Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloquear pantalla

BAD002
01/06/15, 18:00:14
Hola chicos... una vez mas acudo a vosotros para ver si me podeis iluminar...

Ya sabeis que hace poco disfruto de el GRANDISIMO (de lo contento q estoy) Z1...

Ayer mismo me atrevi a meterle la ROM de juanpirulo de linuxrom y la verdad que encantado... pero creo q soy un poco torpe pq no se como hacer lo siguiente...

Me gustaría PODER DESBLOQUEAR la pantalla con un DOBLE CLIK en la misma (ya se que esto es una pollada pero en el antiguo movilete chino q tenia me era de gran ayuda y facilidad para muchas cosas...)...

Y claro pensé... bueno esta rom traerá habilitado alguna sección para poder hacerlo... imaginaba q sino en el Xposed LP o algún modulo extra vendría la opción....

Pues bien... SI VIENE NO LA ENCUENTRO:rolleyes::rolleyes::rolleyes: lo se... soy mas duro de mollera que un cerrojo oxidao.... jajajaja y por eso es por lo que acudo a vuestra gran sabiduría... jejejeje

De antemano os estoy muy agradecido!!!!! por lo demás... sigo aprendiendo poco a poco de este gran foro y espero que siga asi!!!! espero vuestras respuestas con ansia :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias:

chucky6600
01/06/15, 18:03:09
No, no tiene.
Lo mejor es que estas preguntas las hagas en el hilo de la rom y te contestarán más rápido, Cerramos.