh? Vaya día.
Jajajajaja, es verdad.
Yo lo que digo es que cualquiera lo haría, el que diga que no miente.

aavvaallooss
05/06/15, 07:15:58
Jajajajaja, es verdad.
Yo lo que digo es que cualquiera lo haría, el que diga que no miente.
No, no todos lo hariamos. Si pensando asi acallas tu conciencia allá tu

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

jordialfb
08/06/15, 10:11:23
pues casi lo mismo que el que pedia reemplazo por UN pixel muerto, que casi tienes que dejarte los ojos para encontrarlo...
Yo estoy contentisimo con mi N5, pero si queremos encontrarle pegas se las encontramos, como por ejemplo las fugas.
Otra cosa que me he dado cuenta es que comparado con otro Nexus 5, mi volumen de altavoz es mucho menor que el de mi compañero...