Ver la Versión Completa : ROM Lollipop OFICIAL (KDZ y ZIP) + wake up notification para Lg g2 Mini D618 D620-620R
peligropowers
01/06/15, 14:07:55
Ya han llegado. Las primeras roms para nuestro chiquitín con toda la funcionalidad. La compañia ha sido Vodafone. Los primeros elegidos han sido D618 y D620. Ya han anunciado que D625 esta en camino.
Instalación Archivos KDZ.
NO esta ROOTEADA. Para rootearlo : TUTORIAL ROOT LOLLIPOP (http://forum.xda-developers.com/g2-mini/development/root-root-g2-mini-lollipop-t3123652)
El BOOTLOADER vuelve a estar BLOQUEADO al flasearla.
Lleva las apps tipicas de rom oficial (para bien o para mal).
Descargas:
d618:http://t.co/RLEAZcPVKc
d620-620r: http://t.co/q0A4nJdPt0
Instalación a través de archivo ZIP
Con el Bootloader desbloqueado y Custom Recovery instalado,hacemos Wipe system, data, cache, dalvik-cache ( Wipe system se recomienda especialmente si vienes de una rom no stock como CM)
Después instalar la Rom que corresponda a tu dispositivo.
Reiniciar
Caracteristicas:
Bootloader desbloqueado.
Rooteada.
TWRP.
Descargas:
D620 versión de rom 20c (https://docs.google.com/file/d/0B70nG7eid_DdN3dUSXJycG5mbVE/edit)
D620R versión de rom 20a (https://drive.google.com/file/d/0B70nG7eid_DdNnNMR2ItbWtzQjA/edit)
D618 versión de rom 20b (https://drive.google.com/file/d/0B70nG7eid_DdYlI2emFhOWtXU2M/edit)
Para tener screen wake up (encendido de partalla ) en las notificaciones de pantalla de bloqueo instalad Glimpse Notifications (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.nullgrad.glimpse&hl=es)
Bien configurada se encenderá al recibir notificaciones y con uso del sensor de luz para evitar que se encienda en el bolsillo.
pipopop
01/06/15, 18:52:59
supongo que los que tengan vodafone stock, se les actualiza solo, para los demás , pues a mano , ?no?
salu2
rafita29
01/06/15, 21:41:36
yo e actualizado a mano como dices y genial ya que con yoigo no me salia el fw y tenia ganas de tenerlo
Modelo D620R
goldenmix2015
02/06/15, 01:49:00
y como se intala desde cero?
rafita29
02/06/15, 09:44:50
Busca en Google como instalar un KDZ en la d620 y veras mogollón de videos
Ahora no te lo puedo decir ya que no estoy en casa...
pipopop
02/06/15, 13:34:40
con el lg flashtool tool, arrancando desde cero con una combinación de teclas.
salu2
elotroluis
02/06/15, 14:23:47
¿Como puede ser que vodafone saque la actualización antes que LG para los libres?
peligropowers
02/06/15, 16:04:06
y los D620r??
La misma rom es compatible con los dos d620 y d620R. Lo actualizo en el hilo.
poshosd
02/06/15, 21:14:20
Puedo usar esta actualización en mi LGD610 Tigo Honduras...??
Muchas Gracias de Antemano...
luffi02
02/06/15, 23:49:39
Que bien, siiiiii, ahora a esperar para el d625, y este se podra hacer root de forma facil?
luffi02
02/06/15, 23:50:49
Se me olvidava avisen cuando salgala version para el d625
Yo lo instale ayer en un D620r libre de Orange y va realmente bien....
marceloariel
03/06/15, 01:05:30
Alguien lo ha instalado en un D618 dual sim?
Se puede instalar esta kdz en un D610??
Alguien lo ha instalado en un D618 dual sim?
acabo de instalar la version para mi d618 dual sim y hasta el momento va perfectamente muy fluida y no tiene nada de aplicaciones del operador esta completamente limpia. :campeon:
gonxy_03_94
03/06/15, 16:13:20
A alguien se le ha reducido la duración de bateria? A mi ha pasado de durarme un día y pico a estar al 50% con dos horas de pantalla
marceloariel
03/06/15, 22:55:14
acabo de instalar la version para mi d618 dual sim y hasta el momento va perfectamente muy fluida y no tiene nada de aplicaciones del operador esta completamente limpia. :campeon:
Bueno, yo no se si no lo hice bien, pero en principio quedó en "loop" reiniciandose constantemente, luego hice un hard reset y por ahora bien.
De lo que uso habitualmente, encontré pocos cambios... pero bueno, uno siempre tiene más curiosidad que necesidad... y por eso lo instalé.
A alguien se le ha reducido la duración de bateria? A mi ha pasado de durarme un día y pico a estar al 50% con dos horas de pantalla
si, hoy la probe todo el dia con uso moderado, y no llego a las 4 horas de pantalla, cuando antes llegaba casi a las 6... probare unos dos dias mas sino vuelvo a kit kat a menos que haya algun tipo de problema por hacer downgrade. Alguien lo ha hecho?
davidmeyis
04/06/15, 20:39:20
Yo lo instale ayer en un D620r libre de Orange y va realmente bien....
No lleva nada de Vodafone?
rafita29
04/06/15, 21:48:37
La rom es una actualizacion de vodafone sobre la oficial que a presentado la casa lg, en todas las compañias se prevee y cuando digo se prevee porque no es seguro , puede que unas actualicen a lollipop y las otras no por el tipo de soporte y el interes de venta de terminales que tengan .
Esta actualizacion que a sacado vodafone no lleva nada de la compañia a no ser que tengas una sim de vodafone que se instalaran automaticamente al insertarla en el terminal , es una rom limpia que vale para cada terminal D620/D620R D618 y a su vez optimizada para optener el maximo rendimiento del terminal , ya que con KK dejaba 100-150 M libres de ram y esta se empieza por 300-400 Megas libres dejando velocidad libre para su uso aceptable al maximo para su categorria de gama media baja ....
no para nada, parece una rom de LG libre sin ningun programa de vodafone solo los que instala LG
elpanatibu
05/06/15, 16:09:51
las app de vodafone estan ahi pero solo son visibles cuando se les pone un sim card de vodafone. hagan root y quitenlas si quieren ya que les resta espacio de memoria de almacenamiento.
davidmeyis
06/06/15, 11:35:31
Actualizado en dos Orange de España y de lujo . Se nota ke te cagas !
Pd. De aplicaciones vodafone ni rastro .... Donde se suponen ke estan ?[emoji13]
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Saotsuke_Kei
08/06/15, 00:58:10
Buen día, estimados.
Me dijeron que la rom del d618 tienen problemas con el 3G y Wi-Fi, alguno que lo haya comprobado? Yo usé una flasheada y los tuve.
Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
Hermano
08/06/15, 04:17:26
¡Hola!
Adquirí el terminal hace relativamente poco y tengo unas dudas... Soy Vodafone, pero... El teléfono tiene que estar rooteado para poder instalarle la ROM??? En caso de que no (porque yo no lo tengo rooteado), y aunque suene un poco cafre... Una vez descargado el archivo ¿cómo lo instalo en el teléfono? :(
:gracias:
peligropowers
08/06/15, 10:50:47
¡Hola!
Adquirí el terminal hace relativamente poco y tengo unas dudas... Soy Vodafone, pero... El teléfono tiene que estar rooteado para poder instalarle la ROM??? En caso de que no (porque yo no lo tengo rooteado), y aunque suene un poco cafre... Una vez descargado el archivo ¿cómo lo instalo en el teléfono? :(
No necesitas estar root por que lo que vas a hacer es flashear como si recuperaras el movil de una catastrofe.
Si quieres ver como se flashea el archivo mira en estos videos
google.es/search?client=javelin&q=kdz+install+lg+g2+mini&gws_rd=cr&ei=YlV1VZKzMcfdUZ-jg4gO
bonijas
08/06/15, 11:04:17
Gracias por compartir lollipop! en cuanto pueda lo pruebo en el g2 mini libre de TPH!!:ok:
Salmansafadi
08/06/15, 21:09:12
Ya descargue e instale la ROM en mi G2 Mini llevo dias usandola y Muchisimas gracias excelente ROM.. soy de venezuela tengo un 620R 4G LTE Libre de operadora .. lo tengo con movistar y me anda super bien nada de fallas.. por fin la tan esperada lollipop para nuestro G2 Mini!
matiasc19
09/06/15, 01:54:48
Ojalá salga rápido para el 625!!! Ya la quiero instalar jeje
nexux77
09/06/15, 02:22:47
Buen día, estimados.
Me dijeron que la rom del d618 tienen problemas con el 3G y Wi-Fi, alguno que lo haya comprobado? Yo usé una flasheada y los tuve.
Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
Hola el mio es un D620r y de vez en cuando creo que me ha dado el error que mencionas.
Digamos que a veces se queda sin conexion de datos a internet, nose si sera un bug pero creo que esta relacionado con la primera opcion de la configuracion del wifi "cambiar a datos moviles"
Cuando pierde la conexion de datos moviles juego con activar/desactivar esa opcion y acaba funcionando aunque es molesto la verdad porque a veces no sabes si tienes conexion y hay que ir encendiendo la pantalla para comprobar que esta el icono de datos G, 3G o H
joeys24
09/06/15, 14:41:44
Buenas tardes acabo de instalarla en un lg 2 mini 620r de color rojo y libre y va de momento bastante bien salvo q tuve un pequeño problema con flashtool pero lo solucione pongo unas fotos para q vean q tal quedo
731132731133731134731135
chelo_95
09/06/15, 19:45:03
Alguien ha instalado esta rom para un dual sim de Paraguay ?
Gracias de antemano...
CarDante
09/06/15, 22:22:23
para cuando la del d625?
chelo_95
10/06/15, 17:48:19
...
marceloariel
11/06/15, 20:15:33
¿Alguien sabe cual sería la diferencia entre las versiones V20b CIS o de KAZAKHSTAN? (para d618)
Gracias
mugen1992
11/06/15, 22:10:52
Actualizado por recovery la verdad es que todo genial con Lollipop eso si he notado uno 10% menos de duración de batería pero por lo demás todo genial y cierto mi modelo es 620r
matiasc19
12/06/15, 16:16:30
La verdad me siento decepcionado, compre el g2 mini por el hard y por saber que se actualizaría a lollipop pero si me hubiera enterado antes de comprarlo que había tanto lío según el Soc me hubiera ido por el moto g de 2da generación o el primer moto x, hago este comentario por que poseo el d625 que al parecer no va a llegar a tener su dosis de paleta si seguimos así, las demás variantes ya tienen su actualización y este no
luffi02
13/06/15, 03:22:24
Rayos muero por tener esta vercion para la D625 :´(
peligropowers
13/06/15, 10:35:20
La verdad me siento decepcionado, compre el g2 mini por el hard y por saber que se actualizaría a lollipop pero si me hubiera enterado antes de comprarlo que había tanto lío según el Soc me hubiera ido por el moto g de 2da generación o el primer moto x, hago este comentario por que poseo el d625 que al parecer no va a llegar a tener su dosis de paleta si seguimos así, las demás variantes ya tienen su actualización y este no
La propia lg ya ha dicho que SI la va a sacar.No desesperes. Pero si te has comprado el lg g2 mini solo por que actualizaba a lollipop, te la haa jugado, por q podian perfectamente no haberlo sacado.
freddyfernando78
13/06/15, 14:30:55
Yo tengo el teléfono rooteado y no puedo instalarla vía ota será que si bajo el archivo lo instaló vía flashtool?
peligropowers
13/06/15, 20:58:10
Yo tengo el teléfono rooteado y no puedo instalarla vía ota será que si bajo el archivo lo instaló vía flashtool?
Si. Flash y wipes. Asi te quedas con todo hecho.
peligropowers
17/06/15, 17:27:08
Para tener screen wake up (encendido de partalla ) en las notificaciones de pantalla de bloqueo instalad Glimpse Notifications (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.nullgrad.glimpse&hl=es)
Bien configurada se encenderá al recibir notificaciones y con uso del sensor de luz para evitar que se encienda en el bolsillo.
tatiytete
21/06/15, 20:53:31
Buenas tardes, compañeros!
Llevo todo el día intentando resucitar mi LG G2 Mini D620r (no se enciende. Le instalé (por error) un TWPR del LG G2 y, al reiniciar... no se encendió...), pero de momento no lo he conseguido. Estoy probando con SP Flash Tool y... no lo consigo. He descargado la rom (el .zip), pero no encuentro el scatter necesario para instalar a través de flash tool...
