Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar Android 5.1.1 (No oficial) en LG G2 d802

PedroJuuu
01/06/15, 16:27:18
Hola buenas, quiero instalar una ROM 5.1.1 en mi LG G2 d802 pero de momento solo he conseguido instalar la BlissPop 3.2, cuando trato de instalar la resurrection remix o la BlissPop 3.3 en adelante se me queda en bootloop. Si vengo de Lollipop stock flasheo el JB bootloader y el KK modem pero no inicia y si flasheo sobre la Bliss 3.2 se queda en bootloop también. ¿Me he saltado algún paso o qué estoy haciendo mal? Porque lo he intentado todo y me estoy volviendo loco

Jeshuuu
01/06/15, 16:47:48
Hola buenas, quiero instalar una ROM 5.1.1 en mi LG G2 d802 pero de momento solo he conseguido instalar la BlissPop 3.2, cuando trato de instalar la resurrection remix o la BlissPop 3.3 en adelante se me queda en bootloop. Si vengo de Lollipop stock flasheo el JB bootloader y el KK modem pero no inicia y si flasheo sobre la Bliss 3.2 se queda en bootloop también. ¿Me he saltado algún paso o qué estoy haciendo mal? Porque lo he intentado todo y me estoy volviendo loco
Amigo, si la rom dice CAF, debes instalar el bootstack Lp. Por ejemplo la Blisspop 3.4 es CAF. Desconosco si la resurrecton remix igual...

PedroJuuu
01/06/15, 17:27:57
Amigo, si la rom dice CAF, debes instalar el bootstack Lp. Por ejemplo la Blisspop 3.4 es CAF. Desconosco si la resurrecton remix igual...

El problema es que he tratado de instalar la 3.3 estable y no se si será CAF o no, pero he instalado el bootstack LP (además lo ponía en las instrucciones) y nada, no inicia.
He de decir que el bootstack del d802 a la hora de flashearlo en el recovery sale como D800, no se si será ese el problema pero yo he descargado, en teoría, el bootstack correcto

PedroJuuu
01/06/15, 21:42:16
¿Alguien que tenga la última versión de Resurrection Remix o BlissPop me puede decir los pasos que sigue para instalarlo? Gracias

PedroJuuu
05/06/15, 09:39:29
Os comento que ya he resuelto el problema, la partición caché tenía formato f2fs y por eso no arrancaba, al cambiarla a ext4 todo correcto, un saludo, el tema se puede cerrar

kratos69
05/06/15, 09:59:53
Os comento que ya he resuelto el problema, la partición caché tenía formato f2fs y por eso no arrancaba, al cambiarla a ext4 todo correcto, un saludo, el tema se puede cerrar

Gracias PedroJuuu: por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para el resto de usuario del foro. ;-)

Neron99
05/06/15, 11:51:16
Mira , yo solo te digo una cosa , los experimentos con gaseosa , cuantas menos roms instales mejor , y cuanto mas fiables sean esas roms mejor todavía. Entiéndaseme , flashear si , customs , también, pero eso de meter cualquier beta a lo loco o cualquier kernel... no no... yo por lo menos no.

Hay gente que luego tiene problemas por flashar cosas en autentica betas o alphas , o meterle kernels agresivos que acaban cargándose cualquier chip de la placa por sobre calentamiento, o incluso la pantalla , que ha dado y da multitud de problemas con el tema de customs roms.

Yo tendría paciencia a que saliera alguna cyano oficial ( que para mi son mas fiables ) que para eso tenemos soporte oficial de ellos , y sin prisas, que no por correr mas se llaga antes.

Y yo no sere el que pruebe además la primera nigtlight que salga , yo además me espero 1 mes a que salgan una buena tira de niglights y después me lo pienso. Yo paso de tener que estar luego reparticionando con Linux y tal... antes me lo ahorro ya te lo digo.

Dauragon
05/06/15, 15:42:41
¿Qué pasa con la OTA de Lolipop? Va más lenta que el caballo del malo.... Tengo el G2 libre de fábrica y sigo en KK, no quiero instalarle nada a mano. Tiene buena pinta la última versión de Android, pero si no llega nada.