PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe que tal hace las fotos y video la Desire?

Valiance
20/03/10, 15:35:33
Buenas,

tengo previsto ponerme la Desire, y queria preguntaros que tal el aspecto de fotos/videos. Actualmente tengo la Magic y estoy bastante decepcionado con las fotos y video que hace, bastante deficiente.

Saludos

gandalfelgris20
20/03/10, 15:39:16
En el foro tienes el post con los videos donde puedes ver las fotos que hace la Desire

Valiance
20/03/10, 15:54:35
gandalf debo ser un poco torpe porque ni en buscador ni buscando a pelo lo encuentro :pensando:

grogman
20/03/10, 18:18:30
Creo que es aqui donde te dice el compañero gandalfelgris20 y digo creo por que todavia no he visto todos los videos.
Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102101

davidh
20/03/10, 22:55:16
ese enlace esta muy bien, y muestra como funcionen los menus pero creo que no se refiere a eso, lo que el dice es que tal graba y que tal hace las fotos el desire, y en ese video no se ve. pero es cierto que habia otro post por ahi en el que creo que lo preguntaba yo. un saludo

LoiX
20/03/10, 23:08:36
supongo que muy al estilo del nexus, no?

Valiance
20/03/10, 23:18:01
supongo que muy al estilo del nexus, no?

y el nexus que tal hace las fotos/video?

zootropo
20/03/10, 23:30:46
y el nexus que tal hace las fotos/video?
Calidad media. Aquí tienes unos ejemplos:
http://www.gsmarena.com/google_nexus_one-review-457p7.php

alomalo
20/03/10, 23:49:54
La calidad sera igual que la del Nexus o superior en video, y el Nexus comparado con el Magic en calidad de fotos y video es la noche y el dia, y te lo digo habiendo tenido los 2.
La calidad de las fotos y videos del Nexus es alta para ser un Telefono movil.
S2

zootropo
21/03/10, 10:39:18
La calidad sera igual que la del Nexus o superior en video, y el Nexus comparado con el Magic en calidad de fotos y video es la noche y el dia, y te lo digo habiendo tenido los 2.
La calidad de las fotos y videos del Nexus es alta para ser un Telefono movil.
S2
Hombre, depende de los móviles que hayas tenido. Las fotografías de gsmarena, claramente, no son de lo mejorcito. De hecho ellos son menos generosos y dicen en su review que es "calidad media, como mucho".

Así que, a menos que fuera tema de software y lo hayan arreglado en los últimos días...

alomalo
21/03/10, 13:47:47
Hombre, depende de los móviles que hayas tenido. Las fotografías de gsmarena, claramente, no son de lo mejorcito. De hecho ellos son menos generosos y dicen en su review que es "calidad media, como mucho".

Así que, a menos que fuera tema de software y lo hayan arreglado en los últimos días...
Da lo mismo los moviles que hayas tenido, para ser un movil la calidad de las fotos es alta, igual que tambien lo es en el Lg Viewty por ejemplo, son fotos muy nitidas a la altura de muchas camaras compactas. Te lo digo con conocimiento porque hago bastantes fotos con el Nexus y la nitidez con la que hace las fotos ya te digo que tiene una calidad muy alta para ser un movil.
A parte de la review de gsm arena, para contrastar, mirate las fotos con su nexus en este post y veras la calidad incluso en fotos de noche

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100090&highlight=fotos+nexus

O incluso esta comparativa hecha con 30 moviles

http://www.flickr.com/photos/shakespearesmonkey/sets/72157594243174509

Si con esto sigues pensando que es calidad "media"...supongo que eres bastante exigente.. jeje

LCBSeGiO
21/03/10, 14:02:37
Pues yo pienso k si realmente las fotos del desire son como las del nexus y las del nexus son exactamente como ponen, tiene una calidad de cojones, ya k yo lo comparo con el movil k tengo actualmente k es el HTC HD, k con perdón son una puta mierda

zootropo
21/03/10, 16:36:07
Da lo mismo los moviles que hayas tenido, para ser un movil la calidad de las fotos es alta, igual que tambien lo es en el Lg Viewty por ejemplo, son fotos muy nitidas a la altura de muchas camaras compactas. Te lo digo con conocimiento porque hago bastantes fotos con el Nexus y la nitidez con la que hace las fotos ya te digo que tiene una calidad muy alta para ser un movil.
A parte de la review de gsm arena, para contrastar, mirate las fotos con su nexus en este post y veras la calidad incluso en fotos de noche

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100090&highlight=fotos+nexus

O incluso esta comparativa hecha con 30 moviles

http://www.flickr.com/photos/shakespearesmonkey/sets/72157594243174509

Si con esto sigues pensando que es calidad "media"...supongo que eres bastante exigente.. jeje
Hombre. Las primeras son fotos a 640x480. Si a esa resolución no se ven bien...

