PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra ZTE - Huawei - Moto G2

inyigo
01/06/15, 18:34:35
Hola, la verdad es que es un teléfono que me ha sorprendido en todo, bueno, la batería igual es un poco escasa. Lo mejor que veo últimamente en la gama media son las cámaras de fotos con sensor Sony.
Yo que tengo un Nexus 5 ya está empezando a estar superado por esta gama.
Mi mujer tiene un LG L9 al que le estamos buscando sucesor, en principio estaba mirando un Moto G2, pero repasando un poco el mercado asiático tiene también en el punto de mira: ZTE Blade S6, Mi4i y Huawei G7. Por precio y tamaño el ZTE y el Mi y Huawei igual se van un poco de precio.

¿Qué nos aconsejais?

¿Qué diferencia hay entre este ZTE Blade S6 comprado en China con el que se vende en España? ¿Alguna diferencia en la ROM?

vigo28
01/06/15, 18:47:04
Hola yo solo te puedo recomendar el blade s6 que es el que yo tengo. Lo compre hace tres meses y va como un cañón, no he tenido ni un solo problema con él.
Lo de comprarlo a china la única pega es que aparte de que te va tardar creo que no hay garantía. Yo lo compre a través de Amazon. Pero desde hace unas semanas lo venden en las tiendas de yoigo con contrato o solo el teléfono.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

inyigo
01/06/15, 19:31:20
Ya curioso, si te atas a un operador lo encuentras al mismo precio que en China :cry:

greengrass
01/06/15, 20:45:02
El Moto G2, por el precio que tiene, es un gran aparato y de los que más rápido actualizan el sistema operativo. Ya lleva Lollipop. Lo puedes comprar en Amazón al mismo precio o casi que en cualquier otra parte y con una de las garantías de las que mejor se habla. Si quieres tener un teléfono con excelente relación calidad/precio y que no te dé problemas (que si mírame esto, que si lo otro, que si...), éste es el tuyo. Mi mujer está encantada con él y yo, que no tengo que hacerle nada (al teléfono, jeje), también.
No te sé decir de los otros pero sí de sus marcas, que ambas las hemos probado en casa: ZTE es bueno, Huawei buenísimo. Ahora mismo voy un un P7 y de maravilla.
Saludos.

inyigo
01/06/15, 22:23:44
El Moto G2, por el precio que tiene, es un gran aparato y de los que más rápido actualizan el sistema operativo. Ya lleva Lollipop. Lo puedes comprar en Amazón al mismo precio o casi que en cualquier otra parte y con una de las garantías de las que mejor se habla. Si quieres tener un teléfono con excelente relación calidad/precio y que no te dé problemas (que si mírame esto, que si lo otro, que si...), éste es el tuyo. Mi mujer está encantada con él y yo, que no tengo que hacerle nada (al teléfono, jeje), también.
No te sé decir de los otros pero sí de sus marcas, que ambas las hemos probado en casa: ZTE es bueno, Huawei buenísimo. Ahora mismo voy un un P7 y de maravilla.
Saludos.

También tienes razón hace unos meses no lo habría dudado, pero ahora nos vamos a dejar seducir por las 2GB de RAM y la cámara

4L13n
02/06/15, 07:00:45
Yo estuve tentado de pillar el p8 lite, pero que huawey use sus procesadores me tiró para atrás. Preferí lo conocido

Unkash
03/06/15, 06:33:15
Yo antes del blade s6 tenia el huawei p2 y no quiero un huawei mas. Terminal potente para el precio que tiene, pero soporte nulo, actualizaciones nula, me venia con 4.1.2 y va a morir con el. Con su "buque" insignia, que era el p6 mas de lo mismo, creo que sacaron una actualización y no estopy seguro si fue sobre la misma versión de android. La memoria RAM se suponía que era 1gb y cuando miraba el teléfonote ddecía que 700 y poco. Y el chip, por lo que he leídoson buenos, pero no saben ssacarlos todo el partido.

Yo te recomiendo el zte, a mi en yoigo me salio por 129€, así que dudo que en amazon o por ahí cueste lo mismo.

miguelresa
05/06/15, 00:15:13
El s6 tiene mejores prestaciones. Lo tiene mi mujer y va muy bien

inyigo
08/06/15, 00:07:11
Le sigo dando vueltas, pero creo que ya lo tenemos muy decidido. El ZTE en su conjunto está muy bien. A última hora hemos estado dudando por el Xiaomi Mi4i, el Honor 6 o el Honor 4x. Pero creo que de momento calidad precio, el ZTE.
Gracias a todos