PDA

Ver la Versión Completa : Problemas graves en la grabación de vídeo.

dani_vh92
01/06/15, 12:18:32
Y no lo digo yo, es un enlace a un vídeo de YouTube.

uhD3Yuav5O4

Nótese el ruido de fondo y la pésima calidad de audio que ya se reportaron hace meses en varios foros y en el Soporte Técnico.

Aquí se nota mucho más.

HhRxFrXug6E

¿Qué experiencia tenéis vosotros en este tema?

Rikaaguilar
01/06/15, 14:07:49
Mi experiencia es buenísima y graba el audio con bastante calidad y sin ruidos de fondo

PANGOLIN
02/06/15, 11:04:23
a mi todo el rato está enfocando y es super molesto. ¿se puede hacer algo al respecto?

pd: con buenas condiciones de luz y con contraste suficiente para no necesitar estar todo rato enfocando

Pedro_paul
03/06/15, 22:32:58
a mi todo el rato está enfocando y es super molesto. ¿se puede hacer algo al respecto?

pd: con buenas condiciones de luz y con contraste suficiente para no necesitar estar todo rato enfocando

Eso me pasaba a mi con mi antiguo Galaxy S2, la app de serie de la camara no permitia quitar el enfoque continuo, y a veces es un fastidio.

Pero en google play existe la app LG camera, está en inglés pero en sus opciones permite grabar video en HD poniendole el enfoque en infinito, y así no está enfocando continuamente.

Miralo por si te sirve, saludos.

titan83
04/06/15, 07:26:50
Ayer instale la camara de google, y parece que con ella no esta enfocando continuamente, como con la stock, la pena es que no deje guardar las capturas en la microsd.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

lct83
04/06/15, 10:24:57
Desactiva el ZSL de la cámara stock y deja de enfocar continuamente, enfocará manualmente.

titan83
04/06/15, 15:01:23
Desactiva el ZSL de la cámara stock y deja de enfocar continuamente, enfocará manualmente.

yo no veo ese ajuste por ningun lado:loco:

chamorro10
04/06/15, 16:19:46
a mi me pasa lo mismo que en el video. Con la app lgCamera me graba bien.

Saludos!

seomanlu
04/06/15, 17:37:19
yo no veo ese ajuste por ningun lado:loco:

Abre la cámara, dale a los tres puntitos, al engranaje de ajustes y baja hasta el final del todo en la ventana que se abre. Ahí tienes el ajuste ZSL.

Pedro_paul
04/06/15, 17:54:53
Abre la cámara, dale a los tres puntitos, al engranaje de ajustes y baja hasta el final del todo en la ventana que se abre. Ahí tienes el ajuste ZSL.

Yo tengo eso desactivado en modo camara y efectivamente deja de enfocar todo el rato, pero en modo video sigue autoenfocando, y no sale esa opción en los ajustes de video.

seomanlu
04/06/15, 17:58:59
Yo tengo eso desactivado en modo camara y efectivamente deja de enfocar todo el rato, pero en modo video sigue autoenfocando, y no sale esa opción en los ajustes de video.

Tienes razón, la opción no sale si primero pones la cámara en modo vídeo. :sisi3:

titan83
04/06/15, 20:47:57
claro,esque yo lo estaba buscando en modo video:risitas:

Pedro_paul
06/06/15, 07:51:06
Pues entonces sigo diciendo que la solución mas rentable es la app LG camera o la app de video de camera FV 5, dan la opcion de no autoenfocar mientras grabas.

El software de serie de las camaras no suelen dejar configurar todo lo que queremos.

PANGOLIN
08/06/15, 08:01:04
ya que estamos, en la escala de nitidez (fotos), en que nivel da más calidad??

S2

manuelmagix
09/06/15, 00:03:16
Un poco coñ... En auto enfoque q hace grabando video, aunque la lgcamera trae el modo infinito, para las distancias cortas sale desenfocado, esperamsos q para proximas actualizaciones saquen mas opciones en los ajustes de video.