Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] controlar camara de movil mi hijo forma remota

gallegonovato
01/06/15, 17:07:05
Buenas tardes:

Resulta que mi hijo tiene un terminal, y aunque los profesores me comentan que les prohiben el uso del movil en el colegio.

Y tambien para saber en donde anda mi hijo. Queria preguntar si hay alguna forma de controlar o activar la grabadora o la camara desde mi terminal para ver en donde esta.

Porque estan en unas edades que te dicen que estan en la puerta de casa y a saber donde estan.

Por eso queria preguntar si se puede activar para ver lo que el hace, o activar la grabadora. Sin necesidad que estamos en el mismo lugar o en la misma red, ni nada.

Es decir yo desde mi terminal movil y acceder al del.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

PD: Pido perdon si este post incluple alguna norma o algo. Pero es que soy un padre preocupado por su hijo.

davissg
01/06/15, 18:14:55
gallegonovato, tu hijo tendría que tener los datos activos, pero te podría servir alguna app de monitoreo para telefonos perdidos. investigalo, que hay algunas baratas muy completas que permiten lo que quieres

gallegonovato
01/06/15, 18:19:41
gallegonovato, tu hijo tendría que tener los datos activos, pero te podría servir alguna app de monitoreo para telefonos perdidos. investigalo, que hay algunas baratas muy completas que permiten lo que quieres

Muchas gracias por tu ayuda y tiempo.

En principio los tiene activos, porque mi esposa quiere. No me pregunteis porque. Cosa que nunca quise.

Sobre las aplicaciones que me comentas sabrias de alguna?¿.

Un saludo y gracias por tu tiempo y ayuda

davissg
01/06/15, 18:26:55
Muchas gracias por tu ayuda y tiempo.

En principio los tiene activos, porque mi esposa quiere. No me pregunteis porque. Cosa que nunca quise.

Sobre las aplicaciones que me comentas sabrias de alguna?¿.

Un saludo y gracias por tu tiempo y ayuda

el problema es que ahora no me viene el nombre de la app que usaba en android... y desde hace dos años estoy en wp y no la necesito.

Cerberus! la app es gratuita, pero necesitas pagar para poder usarla, creo que eran 3€ por 5 dispositivos.
es muy completa, aunque para serlo, muchas de las opciones necesitan que el telefono esté roteado, y todo te lo manda por email

Nonamed
02/06/15, 07:49:19
Movemos a software multimedia para Android.

cougar81
02/06/15, 10:17:18
el ESET NOD32 Mobile Security es un antivirus que lleva funcion anti ladrón, que podria ser instalado para mejorar la seguridad del dispositivo ante osibles amenazas y virus, o eso al menos es como se lo puedes vender a el, porque lo interesante de este antivirus es que en la función anti ladron se puede confugurar una serie de parametros, para que desde cualquier movil enviandole un sms con la instruccion y la contraseña correta te devuelva por otro sms la posicion gps de donde se encuentra, incluso el dispositivo ni si quiera aparece ni el sms recibido ni el enviado, asique no deja rastro de que has preguntado donde está. lo de que lo haga mediante sms es interesante porque no necesita ni wifi ni datos, solo que tenga cobertura de movil.

esto lo hace con la version gratuita, con la de pago, creo que son unos 5€, te permite recibir fotos desde el dispositivo y tener un seguimiento de su localización durante un periodo de tiempo.

sancakoky
02/06/15, 15:09:02
No deberia decirlo muy alto porque odio estos tipos de programas. "Androrat", es muy inestable, yo lo probe y conectaba 1 de cada 20 veces, pero una vez que conecta tienes acceso a localizacion, almacenamiento, sms, registro de llamada, contactos, poner el microfono en funcionamiento.
Por favor no comentes dudas sobre este programa aqui ya que ojala la gente nunca lo utilice si no todo el mundo acojonado sobre la poca seguridad de sus moviles. Dudas sobre este programa en foros como elhacker.net o indetectables

Alfon41
12/06/15, 20:34:11
¿Saben que espiar a alguien es ilegal?

sancakoky
12/06/15, 22:03:58
No, jajaja.
¿Libro jurídico y articulo para leerlo y creermelo y fundamentar que realmente es ilegal y no inmoral como yo pensaba?
Como sea ilegal y la gente lo sepa la casa del espía y tiendas similares quiebran y a mi vecina la denuncio por mirar por la merilla

guille1234
12/06/15, 22:25:48
Androidlost

guille1234
12/06/15, 22:31:55
Androidlost te sirve para eso y es gratis

Alfon41
13/06/15, 21:29:20
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=18&tipo=2
Si va ha espiar a su hijo hagalo bajo su consentimiento, le gustaria a usted que sus padres hubieran sabido donde se metia.

arceoxis
14/06/15, 01:46:11
Buenas tardes:

Resulta que mi hijo tiene un terminal, y aunque los profesores me comentan que les prohiben el uso del movil en el colegio.

Y tambien para saber en donde anda mi hijo. Queria preguntar si hay alguna forma de controlar o activar la grabadora o la camara desde mi terminal para ver en donde esta.

Porque estan en unas edades que te dicen que estan en la puerta de casa y a saber donde estan.

Por eso queria preguntar si se puede activar para ver lo que el hace, o activar la grabadora. Sin necesidad que estamos en el mismo lugar o en la misma red, ni nada.

Es decir yo desde mi terminal movil y acceder al del.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

PD: Pido perdon si este post incluple alguna norma o algo. Pero es que soy un padre preocupado por su hijo.
A mi me hace eso mi padre y vamos... Aunque ya no me lo puede hacer, me enteraría, controlo más que él.
Como se entere tu hijo se va a cabrear mucho, dejalo, en estas edades es normal. Además que le va a pasar, que esté con su novia y no lo sepas? Es malo sobreproteger. Además de que dudo la legalidad de usar apps de esa forma...

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

SiBO
15/06/15, 10:51:56
android rat

Azken
15/06/15, 20:45:42
Aviso que esos programas sirven para encontrar el movil perdido. Si el desarrollador del programa descubre que lo utilizas como rastreo, te banea la cuenta.

ivanma
27/06/15, 15:54:42
Sin entrar a juicio de su propósito (no conocemos su situación, si los amigos de mi hijo fuesen unos canis pues igual yo hacia lo mismo) creó que cerberus es la mejor, eso si, lo que te han comentado del root, pero es la mejor

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

leyrembringas
05/07/15, 19:37:30
Droidjack

chito41
05/07/15, 20:59:43
Es para espiar a tu hijo, seguro? Es ilegal y además no se pq me huelo que nos cuentas una milonga.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LucianaTP
25/06/16, 01:38:16
Pues la verdad hay varios de esos programas que te permiten prender lacamara y el micrófono como
FlexiSpy (http://espiarcelular.net/como-espiar-celulares-con-flexispy/), estos programas tengo entendido son lo que te ayudan a monitorear a tus hijos o empleados, siempre y cuando esa persona sepa que va a ser espiada. Espero que te sirva

fa2508
12/07/16, 18:11:56
Mira este blog
http://blogs.eltiempo.com/padres-del-hoy/2015/06/24/cinco-aplicaciones-android-de-control-parental/

321jasp
17/07/16, 00:37:56
En el vídeo hay una app para controlar la cámara de forma remota por 3g o wifi ,sólo necesitas introducir en los dos teléfonos la misma cuenta gmail
https://youtu.be/jm47gv516dI

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk