Ver la Versión Completa : LG G4, análisis de uno de los tope de gama a batir en 2015
Nonamed
01/06/15, 13:33:28
LG G4, análisis de uno de los tope de gama a batir en 2015
cC10i1iYR5Q
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG decidió presentar su terminal estrella para 2015 algunas semanas después que sus principales rivales. HTC con su One M9, y Samsung con sus Galaxy S6 y S6 Edge ya habían hecho los deberes, cosechando no muy buenas críticas para el primero modelo, todo lo contrario que los modelos del gigante Samsung, que parece haberse hecho con el trono del mejor terminal de gama alta de Android. ¿Pero puede otro modelo coreano como el LG G4 arrebatarle esa posición? Nuestros compañeros Carlos y Jaume han pasado algunas semanas con este terminal, lo han probado, estrujado, por dentro y por fuera, han hecho de él su dispositivo de uso diario. Lo que viene justo debajo es el análisis y la opinión al respecto de uno de los productos de referencia de 2015, su antecesor, el LG G3, causó demasiadas expectativas y le acabó pasando factura. ¿Qué ocurriá con el nuevo LG G4? ¡Vamos a verlo! http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-analisis-opinion-caracteristicas)
Nonamed
01/06/15, 13:33:42
http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-analisis-opinion-caracteristicas
http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-analisis-opinion-caracteristicas
el_machin
01/06/15, 14:26:52
buena review
Huesito15
01/06/15, 17:02:52
Desde antes de salir ya estaba abatido por el S6. Como siempre a LG le faltan centavos para el peso.
Desde antes de salir ya estaba abatido por el S6. Como siempre a LG le faltan centavos para el peso.
Sí, estará abatido para quien quiera el postureo de tirar por el diseño (oh pero si tiene materiales como el iphoneee) y gastarse 150€ más en un samsung galaxy edge sólo porque tiene su pantallita curvada con cero utilidad y su lector de huellas dactilares (que está guay pero no es más importante que la micro sd ni la batería extraíble por ejemplo).
Una putada lo de la batería (a saber cúanta diferencia real hay entre uno y otro), odio a lg por no seguir el camino del g2 en ese aspecto, pero decir que un móvil con mejor pantalla y cámara está abatido por otro pues no lo veo claro xD aunque eso sí, yo lo pondría a luchar con la gama note por su tamaño, e igual echo en falta un lápiz táctil ya que lo hicieron tan grande (aunque al final en mi note 2 no le daba un uso útil)
txemote83
01/06/15, 17:55:22
Sí, estará abatido para quien quiera el postureo de tirar por el diseño (oh pero si tiene materiales como el iphoneee) y gastarse 150€ más en un samsung galaxy edge sólo porque tiene su pantallita curvada con cero utilidad y su lector de huellas dactilares (que está guay pero no es más importante que la micro sd ni la batería extraíble por ejemplo).
Una putada lo de la batería (a saber cúanta diferencia real hay entre uno y otro), odio a lg por no seguir el camino del g2 en ese aspecto, pero decir que un móvil con mejor pantalla y cámara está abatido por otro pues no lo veo claro xD aunque eso sí, yo lo pondría a luchar con la gama note por su tamaño, e igual echo en falta un lápiz táctil ya que lo hicieron tan grande (aunque al final en mi note 2 no le daba un uso útil)
Lo siento pero mejor pantalla y cámara no creo, de hecho en la mayoría de reviews se dice lo contrario ( y eso que son los puntos fuertes del G4), pero vamos... para evitar polémicas podemos dejar estos aspectos en un empate. Si nos metemos en rapidez y fluidez no hay comparación alguna entre ambos.
Por cierto, el S6 con pantalla "normal" cuesta lo mismo que el G4 más o menos. No dudo que el G4 sea un buen terminal que lo es, pero para poder desmarcarse del S6 tiene que bajar el precio por debajo de este sí o sí. Esto te lo dice alguien que ha pasado por el LG Optimus G, G2 y G3.
Saludos.
Chatman
01/06/15, 18:11:36
No será mi próximo móvil por tamaño y batería.
Si. No fuera así. Caería fijo
Incluso podría obviar el tamaño... Y pero la batería es un suplicio.
Lo dice un poseedor de un LG G3
elmanquetodolosabe
01/06/15, 19:10:36
No solo por diseño, también por MEJOR hardware por donde se le mire, yo no pago 650 duros por un movil de plástico (cuestión de gustos). LG lo intenta pero le falta.
KikeChD
01/06/15, 20:51:14
No será mi próximo móvil por tamaño y batería.
Si. No fuera así. Caería fijo
Incluso podría obviar el tamaño... Y pero la batería es un suplicio.
Lo dice un poseedor de un LG G3
Todavia no lo descartes del todo, esta claro que la bateria en los gamas altas esta yendo fatal por lollipop principalmente, eso deberia mejorarle en 5.1, sino mejora la bateria ahi, entonces descartalo totalmente.
Statham R
01/06/15, 21:18:05
No solo por diseño, también por MEJOR hardware por donde se le mire, yo no pago 650 duros por un movil de plástico (cuestión de gustos). LG lo intenta pero le falta.
Lo peor de todo es el plástico de los bordes ... Igualito al del L5 ( Gama ultra básica )
Chatman
01/06/15, 21:37:03
Todavia no lo descartes del todo, esta claro que la bateria en los gamas altas esta yendo fatal por lollipop principalmente, eso deberia mejorarle en 5.1, sino mejora la bateria ahi, entonces descartalo totalmente.
Es que estoy muy quemado con la batería del G3
Ojo un telefonazo,muy contento con todo salvo que no hay día que llegue al final del día
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Lo peor de todo es el plástico de los bordes ... Igualito al del L5 ( Gama ultra básica )
Creo que en la review mencionan que son metalicos....
Statham R
01/06/15, 22:17:39
Creo que en la review mencionan que son metalicos....
Así es! Pero eso no es metal para nada. Es el típico plástico cromado.
KikeChD
01/06/15, 23:41:53
Es que estoy muy quemado con la batería del G3
Ojo un telefonazo,muy contento con todo salvo que no hay día que llegue al final del día
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hombre, tambien depende del uso, pero ahora mismo, menos el m8, one plus one, y los reyes sony, pocos hay que aguanten un buen uso durante todo el día.
Eimeric
02/06/15, 00:49:00
Vale que no tiene la mejor ergonomía. El diseño el G3 era mejor, más pequeño con la misma pantalla. a parte de eso el logo de G3 por delante me sobra totalmente, mejor poner botones y un sensor de huellas allí.
Pero la crítica a los materiales es rídicula. El aluminio está bien para hacer latas, no teléfonos. Que tiene de premium un material que cuesta tan poco dinero?
A mi me encanta los materiales que han usado. Así que bien por eso.
Vale que no tiene la mejor ergonomía. El diseño el G3 era mejor, más pequeño con la misma pantalla. a parte de eso el logo de G3 por delante me sobra totalmente, mejor poner botones y un sensor de huellas allí.
Pero la crítica a los materiales es rídicula. El aluminio está bien para hacer latas, no teléfonos. Que tiene de premium un material que cuesta tan poco dinero?
A mi me encanta los materiales que han usado. Así que bien por eso.
+1, es que la gente se cree que son de plata o algo... hay que ver cuánto daño hizo el iphone vendiendo motos
La verdad me gustaría ver un G4 en mano, el G2 me parecía horrible y de juguete en fotos y cuando me llegó y lo vi en mano me encantó, si no me dicen que es de plástico incluso me podría parecer que es de metal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.