PDA

Ver la Versión Completa : Como nadie acerca de kenbrown al meos rom compatible

wakira3d
01/06/15, 12:51:14
Hola, hice 3 post acerca de si alguien sabe o puede darme una mano respecto de la tablet KEN BROWN SYNKOM de 4GB de capacidad, de TELECHIP TCC8925, tiene WI-FI, GPS, BLUETOOTH, salida mini HDMI, mini USB, TV. Como es de conocimiento de todos, sabemos que uno debe colocar un FIRMWARE a cualquier dispositivo si anda mal, si anduviera bien no se debe colocar. En mi caso particular, andaba lenta, NO FUNCIONO RESTABLECER DE FABRICA, ni siquiera el UPDATE que publica la pagina oficial de KEN BROWN WEB.
Entonces me decidi a colocarle el FIRMWARE que publica en forma oficial KEN BROWN. El tema es que en la pagina ellos publican para las 2 TABLETS SYNKOM, el mismo FIRMWARE. Yo baje el que corresponde segun indica la pagina de 4GB. Pero ese firmware es el mismo que para el de 16GB.
Intente actualizar el firmware y obvio se pincho porque no es la indicada (al parecer). Porque digo esto? porque a tablet quedo mal, arranca muestra el logo y desaparece.
Luego de esto probe de todo FWDN 7, LIVESUIT, PHOENIXCARD.
con FWDN me fue bien, pero NECESITO LA ROM DE 4GB CORRECTA basada en los que dije arriba.
Con LIVESUIT el tema es que no me reconoce el dispositivo o no se como encenderlo para que el programa lo reconozca.
Con PHOENIXCARD, me dice error de SCRIPT, y según averigue esto es porque no es una ROM china. O sea con cualquier ROM que no sea china da ese error y obvio no puedo continuar.
De acuerdo a lo que les conte, veran que lo mas seguro es el FWDN 7 pero para ello necesitaria la ROM de 4GB apropiada.
Si alguién tiene una tablet igual a la mia KEN BROWN SYNKOM de 4 GB con telechip TCC8925 las caracteristicas de arriba, no podria enviarme o decirme donde bajar una?
O una equivalente!!!
Yo logre hacer una HIBRIDA entre el BOOT KEN BROWN + LA MTD del CX-01 y con esto logre que el logo encienda y quede fijo por mas tiempo, aunque luego se apaga. O sea avance pero al no ser la ROM exacta no puedo levantarla. Si alguien tiene una imagen en formato "archivo.rom" les agradecere o si alguien puede decirme una ROM equivalente asi la revivo. Me contacte con la gente de KEN BROWN pero al parecer saben menos que yo o se desinteresan, no lo se.
Por eso ya deje varios POST aqui y muchos ven pero nadie contesta. Calculo no saben o no conocen el TABLET. Pero si alguien lo conoce, pido me pueda orientar.
clockworkmod recovery no funciona porque no puedo bootear en modo boot ya que no veo nada. O si alguien me dice como bootear a ciegas con esta tablet que me diga por favor. Bueno desde ya gracias. Sino encuentro solucion en este foro, nose donde mas encontrarla.

gracias. Un cordial saludo!