PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hibernar Aplicaciones del Sistema

AXELAIS
01/06/15, 16:51:28
Hola a todos... Me parece que no hay ningún hilo que hable sobre esto o por lo menos no de lo que necesito saber específicamente...
Dejando de lado aplicaciones como S Healt, SmartRemote, etc.... Cual/es de las siguientes apps puedo hibernar sin tener consecuencias, y si las hay, cuales serian?:

-Factory Mode
-Context Service
-Recommended apps (apps recomendadas)
-SecurityManagerService
SmartCardService
-Unified Daemon

Desde ya muchas gracias...

AXELAIS
01/06/15, 22:31:32
nadie?

alberttks
01/06/15, 22:37:24
Yo las tengo todas hibernadas con greenify. Un saludo

AXELAIS
01/06/15, 22:46:09
Yo las tengo todas hibernadas con greenify. Un saludo

gracias!!! absolutamente todas las que mencione?

alberttks
01/06/15, 23:33:49
Si no recuerdo mal si... es más daemon es de las que más consume .. pero si congelas esa tendrás algún problema con el tiempo básicamente

AXELAIS
01/06/15, 23:38:10
Si no recuerdo mal si... es más daemon es de las que más consume .. pero si congelas esa tendrás algún problema con el tiempo básicamente

con el tiempo? te refieres al clima o al reloj?

metroid_x
01/06/15, 23:43:04
con el tiempo? te refieres al clima o al reloj?

al clima ya que es la que lo maneja pero mas que nada creo que es la ubicación yo la hiberne porque cada rato me ponía localizando en el gps

AXELAIS
01/06/15, 23:57:42
al clima ya que es la que lo maneja pero mas que nada creo que es la ubicación yo la hiberne porque cada rato me ponía localizando en el gps

sisi me parecio ya que le acabo de cortar tres rutas relacionadas al tiempo... tu no me puedes comentar nada mas acerca de las demas apps que mencione? hasta ahora ningun problema como ya me lo ha dicho el compi mas arriba

Martín25es
02/06/15, 11:30:01
Hola a todos... Me parece que no hay ningún hilo que hable sobre esto o por lo menos no de lo que necesito saber específicamente...
Dejando de lado aplicaciones como S Healt, SmartRemote, etc.... Cual/es de las siguientes apps puedo hibernar sin tener consecuencias, y si las hay, cuales serian?:

-Factory Mode
-Context Service
-Recommended apps (apps recomendadas)
-SecurityManagerService
SmartCardService
-Unified Daemon

Desde ya muchas gracias...

Puedes hibernar todas esas sin problemas.

Eso sí, si estas en lolipop te recomiendo que context service no la hibernes.

Saludos