¿No puedo instalar esta ROM por flashtool? Si la respuesta es afirmativa (usease, que no se pué), ¿podríais darme alguna pista acerca de... cómo resucitar mi móvil? No se enciende, no hace nada.. Cuando lo conecto al ordenador, sí hace el ruidito de que detecta la conexión de un dispositivo.
Me gustaría poder resucitarlo para meterle la actualización original a Lollipop.
Echadme una manita, porfi.
peligropowers
22/06/15, 16:54:12
tienes que utilizar el método de instalacion de los kdz (busca en youtube) con el archivo KDZ del primer post. Luego podrás liberar el rootear, bootloader y ponerle el TWPR.
tatiytete
22/06/15, 17:23:50
tienes que utilizar el método de instalacion de los kdz (busca en youtube) con el archivo KDZ del primer post. Luego podrás liberar el rootear, bootloader y ponerle el TWPR.
No puedo utilizar ese método porque mi móvil no se enciende... es un ladrillo ahora mismo.
peligropowers
22/06/15, 18:57:20
http://forums.androidcentral.com/general-help-how/373947-bricked-lg-g2-stuck-twrp-no-download-mode.html#post3565594
Puede que te ayude el metodo aunque sea para g2.
tatiytete
23/06/15, 02:19:17
En ese método... lo recupera del brick, pero puede acceder al TWRP, cosa que yo no... :(
peligropowers
23/06/15, 08:56:21
si no enciende lo cubre la garantia.
sancord25
25/06/15, 17:16:01
al pinche d625 lo tienen olvidado estos cabrones
ignacioandroid
30/06/15, 23:47:16
hola disculpen la ignorancia pero es necesario tener el bootloader abierto??? obviamente para el metodo 1 del KDZ graciassss
sixdays1
02/07/15, 00:02:11
si, hoy la probe todo el dia con uso moderado, y no llego a las 4 horas de pantalla, cuando antes llegaba casi a las 6... probare unos dos dias mas sino vuelvo a kit kat a menos que haya algun tipo de problema por hacer downgrade. Alguien lo ha hecho?
Quedate tranquilo que yo tambien estuve en lollipop, y volvi a kitkat y 0 problemas, no hay problema por hacer downgrade:ok:
peligropowers
02/07/15, 12:21:49
hola disculpen la ignorancia pero es necesario tener el bootloader abierto??? obviamente para el metodo 1 del KDZ graciassss
Para el metodo 1 kdz no hace falta desbloquear el bootloader. Solo poner el movil en download (partiendo de apagado tecla de volumen pulsada antes de pinchar el cable al ordenador) y ejecutar el actualizador.
sadithgreenleaf
23/07/15, 18:07:12
hola chicos. Mi modelo es el D610 v10a. Quisiera saber que si la versión para el d618 me sirve.
Tengo el bootloader desbloqueado y el recovery TWRP instalado.
Saludos
peligropowers
24/07/15, 11:59:02
hola chicos. Mi modelo es el D610 v10a. Quisiera saber que si la versión para el d618 me sirve.
Tengo el bootloader desbloqueado y el recovery TWRP instalado.
Saludos
son parecidos. Pero no iguales. mira en xda.
sadithgreenleaf
24/07/15, 23:02:08
son parecidos. Pero no iguales. mira en xda.
Gracias.
Ya lo hice y la mi rom de Panamá no me sirvió. tuve que flashear una de las 3 que esán en la parte de Centroamérica de la página donde se descargan los kdz y luego instalar la de turquía. Pero ahora me sale un mensaje cada vez que lo reinicio o enciendo y dice así: current version is not available for user. Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc[FFFFFF], subset[31]
Alguna idea?
peligropowers
28/07/15, 11:47:44
Gracias.
Ya lo hice y la mi rom de Panamá no me sirvió. tuve que flashear una de las 3 que esán en la parte de Centroamérica de la página donde se descargan los kdz y luego instalar la de turquía. Pero ahora me sale un mensaje cada vez que lo reinicio o enciendo y dice así: current version is not available for user. Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc[FFFFFF], subset[31]
Alguna idea?
Has visto esto?
http://forum.xda-developers.com/g2-mini/development/stock-5-0-2-v20d-flashable-zip-t3164569
bauer54
14/08/15, 11:00:15
Hola, ¿qué tal?
