Acceder

Ver la Versión Completa : que controla como carga la bateria?

reverendo
01/06/15, 16:00:33
Cable nuevo y de los buenos, diferentes cargadores, uno de 2A que me cargaba mas o menos un 50% en 25 min, desde que metí una rom stock de las de cuatro archivos por odin, me carga lentisímo, he puesto la nachorom 4.3, kernel boefla, lo he configurado dando más potencia de carga y nada, en 3 horas cargará como un 30%, alguna idea?

juymelc
01/06/15, 16:08:08
Cable nuevo y de los buenos, diferentes cargadores, uno de 2A que me cargaba mas o menos un 50% en 25 min, desde que metí una rom stock de las de cuatro archivos por odin, me carga lentisímo, he puesto la nachorom 4.3, kernel boefla, lo he configurado dando más potencia de carga y nada, en 3 horas cargará como un 30%, alguna idea?
Todo ésto que comentas con el mismo cargador? Un 30% en tres horas, uff, con boeffla configurando la intensidad a 1200 en dos horas ó poco más lo tienes al 100 %, a ver si te ha entrado una pelusilla ó algo que impida que los pins no pillen bien la conexión, con un soplido en la entrada del micro usb he solucionado éste problema alguna vez, suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

reverendo
01/06/15, 16:20:57
Con diferentes cargadores, tengo varios de htc, pero uno en especial que se le encienden las letras de la marca que aun siendo de 1A carga a toda leche, me lo quita mi novia porque tb carga rápido su sony y desde hace un par de semanas pues nada, mi s3 se niega a comer su ración de corriente..

reverendo
01/06/15, 16:21:58
tengo el boefla configurado a cargar con intensidad 1220, que pasará si lo subo a 2000 y le enchufo el cargador de 2A? arderá?

juymelc
01/06/15, 18:04:32
tengo el boefla configurado a cargar con intensidad 1220, que pasará si lo subo a 2000 y le enchufo el cargador de 2A? arderá?
Uf, me pillas currando y hasta ahora no te he leído, pues no he tenido oportunidad de probar eso que comentas, ¿lo has hecho? Imagino que la batería se llevará un calentón de cojones, no creo que sea bueno

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk