Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De EMUI 2,3 a EMUI 3 en P7-L12

chumlee
01/06/15, 18:10:04
Hola compañeros, he mirado los diferentes foros durante algunos días , aclaro que soy nuevo en esto , y llevo tan solo 3 meses con mi huawei p7 y al ver en diferentes foros veo que han estado contentos con la version EMUI 3 y al parecer rueda de maravilla , mi inconveniente esque no entiendo nada de nada de muchas cosas que hablan y no me queda claro como actualizarlo , si alguno de ustedes me pudiera explicar con algo de paciencia como hacerlo o me pudieran dar el link de un foro donde asi lo hgan se los agradecería mucho , espero me entiendan y gracias .
Agrego que soy de colombia y de cliente de telefonia claro.

Malavidorra
01/06/15, 21:16:30
Hola compañeros, he mirado los diferentes foros durante algunos días , aclaro que soy nuevo en esto , y llevo tan solo 3 meses con mi huawei p7 y al ver en diferentes foros veo que han estado contentos con la version EMUI 3 y al parecer rueda de maravilla , mi inconveniente esque no entiendo nada de nada de muchas cosas que hablan y no me queda claro como actualizarlo , si alguno de ustedes me pudiera explicar con algo de paciencia como hacerlo o me pudieran dar el link de un foro donde asi lo hgan se los agradecería mucho , espero me entiendan y gracias .
Agrego que soy de colombia y de cliente de telefonia claro.

---->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928344

SergioA_Duran
18/06/15, 05:03:40
lograste actualizarlo? yo tenia las mismas dudas, no entendia nada de lo que muchos hablaban pero el sabado hice el intento de actualizar la version de l12 119 a la version l10 b619 y me ha funcionado muy bien, si aun quieres cambiarlo y no has podido, me avisas y yo te puedo ayudar

StivZito
18/06/15, 16:20:11
buenas
Yo estaba en lo mismo queria actualizar a 3.0 mas que todo por curiosidad,
bueno yo actualice con la ayuda de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966180

me parecio muy sencillo , ya a dia de hoy 3.0 me va bien
noto mejor fluides en aplicaciones ,
con el uso del ROG se ha alargado el uso de la bateria
la interfaz cambia en mayoria y le da un aspecto mas elegante XD

eso puedo decir a breves rasgos ....
saludos