PDA

Ver la Versión Completa : Garantia de ONEPLUS one por una mancha que le ha salido

NisteR
01/06/15, 18:18:02
Bueno pues el movil se calienta muchisimo a veces, sobre todo cuando actualiza a alguna version nueva, supongo que sera por la cpu, alcanzando mas de 70 grados, desde que se calienta tanto le ha salido una mancha en el lado derecho de la pantalla, donde esta el boton power, una mancha que se ve en fondos blancos, verdes, azules... todo tipo de color claro, la cosa es que se lo dije a los de oneplus y me dijeron que les enviara un video donde se pudiera ver, el movil no se ha abierto nunca ni le ha caido agua ni nada, bueno total que me dicen despues de ver el video esto :

Thank you for your reply. We apologize for the inconvenience this has caused you. My name is Cherie and I'll be taking over your concern for now.
Thank you for sending the videos and screenshot.

Please send us a few clear pictures of the device from all angles ( the front side , back side, left side , right side , the top and the bottom of your device) and also send us a picture of the back of your Oneplus One (Without the sandstone/baby silk cover). To check the warranty seal for possible repair and replacement.

To learn how to remove the back cover from your OnePlus One you can watch the video from the link below:

https://www.youtube.com/watch?v=I8nF0eHL5cY

Once we receive these pictures from you, we will be able to check the actual condition of the device. May I ask if the phone was dropped or exposed to liquids?

Thank you!

Best regards,
CJ-Cherie 100

Cherie :angel :angel

gogle traductor :

Gracias por su respuesta. Pedimos disculpas por las molestias que esto le ha causado. Mi nombre es Cherie y voy a estar tomando sobre su preocupación por el momento.
Gracias por enviar los videos y pantalla usted.

Por favor enviarnos algunas fotos claras del dispositivo desde todos los ángulos ( la parte frontal , parte trasera , lado izquierdo, lado derecho , la parte superior y la parte inferior de su dispositivo ) y también nos envíe una foto de la parte posterior de su OnePlus Uno ( Sin la cubierta de seda piedra arenisca / bebé). Para comprobar el sello de garantía para su posible reparación y sustitución .

Para saber cómo quitar la cubierta trasera de su OnePlus Uno puede ver el vídeo desde el siguiente enlace :

https://www.youtube.com/watch?v=I8nF0eHL5cY

Una vez que recibimos estas fotos de usted, vamos a ser capaces de comprobar el estado real del dispositivo . ¿Puedo preguntar si el teléfono se ha caído o expuesto a líquidos?

Gracias!

Atentamente,
CJ- Cherie 100

Cherie : Ángel : Ángel

es normal que me hagan abrir el movil? no se yo nunca he abierto un telefono ni nada, soy algo torpe para esto, no quiero dañarlo si lo abro mal, lo veis normal que me pidan eso en lugar de decirme que me van a recoger el movil?

JuaNiYoT
01/06/15, 18:24:30
Es normal, simplemente quieren que les enseñes que tiene el sello de los tornillos para demostrar que no se ha demontado. No es dificil quitar la tapa trasera si lo haces con cuidado. De todas formas si algo lo rozas no pasa nada porque te darán uno nuevo.

NisteR
01/06/15, 19:12:48
Es normal, simplemente quieren que les enseñes que tiene el sello de los tornillos para demostrar que no se ha demontado. No es dificil quitar la tapa trasera si lo haces con cuidado. De todas formas si algo lo rozas no pasa nada porque te darán uno nuevo.

yo pensabsa que le cambiarian la pantalla sin mas, me daran uno nuevo? deberia desrootearlo antes de enviarlo o eso no importa?

JuaNiYoT
01/06/15, 19:58:54
desrootealo por si acaso, yo lo hice...

En cuanto a la garantía si que dan nuevos. No lo reparan, te darán uno nuevo.

NisteR
01/06/15, 23:25:11
desrootealo por si acaso, yo lo hice...

En cuanto a la garantía si que dan nuevos. No lo reparan, te darán uno nuevo.

gracias por la informacion tio! puedes decirme que pasos seguiste tu para desrootearlo y dejarlo en estado de fabrica digamos?

y cual es su procedimiento a seguir? te llega el movil nuevo y entonces entregas el antiguo? o estas un tiempo sin telefono?

SergioPC92
01/06/15, 23:43:06
Da igual que le quites el root o no. Eso no anula la garantia.
Lo unico que la anula es abrirlo (por eso que te pidan quitar la tapa trasera)

dnfuentes
01/06/15, 23:54:59
Da igual que le quites el root o no. Eso no anula la garantia.
Lo unico que la anula es abrirlo (por eso que te pidan quitar la tapa trasera)
Da tan igual lo del root, que no es el primero que por el tema de pulsaciones fantasma lo ha enviado con una slimrom, y no han dicho nada de nada.

NisteR
02/06/15, 00:00:23
Da tan igual lo del root, que no es el primero que por el tema de pulsaciones fantasma lo ha enviado con una slimrom, y no han dicho nada de nada.

dnfuentes al quitar la tapa trasera he visto que tenia como una manchita de un liquido solificado justo encima del conector de la bateria(este liquido tiene que ser del movil o salido de la bateria ya que nunca le ha caido agua a mi movil ni nada), lo he raspado con la uña y se ha quitado, puede suponerme esto un problema? lo demas estaba limpio, solo una manchita justo encima de la bateria, como si de ella hubiese salido.

dnfuentes
02/06/15, 00:13:41
dnfuentes al quitar la tapa trasera he visto que tenia como una manchita de un liquido solificado justo encima del conector de la bateria(este liquido tiene que ser del movil o salido de la bateria ya que nunca le ha caido agua a mi movil ni nada), lo he raspado con la uña y se ha quitado, puede suponerme esto un problema? lo demas estaba limpio, solo una manchita justo encima de la bateria, como si de ella hubiese salido.
Si lo has raspado y no queda nada, entonces no deberias de tener ningun problema compi.

NisteR
02/06/15, 00:20:15
Si lo has raspado y no queda nada, entonces no deberias de tener ningun problema compi.

despues de ponerle la tapa y encenderlo he notado que el wifi me va superlento, pero muy muy lento.

dnfuentes
02/06/15, 00:21:18
despues de ponerle la tapa y encenderlo he notado que el wifi me va superlento, pero muy muy lento.
Al rascar has apretado mucho la parte donde estaba el liquido???

NisteR
02/06/15, 00:25:52
Al rascar has apretado mucho la parte donde estaba el liquido???

no que va, nada de nada.

lo he vuelto a abrir y le he limpiado con alcohol las conexiones doradas que tiene y parece que todo a vuelto a la normalidad, no se que ha podido ser.

sabia que algo pasaria por quitar esa tapa, soy un manazas :( no entiendo porque no me lo han recogido sin mas ya que hay gente torpe para estas cosas como yo y puede joder algo que estaba bien y ahora de quien es la culpa :risitas:

zadock
02/06/15, 00:32:00
No pasaría nada porque ahí no está la antena wifi (que yo sepa), así que no te preocupes por eso :ok:

NisteR
02/06/15, 17:41:03
bueno pues el wifi sigue sin ir bien, muy muy mal, algo debio pasar al quitar la tapa al telefono. joder ahora para que me lo echen patras por lo del wifi, lo mismo he jodido la antena al abrirlo. espero que no porque si lo he abierto es porque ellos me lo han pedido, deberia decirles esto del wifi? o mejor me cayo? si es la antena veran que esta jodida pero joder que yo nunca lo he abierto ni nada, solo la vez esta que me pidieron ellos.

jesus.vallejo
02/06/15, 18:47:36
cayate como una buena pu**!!!

NisteR
02/06/15, 19:32:25
cayate como una buena pu**!!!

pero se daran cuenta supongo no?

dnfuentes
02/06/15, 19:42:15
pero se daran cuenta supongo no?
No se darán cuenta. Hay gente que lo ha enviado con algún golpe en los marcos,o incluso yo con la parte de atrás manchada de rojo, y no dicen nada.