Me compré ayer el móvil y la rom stock no me gusta para nada, ni así su teclado, tampoco soy partidario del de Google. (Si, soy algo exquisito)
Mi pregunta es si este KDZ viene deodexado, ya que voy a necesitar instalar el teclado de Xperia por recovery, y sin deodex es imposible.
Saludos, y gracias por el aporte!
peligropowers
14/08/15, 11:52:20
no creo. tan grande es?
chivoloko
09/09/15, 08:33:18
al pinche d625 lo tienen olvidado estos cabrones
y creo que nos vamos a seguir quedando con las ganas, ni siquiera he podido instalar un recovery en este pobre jajaja, aunque creo que con lg flash tool no es taaaan necesario pero no sé, por lo pronto le puse una rom libre de telcel y eso ya es ganancia
sixdays1
11/09/15, 04:40:32
Hola, ¿qué tal?
Me compré ayer el móvil y la rom stock no me gusta para nada, ni así su teclado, tampoco soy partidario del de Google. (Si, soy algo exquisito)
Mi pregunta es si este KDZ viene deodexado, ya que voy a necesitar instalar el teclado de Xperia por recovery, y sin deodex es imposible.
Saludos, y gracias por el aporte!
Si o si para instalar el recovery, necesitas liberar el bootloader.. Despues de eso tenes que instalar el recovery.. No es tan complejo y un pequeño error te queda ladrillo el telefono.. Para desbloquear el bootloader, lee bien el post que hay por aqui en la pagina, leelo primero y despues hacelo, yo logre desbloquear el bootloader de mi D618, no se que modelo tendras vos, pero ahi en la pagina dice para que modelo sirve.. Suerte ! ;-) :ok:
bauer54
15/09/15, 21:16:13
Si o si para instalar el recovery, necesitas liberar el bootloader.. Despues de eso tenes que instalar el recovery.. No es tan complejo y un pequeño error te queda ladrillo el telefono.. Para desbloquear el bootloader, lee bien el post que hay por aqui en la pagina, leelo primero y despues hacelo, yo logre desbloquear el bootloader de mi D618, no se que modelo tendras vos, pero ahi en la pagina dice para que modelo sirve.. Suerte !
Efectivamente tengo el mismo modelo. Igualmente el kdz de lo que sería Lolipop oficial para d618 es muy bueno, se nota mucho el cambio desde KK a Lolipop. Quisiera CM, pero está mas jodido y se de varios casos que han briqueado el smart... EL sistema que trae integrado LG de fabrica consume muchos recursos, sabes de alguna rom que sea Android Vanilla?
Saludos!
sixdays1
16/09/15, 02:41:10
Efectivamente tengo el mismo modelo. Igualmente el kdz de lo que sería Lolipop oficial para d618 es muy bueno, se nota mucho el cambio desde KK a Lolipop. Quisiera CM, pero está mas jodido y se de varios casos que han briqueado el smart... EL sistema que trae integrado LG de fabrica consume muchos recursos, sabes de alguna rom que sea Android Vanilla?
Saludos!
Yo ya lo libere, y tengo puesto el recovery + cyanogenmod 12.1 "stable", la verdad que va muy bien, para mi "excelente"... Es mas corre Modern combat 5 re fluido, asphalt 8, fifa 15, y un par mas..
blink82
18/11/15, 03:57:29
hola actualice a lolipop y no me quedo con sonido y al realizar llamada se queda pegado, alguien me puede dar una mano para volver a kit kat gracias
nexux77
18/11/15, 20:41:56
hola actualice a lolipop y no me quedo con sonido y al realizar llamada se queda pegado, alguien me puede dar una mano para volver a kit kat gracias
Hola, si tu rom y recovery son originales y simplemente has hecho una actualizacion, prueba con hacerle un reinicio al movil.
"configuracion/general/copia de seguridad y reinicio/restaurar datos de fábrica"
Si siguiera igual reinstala la rom otra vez
No puedo utilizar ese método porque mi móvil no se enciende... es un ladrillo ahora mismo.
hola has tenido alguna solucion? estoy igual que tu
tito1105
06/01/16, 13:18:19
alguien conoce algun metodo para instalar custom recovery en el g2 mini con android 5.0.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.