Las segundas adolecen exactamente de lo que se quejan en GSMArena. Pierde mucho detalle y el contraste deja mucho que desear. Aunque también es verdad que en las circunstancias en las que está tomada esa foto en concreto quizás habría hecho falta HDR.

No son malas fotos para nada, pero vamos, de ahí a que sean la repanocha. No sé. Cuestión de gustos. Yo te podría decir fácilmente 10 móviles que en mi opinión hacen mejores fotografías.

alomalo
21/03/10, 17:06:01
Para el que quiera repanocha que se compre una camara reflex... xdd
sigo pensando que para ser un movil, la calidad es alta, solo es mi opinion y respeto que para ti sea calidad media.
S2

PEREBI
21/03/10, 20:11:36
También pueden comprar el Xperia con 8MPx

chris
21/03/10, 20:29:31
En mi modesta opinion la fotos que hace el nexus son mejores que la htc hero y la del iphone con buena y poca luz.(sin tener en cuenta el flash)

con respecto al video esta mejor que el del iphone si hay poca luz pero con buena luz el video del iphone estaria igual o quizas mejor.

Valiance
21/03/10, 21:25:08
Yo no pido que sean la repanocha, pero es que tanto fotos como videos que ofrecen el Magic son realmente penosos, espero que con el Desire resulten mejores

4zure
22/03/10, 20:45:24
Cree antes un tema nuevo con un análisis de SoloPalmari.com sobrela HTC Desire. En él hacen pruebas de foto y video.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102617

La verdad parecen buenas para tratarse de HTC, que suele tirar por el camino de suficiente en cuanto a cámaras. Para mi un Bien (es que tengo un N95 8GB).
No se porque no pone HTC cámaras mejores del estilo nokia y sony. Porque gastarse entre 400-600€ en un terminal y que tenga una cámara peor que un móvil de hace años...da un poco de rabia.

Supongo que todo no puede ser, pero nosotros lo queremos todo. No creo que sea imposible.Ésta cámara al menos es el camino correcto.

Salu2 ;)

davidh
22/03/10, 23:53:31
yo tengo un n95 8gb y segun comentan las fotos y videos del nexus one ( misma camara que el desire) son de muy similar calidad, con lo cual si es asi me quedaria mas que conforme.

NaxoForum
23/03/10, 12:54:21
En SoloPalmari.com,, la grabacion de video del desire se ve que es un poco malo. Los frames seran 10 o 15 por segundo, como la magic y se ve a tirones. Las fotos bastante bien.

vangu
23/03/10, 13:29:38
Alguien me puede comparar la camara de video y foto del iphone con la del htc?

turKinhO
24/03/10, 22:55:32
Si lleva el sensor del Nexus y HTC no lo estropea con sus aplicaciones propietarias, las fotos son buenisimas...

El Nexus lleva uno de los mejores sensores que he visto en moviles, muy por encima de la calidad clasica de HTC en este aspecto, que era nefasta... En comparacion deberia estar cerca de los Carl Zeiss de los Nokia... Mirad el post del Nexus que os pusieron antes y ya veis que saca muy buenas fotos...

Mnemonick
29/03/10, 04:34:49
Me gustaría lanza una pregunta, ahora que se habla de vídeo y fotos en este subforo.

Estoy con el pensamiento de adquirir este terminal, teniendo en cuenta que quiero una cámara de 5mpx tipo N95, que siempre me resultó justo lo que quería para la cámara que es.

Pero me escama un poco el asunto vídeo... y he leído en algunas páginas (y en otras desmintiéndolo) que tiene un 720p de grabación.
Se me hace un "poquito mucho", ¿alguien sabe si es cierta esta información?

tito kastros
29/03/10, 10:55:35
Parece ser que graba en calidad dvd no en hd.

daeron78
29/03/10, 11:14:55
Señores, recordemos que hablamos de móviles!!
La fotografía en un móvil, es algo puntual, al menos para mí, que es algo q va bien en ciertas ocasiones y tal, pero no es algo primordial digo yo.
Aún así si quereis fotos de calidad, mi mujer tiene un Satio con 12mp y es impresionante.
Pero la verdad es q apenas se usa, por eso digo q es un movil y no una cámara.
Como bien se ha comentado antes, quien quiera calidad, una reflex, jejeje.

