PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema nexus 4

jgarbin
01/06/15, 14:15:48
Buenas, tengo un problema que no sé si tendrá solución pero prefiero consultarlo por si a caso. Mi novia tiene un nexus 4 y ayer se le caió, con la desgracia de romperse la pantalla, i el tactil dejó de funcionar (la pantalla se ve y el móvil funciona para notificar, pero no responde al dedo), ella se va a comprar otro móvil pero quiere guardar algunos archivos que necesita, he probado conectandolo al PC por cable y, aun que me lo detecta, me dice que no hay ningún archivo, carpeta vacía, ¿hay alguna forma de pasar los archivos? No sé como hacerlo...a ver si alguien conoce algún metodo. Gracias!!!

marpe
01/06/15, 14:20:45
Buenas, tengo un problema que no sé si tendrá solución pero prefiero consultarlo por si a caso. Mi novia tiene un nexus 4 y ayer se le caió, con la desgracia de romperse la pantalla, i el tactil dejó de funcionar (la pantalla se ve y el móvil funciona para notificar, pero no responde al dedo), ella se va a comprar otro móvil pero quiere guardar algunos archivos que necesita, he probado conectandolo al PC por cable y, aun que me lo detecta, me dice que no hay ningún archivo, carpeta vacía, ¿hay alguna forma de pasar los archivos? No sé como hacerlo...a ver si alguien conoce algún metodo. Gracias!!!

Prueba a activar el modo debug en "Opciones de Desarrollo":

https://www.youtube.com/watch?v=p_hVelfLtdE&feature=youtu.be

jgarbin
01/06/15, 15:03:10
Sí, lo habia pensado pero el problema viene en que no funciona el tactil, no responde por lo que no puedo ni desbloquear ¿alguna manera?

degijon
01/06/15, 16:21:58
No se si habrá algún cable para poder conectarlo OTG con alimentación propia,dado que el nexus 4 no estaba preparado, lo que me parece que también había que tener cierto kernel instalado.
Si no cambiar la pantalla que es la solución que a priori veo yo.

Choquero_84
02/06/15, 12:32:11
Creo que lo tienes complicado. No suelo conectar mucho por USB pero no se si es mi impresión o es tal como te voy a decir.

Tu al conectar ves carpeta vacía por seguridad en android, es como si se bloqueara los archivos. Tendrías que desbloquear la pantalla para poder ver los archivos, y si el táctil no funciona difícil tarea.

Solución? Buscar alguna manera (que no se si la habrá) de desbloquear la pantalla.

Por ejemplo, que no se si valdria, desde la web de google programar alguna tarea en el calendario que haga sonar el móvil y probar a conectar cuando suene.

Saludos.

Edito: igual si puedes hacer uso del "administrador de dispositivo" desde la web puedas quitarle el bloqueo/patrón/... que tengas.