Ver la Versión Completa : El mercado de las tabletas decrece, ¿volverá a recuperarse?
Nonamed
01/06/15, 18:34:42
El mercado de las tabletas decrece, ¿volverá a recuperarse?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-tab-s-10_006.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mercado de las tabletas se ha ralentizadlo en España cayendo entre un 7 y un 8% durante el presente 2015, así lo ha desvelado Eduardo Rodriguez, directivo de Samsung España, durante la presentación de la Tab A en la Feria del Libro que se celebra en el Parque del Retiro de Madrid, de la cual la marca coreana es partner tecnológico. No se trata de un fenómeno nuevo ni exclusivo de España, sino más bien de carácter global. 2014 se cerró con una caída del 3,2% a nivel mundial. El primer cuatrimestre de 2015 ha arrancado con una caída del 35% con respecto al último trimestre de 2014 y un 15% de la tasa interanual, según Digitimes. A lo largo de 2014 se vendieron en nuestro país 2.700.000 tabletas, una cifra que con el actual ritmo de ventas no se alcanzará en 2015. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/06/el-mercado-de-las-tabletas-decrece-volvera-a-recuperarse.html)
Nonamed
01/06/15, 18:34:56
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/el-mercado-de-las-tabletas-decrece-volvera-a-recuperarse.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/el-mercado-de-las-tabletas-decrece-volvera-a-recuperarse.html
BreoganN
01/06/15, 18:52:49
Me llamaba tonto cuando decía que una tablet no podría substituir a un portátil o a un equipo de sobremesa.
Las tablets son una opción buena para consumir contenido digital, o trabajos en ruta, pequeñas cosas como leer , consultar datos o unos cuantos correos o modificaciones de ultima hora, para todo lo demás pc.
lestat_1982
01/06/15, 19:25:43
Me llamaba tonto cuando decía que una tablet no podría substituir a un portátil o a un equipo de sobremesa.
Las tablets son una opción buena para consumir contenido digital, o trabajos en ruta, pequeñas cosas como leer , consultar datos o unos cuantos correos o modificaciones de ultima hora, para todo lo demás pc.
Mirar el correo, navegar y ver videos, lo que necesita la mayor parte de la gente...
Lo que no pueden pretender es que cambies de tablet como de móvil.
Zarco92
01/06/15, 20:41:42
Yo me compre la mia, una Asus Memopad Fhd 10, hace un año y medio, para leer comic y manga, ver peliculas, algun jueguecillo que se me antoje, y youtube tirao en la cama. No necesito renovar mi tablet cada año o cada dos años (ni mi movil, pero esto es otro asunto), y espero que esta me dure por lo menos 4 años.
A lo mejor es por eso que se han reducido las ventas, ya que mucha gente las ve con mas vida util que un smartphone...
Anarkia77
01/06/15, 20:43:32
Y claro que no, la gente (o al menos el normal de la misma), compra una tablet y se la queda hasta que pete. Como dice lestat_1982, no se cambia de tablet como de movil.
Sin ir más lejos la mia es del 2011 y mientras tire, seguiré con ella.
garisport
01/06/15, 21:28:50
Yo uso mucho mi tableta de 4 años. Renuevo de móvil más a menudo que de tablet
Era obvio, pues el uso que le da la mayoría de la gente es como comenta algunos compañeros, ver videos, consultas, leer... Para esto no necesitas un gran procesador ni una gran memoria Ram, y en muchos casos puedes alargar la vida de la tablet con roms modificadas (al igual que los móviles). Al igual que un pc, tendrá un ciclo (en algunos momentos se venderá más y en otros menos) quizás muchas empresas pensaban que las tablets serían igual que los móviles y todos iban a renovar cada año o dos como muy largo, pero este es otro mercado xD
nightcrawler.
01/06/15, 21:39:32
Yo tengo la primera Nexus 7 q salió hayá por el 2011 creo recordar y sin intención de cambiarla, 250€ q pague por ella y solo la uso para ver videos de youtube, algún juego y poco mas... eso si, cuando cambie me compraré una tablet de 10 pulgadas
Vangonaj
01/06/15, 22:00:09
Es que la gente se esta empezando a dar cuenta de que son teléfonos móviles gigantes con las mismas, o menores opciones.
Serrolvar
02/06/15, 01:07:37
Yo alla por el 2010 estube a punto de comprarme una galaxy tab que costaba unos 800 euros, pero finalmente me compre un netbook asus eee pc 1015pn por 300, y por menos tengo mucho mas, esa tablet oficialmente se quedo en 2.3.4, es decir, a dia de hoy estaria obsoleta, mi netbook a dia de hoy lo tengo con windows 7 y ubuntu 15.04 con tan solo una ampliacion de ram a 2gb por unos 11 euros en su dia, en esta semana probare windows 10 en la torre, y si me convence al netbook que se vendra.
Las tablets son la caña, pero a mi al menos con android no me interesan mucho, por que quedaran obsoletas por software mucho antes que por hardware, y eso da mucha rabia.
Tambien el aumento de las pantallas de los moviles tiene mucho que ver.
salgodelacrisis
04/06/15, 15:07:09
Pienso que son altibajos, las tablet es un producto muy útil con el que podemos hacer muchas gestiones, tanto en tu vida particular como profesional, a un precio muy reducido
Eimeric
19/06/15, 12:25:42
Yo lo veo así. No desaparecerán, no van a ser bajando para siempre pero tampoco van a masificarse en los próximos años.
Las tablets están lejos de ser imprescindibles, la gente prioriza el teléfono y el ordenador por líniea general y las tablets van en una posición más secundaria; normalmente para gente con cierto poder adquisitivo y a quien le gusta la tecnología. Últimamente se han puesto de moda por un lado los smartphones gigantes (Galaxy Note, iPhone Plus, LG G4 y los tropecientes chinos con ese tamaño.) y que por otro lado también se han popularizado los portátiles frente los ordenadores de mesa, y en especial los portátiles pequeños... Los tablets supongo que quedan negativamente afectado por estos dos. Si la gente siguiera comprando grandes ordenadores de sobremesa y no-smart phones o mini smartphones como el antiguo iPhone 5S seguro que las tablets tendrían más éxito.
Yo ahora mismo tengo una Nexus de siete pulgadas y desde que tengo el teléfono (de 5.5) casi no le doy uso. Con el smartphone puedo hacer todo lo que hago con la smartphone, todo, mientras que con la tablet no puedo hacer todo lo que hago con el smartphone. La tablet solo me ofrece un tamaño muy ligeramente superior pero necesito algo más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.