PDA

Ver la Versión Completa : arranca y se apaga

jsilvers
01/06/15, 17:48:28
tablet edision con problemas.
decir que el servicio tecnico de bq es bueno, en mi caso seria mentir.
decir que el departamento de bq de atencion al cliente es bueno, tambien seria mentir.
porque digo esto de mentir.....pues muy simple, no son buenos, son increiblemente buenos. tengo que dar las gracias a serrano.bq y a varias persona de la linea telefonica. me han solucionado mi problema sin poner ninguna pega y mi tablet de nuevo vuelve a funcionar de maravillas.
asi que , por favor, que alguien cierre el tema y recordar que en mi experiencia BQ = IMPRESIONANTEMENTE BUENOS

(ojo el que presente una falla similar a la de mi tablet, que sepa que solo se puedo arreglar en el servicio tecnico. un saludo)

serrano.bq
02/06/15, 11:12:57
Buenos días,

Si te es posible, trata de realizar el proceso de reinstalación del sistema a través de hard reset, conectando a un puerto USB diferente, utilizando los traseros si se trata de un ordenador de sobremesa.

En caso de que así tampoco te fuese posible, contacta con soporte técnico (http://www.mibqyyo.com/soporte/), desde allí te indicarán la forma de proceder para solventar el problema.

Saludos,

jsilvers
02/06/15, 14:06:05
no puedo hacer hard reset, no me reconoce la tablet de ninguna forma, con ningun pc y con ningun puerto. el soporte tecnico me pide que la envie, pero esta fuera de garantia.

serrano.bq
03/06/15, 10:58:39
Buenos días,

Te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos de tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

Webactivitix
04/06/15, 06:21:38
Buenos días. Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti. Se enciende pero antes de que llegue a arrancar, mientras sale el logo se apaga de golpe. He hecho un hard reset en dos ocasiones y me detecta perfectamente la tablet puro no arranca si no esta conectada a la red eléctrica. Vaya por dios... Me queda exactamente un mes de garantía... A tirar de ella porque no pero estar más descontento con la compra.

jsilvers
04/06/15, 11:48:49
Buenos días,

Te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos de tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

te he respondido con los datos que me pides, por favor, revisa tu correo cuando te sea posible. un saludo