NisteR
03/06/15, 01:43:54
ahora me dicen que instale por fastboot una rom que me han pasado por si soluciona el problema, estos no se enteran que no es un problema de software que es hardware, el movil se calienta muchisimo sin motivo y ha debido joder la pantalla.

acabo de instalar la mierda de archivo que me han mandado que me ha puesto android 4.4 y efectivamente sigue igual, y despues de instalarlo estaba que ardia y se veia muchisimo mas la mancha en la pantalla.

tienen un sistema de garantia pesimo, llevo desde el martes pasado que les escribi la primera vez y aqui sigo con el movil estropeado despues de una semana y a saber cuanto falta por seguir asi...

dnfuentes
03/06/15, 08:27:49
ahora me dicen que instale por fastboot una rom que me han pasado por si soluciona el problema, estos no se enteran que no es un problema de software que es hardware, el movil se calienta muchisimo sin motivo y ha debido joder la pantalla.

acabo de instalar la mierda de archivo que me han mandado que me ha puesto android 4.4 y efectivamente sigue igual, y despues de instalarlo estaba que ardia y se veia muchisimo mas la mancha en la pantalla.

tienen un sistema de garantia pesimo, llevo desde el martes pasado que les escribi la primera vez y aqui sigo con el movil estropeado despues de una semana y a saber cuanto falta por seguir asi...
Diles que ya has probado con todo, y que cada vez te va a peor.

Aun asi, te recomiendo que pruebes la nightly de cm12.1 de ayer o la de hoy mismo, que incorporan los nuevos drivers de pantalla, y a mi que me empezo a fallar ayer el reemplazo, me va muchisimo mejor la verdad.

NisteR
04/06/15, 21:00:34
Diles que ya has probado con todo, y que cada vez te va a peor.

Aun asi, te recomiendo que pruebes la nightly de cm12.1 de ayer o la de hoy mismo, que incorporan los nuevos drivers de pantalla, y a mi que me empezo a fallar ayer el reemplazo, me va muchisimo mejor la verdad.

el problema es que lo que le pasa a mi telefono es que tiene una mancha siempre en el mismo sitio, esto no lo provoca el software, es como lo de las pantallas amarillas que tenian algunos telefonos, pero en el caso del mio es una mancha en el lado derecho de la pantalla, cada vez mas grande y evidente.

les dije que ya habia hecho todo lo que me dijeron y que no sirivio, si no que lo empeoro encima, su respuesta ha sido que me meta aqui :

http://oneplustech.setmore.com/

y elija un dia para que un tecnico de nivel 2 se conecte por control remoto a mi telefono he instale el parche que me pasaron el otro dia, estos se creen que soy subnormal incapaz de haberlo instalado...

si entras en el link hasta un retrasado se da cuenta que no hay ningun dia disponible por lo que no puedo hacer nada, les he dicho que estoy muy disgustado con el trato recibido, que si me hubieran recogido el telefono en su momento ya estaria el problema solucionado, que exijo que me den otro telefono o me arreglen este pero que no puedo perder mas el tiempo.

no se si amenazar con denunciarlos porque esto me esta cabreando ya bastante.

NisteR
06/06/15, 18:46:12
me dicen ahora que efectivamente no hay huecos en las proximas dos semanas, que me espere 2 semanas con el movil asi, pero estos que se creen que soy tonto o que? les he dicho que me recojan el telefono de una vez, que no tiene ni un año y que me envien uno que funcione correctamente, que si no tomare medidas legales porque es que estoy cansado ya de tanta pantomima.

dnfuentes
07/06/15, 11:39:55
me dicen ahora que efectivamente no hay huecos en las proximas dos semanas, que me espere 2 semanas con el movil asi, pero estos que se creen que soy tonto o que? les he dicho que me recojan el telefono de una vez, que no tiene ni un año y que me envien uno que funcione correctamente, que si no tomare medidas legales porque es que estoy cansado ya de tanta pantomima.
Ya contaras como acaba la cosa compi.

YoArnold83
07/06/15, 22:22:28
Veo fatal ese servicio postventa, esto hace que muchos compradores se eches atrás y no lo adquieran.

dnfuentes
07/06/15, 22:28:32
Veo fatal ese servicio postventa, esto hace que muchos compradores se eches atrás y no lo adquieran.
No es el mejor, pero por lo menos cumplen, y cualquier problema, te dan un teléfono nuevo, cosa que ni las grandes hacen.

dais
07/06/15, 23:24:49
Estoy flipando con que te hagan abrir el teléfono, instalar un parche, solicitar un técnico... [emoji33]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

SergioPC92
07/06/15, 23:47:18
No es el mejor, pero por lo menos cumplen, y cualquier problema, te dan un teléfono nuevo, cosa que ni las grandes hacen.

