PDA

Ver la Versión Completa : Brillo escaso de la pantalla en exteriores

maikelito
01/06/15, 13:12:39
Según todas las web, al S6, cuando le pones el brillo en automático, puede llegar a los 784 cd/m2, pero comparando el S6 con mi Z3 Compact, me voy a la calle a pleno sol, pongo las 2 pantallas para comparar y le mete un buen repaso el Z3 Compact al S6, el cual me demuestra que su panel tiene mas brillo que el S6.

Que condiciones tendría que tener el sensor para que se pusiera en esos 784 cd/m2?, ya que me esperaba una pantalla mas brillante, pero lo cierto es que cuesta ver lo que hay en la pantalla con el sol dando de forma directa.

danni_30
01/06/15, 13:40:50
Según todas las web, al S6, cuando le pones el brillo en automático, puede llegar a los 784 cd/m2, pero comparando el S6 con mi Z3 Compact, me voy a la calle a pleno sol, pongo las 2 pantallas para comparar y le mete un buen repaso el Z3 Compact al S6, el cual me demuestra que su panel tiene mas brillo que el S6.

Que condiciones tendría que tener el sensor para que se pusiera en esos 784 cd/m2?, ya que me esperaba una pantalla mas brillante, pero lo cierto es que cuesta ver lo que hay en la pantalla con el sol dando de forma directa.
prueba quitandole el brillo automatico y ponerlo al maximo manualmente.

Issur1994
01/06/15, 14:11:01

Yo cuando salga a la calle se suele ver bien, de hecho cuando hace mucho sol, la pantalla se ilumina mucho más y se ve con mucho brillo. Cuando me pongo en algún sitio sombreado, se quita ese brillo excesivo.

No sé por qué no te pasa mi caso.

maikelito
01/06/15, 14:16:19
prueba quitandole el brillo automatico y ponerlo al maximo manualmente.
Subia un poco, pero no llegaba al nivel del z3c y segun las caracteristicas, deberia de ser superior.

maikelito
01/06/15, 14:18:25
Yo cuando salga a la calle se suele ver bien, de hecho cuando hace mucho sol, la pantalla se ilumina mucho más y se ve con mucho brillo. Cuando me pongo en algún sitio sombreado, se quita ese brillo excesivo.

No sé por qué no te pasa mi caso.
Lo mismo comparandolo con otro telefono, se ve la diferencia, o en el tuyo el sensor trabaja bien. Que rom tienes?, yo le puse la ultima libre española, creo que era la ODE3.

Doluck
01/06/15, 16:32:56
Tienes activada la opción pantalla adaptativa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

maikelito
01/06/15, 17:05:05
Tienes activada la opción pantalla adaptativa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, tengo ese modo activado. Mi duda es que uso nova launcher, no se si para que eso funcione, debe de estar activo touchwiz.

diegola
01/06/15, 20:40:07
es bastante raro tendrias que ver como los colores se saturan bastante, le tiene que dar algo de sol sobre la pantalla para que se activara el autoboost, porque si no ve la necesidad de aumentar el brillo mas allá puede ser logico que tengas mas brillo en el sony

maikelito
01/06/15, 23:22:48
es bastante raro tendrias que ver como los colores se saturan bastante, le tiene que dar algo de sol sobre la pantalla para que se activara el autoboost, porque si no ve la necesidad de aumentar el brillo mas allá puede ser logico que tengas mas brillo en el sony
Si el telefono interpreta que era suficiente, a mis ojos le parecia tan poco, que la pantalla no era legible con ese sol, en cambio, con el otro si. Lo mismo estoy mal acostumbrado al brillo del z3c, que lo manejaba a mi antojo y cuando le daba al maximo se veia de escandalo.

diegola
01/06/15, 23:25:54
Si el telefono interpreta que era suficiente, a mis ojos le parecia tan poco, que la pantalla no era legible con ese sol, en cambio, con el otro si. Lo mismo estoy mal acostumbrado al brillo del z3c, que lo manejaba a mi antojo y cuando le daba al maximo se veia de escandalo.
Cuando se pone en autoboost , es como si quemara algo los colores. Lo deberias notar bien y se ve perfecto al sol.

maikelito
02/06/15, 00:21:38
Mañana volvere a probarlo, pero no lo noto. Es uno de los motivos por los que he vuelto al z3c y puse en venta el s6.

iviloko79
02/06/15, 09:21:38
Es tan sencillo como que el S6 tiene mas brillo que el sony. Si no es tu caso, algo no va bien

gerok
02/06/15, 12:21:05
Aunque lo tengas en automático si tienes la barra de brillo baja lo ajusta sobre esos valores. Sube el brillo y mantén el automático

maikelito
02/06/15, 13:17:48
Probé anoche el sensor en casa y funciona bien, le puse el modo test (*#0*#), le tapaba el sensor y le apuntaba directamente con una linterna a su sensor y cambiaba el nivel de luz, de nivel 1 con el sensor tapado, a nivel 5 cuando le apuntaba con la linterna.

En cambio, me salia del modo test, puse el telefono con una foto, tapaba el sensor y bajaba algo el brillo, lo dejaba libre y subia algo, pero le apuntaba con la linterna y no note gran mejoria, lo probare en otro momento a la luz del dia, no veo mas opciones.

matii.09
02/06/15, 14:13:27
Aunque lo tengas en automático si tienes la barra de brillo baja lo ajusta sobre esos valores. Sube el brillo y mantén el automático

Proba con eso

neska666
02/06/15, 20:07:42
creo que ese defecto por llamarlo de alguna manera es de todo los samsungs..... Ojala algun dia lo solucionen

Javitor89
02/06/15, 20:10:16
Pues yo salgo a la calle, como cuando salia con el note4, y aunque lleves el automatico más bajo que tiene, pero en auto. el móvil cuando le da la luz directa sube el brillo increible y pone incluso los colores como más claros que se nota que cambian las tonalidades de los colores a un tono claro para que se vea mejor, mi s6 igual que el note4 los mejores que se ven a la luz directa sin lugar a dudas

santi_go
02/06/15, 21:06:23
Subia un poco, pero no llegaba al nivel del z3c y segun las caracteristicas, deberia de ser superior.
Esque el z3 compact tiene mas de 700 nits, si no te va bien lo del brillo automatico es imposible que lo veas mejor

luigiconde
02/06/15, 21:42:46
Haz lo que te ha dicho un compañero: brillo al máximo y pica la casilla del automático. Solo así te salta el plus cuando es necesario. Eso sí, gasta tela de batería.
Por cierto , yo uso el nova launcher y a mi me funciona bien con la pantalla adaptativa picada.

maikelito
02/06/15, 22:37:53
Esque el z3 compact tiene mas de 700 nits, si no te va bien lo del brillo automatico es imposible que lo veas mejor
Y el S6 deberia de llegar hasta 784.

santi_go
02/06/15, 22:39:29
Y el S6 deberia de llegar hasta 784.
Deberias verlo mas o menos igual, usas funda?

santi_go
02/06/15, 22:44:20
Igual es xq en el s6 tienes fondo oscuro y en el compact claro

maikelito
02/06/15, 22:55:54
Lo probe con tapatalk, asi que en los dos es lo mismo