Valiance
29/03/10, 11:47:53
Señores, recordemos que hablamos de móviles!!
La fotografía en un móvil, es algo puntual, al menos para mí, que es algo q va bien en ciertas ocasiones y tal, pero no es algo primordial digo yo.
Aún así si quereis fotos de calidad, mi mujer tiene un Satio con 12mp y es impresionante.
Pero la verdad es q apenas se usa, por eso digo q es un movil y no una cámara.
Como bien se ha comentado antes, quien quiera calidad, una reflex, jejeje.

Que si que si, yo con saber que hace mejores fotos y videos que el Magic me conformo.

tito kastros
29/03/10, 12:28:30
Cierto que es algo puntual, pero con todas los moviles que he tenido desde entonces ninguno llegaba a la suela de los zapatos a mi sony ericsson k750 en cambio en precio lo triplicaban.

Cesartron
29/03/10, 12:41:07
prefiero las fotos del ku990 que las del k750 mil veces

Cesartron
29/03/10, 13:40:44
Pero me escama un poco el asunto vídeo... y he leído en algunas páginas (y en otras desmintiéndolo) que tiene un 720p de grabación.
Se me hace un "poquito mucho", ¿alguien sabe si es cierta esta información?

No, no graba a 720p.

De esta review se saca: http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/htc-desire-679515/review?src=rss&attr=all%3Fartc_pg%3D2&artc_pg=7

You can take video in QVGA (320 x 240), CIF (352 x 288), VGA (DVD quality, 640 x 480) or WVGA (800 x 480), and all four can be recorded to MP4 or H.263 formats, with the resulting file appearing as 3GP.

Vamos que la max resolucion es 800 x480.
Luego aunque ponga que es a 30fps esto depende de las condiciones de luz. Supongo que a plena luz si los alcanzará, pero en cuanto se oscurezca un poco, bajará a los 15fps o así...

Mnemonick
29/03/10, 21:16:07
Muchísimas gracias por este enlace y por la información. Super importante el último dato.

En cuanto a fotos, es cierto que la Reflex es la que hace fotos, y ya la llevo. Pero quiero, y pido (por eso compro y elijo), una calidad hasta 5MPx con un buen resultado. Y de móviles con cámara, tenemos todos un buen camino hecho, creo yo, y podemos tener preferencias... como para mí marcó una diferencia la cámara del N95 en su momento. Ese es mi "estandar" ahora.

¿Pido mucho?

Valiance
29/03/10, 21:46:01
Muchísimas gracias por este enlace y por la información. Super importante el último dato.

En cuanto a fotos, es cierto que la Reflex es la que hace fotos, y ya la llevo. Pero quiero, y pido (por eso compro y elijo), una calidad hasta 5MPx con un buen resultado. Y de móviles con cámara, tenemos todos un buen camino hecho, creo yo, y podemos tener preferencias... como para mí marcó una diferencia la cámara del N95 en su momento. Ese es mi "estandar" ahora.

¿Pido mucho?

Mpx no es sinónimo de calidad ojo

Cesartron
29/03/10, 21:53:55
es que por lo que comentan, el N95 tiene la mejor camara dentro de los 5MPX. Ahora los nuevos sony ericcson ya son mejores, pero hasta ahora, el N95 era el mejor yo creo...

LCBSeGiO
01/04/10, 18:50:58
Mpx no es sinónimo de calidad ojo

Estoy contigo al 100%

Os pongo unos ejemplos

Ej1: HTC HD - 5mpx (una autentica verguenza)

Ej2: NOKIA N95 - 5mpx (no tiene comparación)

Ej3: HTC DESIRE - 5mpx (supongo k parecido al N95)

Ej4: NOKIA N86 - 8mpx (supera N95)

Ej5: S.E SATIO - 12mpx (sin palabras)

traqa666
01/04/10, 18:56:46
la hero tiene 5mpx y es una.autentica porqeria, mi n5800 con 3.2mpx las hacia mucho mejor. Espero q mi "desi" haga fotos decentes.

Sent from my Hero using Tapatalk

jorge_kai
01/04/10, 18:59:49
los MP no sirven "practicamente" para nada. Lo importante en una cámara es sensor y calidad de la lente. Nokia destaca en este sentido porque monta optica CarlZeiss, que es de gran calidad :ok:

daeron78
01/04/10, 19:30:18
Mi mujer tiene un satio y la calida es INCREIBLE
eso si, no le pidas zoom ni nada, solo para fotos de cerca y tal, pero bueno supera cualquier otra cámara/móvil q yo haya visto.

estraduxo
02/04/10, 14:02:06
Co1fCWWJl2s

Lo_RaT_PeNaT
02/04/10, 18:12:13
No, no graba a 720p.

