PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar seguridad para desbloquearlo

Bychus
01/06/15, 17:39:03
Hola, pues resulta que le puse un patron para desbloquear, ahora quiero quitarselo pero la opcion me aparece en gris, solo puedo cambiar el patron, ponerle pin, o ponerle contraseña. pero la opcion de NINGUNO o DESLIZAR estan desactivadas, y no encuentro opcion para activarlas, decir que he preguntado a un amigo que tambien lo tiene le pasa lo mismo, asi que o es mucha casualidad, o es problema de lollipop... o yo no encuentro como hacerlo que tambien es posible, ya me contareis, saludos

pedrotrebu
01/06/15, 18:07:27
Vete en Ajustes .... Seguridad y abajo tienes "Borrar credenciales". Borrálas y te dejará. Lo que te ocurre es que has instalado un certificado o bien uno digital o de alguna pagina en concreto gubernamental y para usar los certificados OBLIGATORIAMENTE tienes que tener un bloqueo seguro,

chucky6600
01/06/15, 22:29:28
Vete en Ajustes .... Seguridad y abajo tienes "Borrar credenciales". Borrálas y te dejará. Lo que te ocurre es que has instalado un certificado o bien uno digital o de alguna pagina en concreto gubernamental y para usar los certificados OBLIGATORIAMENTE tienes que tener un bloqueo seguro,
Si, hay varios hilos hablando sobre ello.

Bychus
02/06/15, 13:35:16

Gracias ya esta perfecto, la verad es que por mas que he buscando no encontraba nada de nada, :gracias:

pedrotrebu
02/06/15, 16:07:15
Hombre siendo tú de Jerez y yo de donde soy te tenía que echar una mano. Larga vida a la playa artificial del Hontoria jejejee!!!!

chucky6600
02/06/15, 22:35:44
Solucionado pues.