+1, el caso es quejarse. Que de lo unico que tendria que haber queja seria del tiempo que tardan, pero sigue siendo un movil chino es lo que hay.

Ademas, tanta comprobacion quizas no habeis pensado que sea para asegurarse de 1000 cosas, porque tu les envias el movil y tienen que estar 100% seguros de todo. Que con el problema del tactil hay gente con la pantalla rota que se aprovechaba. O bueno, lo intentaba.

dnfuentes
07/06/15, 23:56:17
+1, el caso es quejarse. Que de lo unico que tendria que haber queja seria del tiempo que tardan, pero sigue siendo un movil chino es lo que hay.

Ademas, tanta comprobacion quizas no habeis pensado que sea para asegurarse de 1000 cosas, porque tu les envias el movil y tienen que estar 100% seguros de todo. Que con el problema del tactil hay gente con la pantalla rota que se aprovechaba. O bueno, lo intentaba.

Exacto, además que vuelvo a comentar, que oneplus te hace un reemplazo por un teléfono nuevo, cosa que ni samsung ni sony por ejemplo, te hacen.

NisteR
17/06/15, 17:02:52
Buenas, hoy he tenido la sesion remota y despues de instalarme en el telefono una rom que se llama "0ONEPLUS ONE-Ghost Touch-Windows" y seguir todo igual, me ha dicho el de la sesion remota que me van a reemplazar el telefono. Espero que sea verdad y no tarden mucho ya que llevo un mes practicamente con este problema.

dnfuentes
17/06/15, 17:06:33
Buenas, hoy he tenido la sesion remota y despues de instalarme en el telefono una rom que se llama "0ONEPLUS ONE-Ghost Touch-Windows" y seguir todo igual, me ha dicho el de la sesion remota que me van a reemplazar el telefono. Espero que sea verdad y no tarden mucho ya que llevo un mes practicamente con este problema.
Si ya te han dicho eso, no tardarán en darte el formulario para rellenar el rma.

NisteR
30/06/15, 21:58:15
Bueno, pues despues de mas de un mes de espera con el telefono roto me han dicho que me van a enviar otro, que ya me diran el numero de seguimiento, me he metido en el usuario de oneplus y en my orders me sale como si fuese comprado otro telefono pero a 0 euros, lo que me mosquea es el envio standar que seguro que se pega 2 semanitas mas y se me va a dos meses para solucionarme el problema.

:(

pero bueno, ya solo queda esperar y rezar para que no me den uno con problema de tactil como otros usuarios que no tenian el problema del tactil y mandaron el suyo a reparar por otro motivo y les enviaron uno con el ghost touch.

dnfuentes
30/06/15, 23:01:21
Bueno, pues despues de mas de un mes de espera con el telefono roto me han dicho que me van a enviar otro, que ya me diran el numero de seguimiento, me he metido en el usuario de oneplus y en my orders me sale como si fuese comprado otro telefono pero a 0 euros, lo que me mosquea es el envio standar que seguro que se pega 2 semanitas mas y se me va a dos meses para solucionarme el problema.

pero bueno, ya solo queda esperar y rezar para que no me den uno con problema de tactil como otros usuarios que no tenian el problema del tactil y mandaron el suyo a reparar por otro motivo y les enviaron uno con el ghost touch.
Cuando yo pedi reemplazo, tambien marcaba envio standar, y tardo 3 dias.

NicKLeS
15/11/15, 21:25:27

Hola,

¿Cómo quedo el tema al final?. Estoy con una incidencia abierta para que me envíen otro teléfono ya que el que tengo recién comprado tiene problemas de hardware.

¿Tuviste que enviarles el móvil que daba problemas antes de que te enviaran el otro?.

Gracias!

mustang_ssc
15/11/15, 23:55:34
Hola,

¿Cómo quedo el tema al final?. Estoy con una incidencia abierta para que me envíen otro teléfono ya que el que tengo recién comprado tiene problemas de hardware.

¿Tuviste que enviarles el móvil que daba problemas antes de que te enviaran el otro?.

Gracias!
Obviamente debes enviarles antes tu móvil para que comprueben si lo que dices es cierto, el imei y posibles defectos no declarados.
Lo más normal es que te manden uno nuevo, como nos han hecho a muchos.