Pues parece que los de htc se han puesto las pilas y en vez de esperar una eternidad al parecer ya han actualizado el firmware de la desire, y eso que todavia no ha salido en españa para que pueda grabar en HD

http://es.engadget.com/2010/04/02/htc-desire-se-actualiza-a-android-2-1/

henryzs
02/04/10, 19:13:09
De la misma web engadget realizan una review-analisis completo del terminal : http://www.engadget.com/2010/04/01/htc-desire-review/

y aqui podeis ver las FOTOS que hace : http://www.engadget.com/photos/htc-desire-sample-photos/#2853108 .

Merece la pena ver la foto del" teclado de ordenador" el detalle que saca en esa foto cercana.

LCBSeGiO
03/04/10, 16:21:01
Por fin una fotos reales de la Desire, era lo unico k me faltava por ver y con la actualización esa k grabara a 720p ya no tengo ninguna duda.
Digo lo de real pork yo son las unicas k veo y se save k son pork la foto k le hace al nexus se ve la Desire a trasluz.
Por cierto las fotos son geniales, de las mejores k hace un terminal HTC, a mi manera de ver claro.

BoKKeN
03/04/10, 17:51:21
La actualizacion que van a sacar ya de htc, permite grabar a 720

http://www.androidsis.com/htc-desire-recibe-una-actualizacion/

wavalch
03/04/10, 18:35:57
si sacan una actualizacion para el nexus,puede ser tambien posible que grabe a 720?

BoKKeN
03/04/10, 19:01:09
Utilizan la misma camara, supuestamente si...

Si no imagino que con la rom de la Desi rulando en el Nexus funcionara.

wavalch
03/04/10, 19:12:36
ahh ok, muchas graciass por responder tan rapido...:ok:

Mnemonick
04/04/10, 21:36:16
Acaba de dar un giro drástico mi decisión sobre este aparatito.

De "no creo" a un "vaya, vaya, suena interesante" con puntuación alta. Sobre todo con el asunto grabación 720p, que para mí es ya un plus que no era "imprescindible"... pero supera el asunto "fundita" que no viene con el móvil.

Teléfono con aplicaciones, fácil de manejar y con altas prestaciones. Ahora parece que empieza a justificarse un poco más su precio... aunque creo que está en el límite.

Yuseppe
04/04/10, 21:49:14
Para mi tiene una calidad de fotos aceptable. Hya que tener en cuenta que no deja de ser un movil multimedia, y no una camara de fotos como tal.
La calidad sin ser superior (En base a las fotos expuestas en el post) es de buena calidad.
Lo que esta claro es que si se va a utilizar el movil para hacer el book fotografico de vacaciones en; por ejemplo, Grecia, pues casi que no, mejor llevarse a cuestas la camara de fotos, que seguro sacaremos mejores instantaneas. Si el uso que se le va a dar a la camara de fotos del movil es mas cotidiano y de aqui te pillo y aqui te mato, entonces cumplirá de sobra con dicha función.

Pienso que las camaras de los moviles van avanzando mucho, pero nunca serán de la calidad de una Reflex digital. Es como si a una Canon 40D le pidieramos que tubiera telefono movil incorporado y encima reprodujese DIVX.

Es mi humilde opinión.

Saludos.

davidh
15/04/10, 00:45:16
yo vengo de un nokia n900 y un n95 8gb y la verdad es que tras 5 dias de uso considero que las fotos que hace el desire son peores a las de mis antiguos moviles.

y respecto al video es bastante malo en comparacion a los nokia que tenia. es una faena porque lo utilizo bastante y es que se ralentiza muchisimo. espero aprender a configurarlo o que ocn la nueva grabacion a 720p se consiga una grabacion mejor, aunque hoy por hoy lo dudo.

LOSALARES
17/04/10, 13:28:22
Para mi la deficiencia mas grande de la camara es la mancha sonrosada que aparece en el centro de la imagen tanto en las fotos como en el video. Se parecen a las de la HD 2. A vosotros os pasa lo mismo.

masquevivir
15/06/10, 19:34:17
Yo tengo el Nokia N95 y que quereis que os diga, las fotos de la Desire son peores, no tienen comparación.

PajaroviL
15/06/10, 19:47:40
Yo vengo de lo mismo. No hay color. N95 en fotos es una bestia