PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que movil me recomendais?

Rinxuls
01/06/15, 11:52:34
Buenas!

Actualmente tengo un Xiaomi Redmi 1 (el primero que salió) y me gustaría cambiar y mejorar! jejejeje

Me gustaría un movil más grande, a partir de 5,5", con 3gb de RAM estaría muy bien pero con 2GB alomejor ya tiro, la memoria me da igual, si lleva para ampliar tengo tarjetas de memoria microsd, que tenga buena batería aunque no quiero, si es posible, que sea integrada, me gusta llevar baterías extras por si acaso jejejeje
A ser posible que sea 4G y ya para rizar el rizo que tenga actualizaciones :P

Soy fan de Xiaomi y casi toda mi familia tiene uno ya después de ver el mio, pero el redmi1 (aparte de la cámara que es una pasada) me ha decepcionado en cuanto a las actualizaciones, los errores y reinicios... Lo único que no cambiaria para nada sería tener el sistema operativo de MIUI, que es por esta razón que conocí los móviles Xiaomi, estoy enamorada de MIUI y no podría volver al Android de siempre...

Mi presupuesto es de unos 300 euros, si es menos mejor xD

Me podeis ayudar, please?

:gracias:

alcachofal1
01/06/15, 12:01:31
Buenas!

Actualmente tengo un Xiaomi Redmi 1 (el primero que salió) y me gustaría cambiar y mejorar! jejejeje

Me gustaría un movil más grande, a partir de 5,5", con 3gb de RAM estaría muy bien pero con 2GB alomejor ya tiro, la memoria me da igual, si lleva para ampliar tengo tarjetas de memoria microsd, que tenga buena batería aunque no quiero, si es posible, que sea integrada, me gusta llevar baterías extras por si acaso jejejeje
A ser posible que sea 4G y ya para rizar el rizo que tenga actualizaciones :P

Soy fan de Xiaomi y casi toda mi familia tiene uno ya después de ver el mio, pero el redmi1 (aparte de la cámara que es una pasada) me ha decepcionado en cuanto a las actualizaciones, los errores y reinicios... Lo único que no cambiaria para nada sería tener el sistema operativo de MIUI, que es por esta razón que conocí los móviles Xiaomi, estoy enamorada de MIUI y no podría volver al Android de siempre...

Mi presupuesto es de unos 300 euros, si es menos mejor xD

Me podeis ayudar, please?

:gracias:

Buff, es dificil ehh, eres un poco exigente jejeje
Un OnePlusOne está bien, también tienes que saldrá dentro de poco el OnePlusTwo pero será un poco mas caro. Mira algún Xiaomi Mi3, o Mi4. Huawei Honor 6, LG G3 un poco mas caro. Es que tienes un presupuesto muy ajustado para lo que pides en un movil, pero algo se puede conseguir. Suerte

Rinxuls
01/06/15, 12:14:52
Estuve mirando el Xiaomi Mi3 y Mi4 pero mi tira para atrás el tema de la batería... el OnePlusOne esta muy bien y una amiga mia lo tiene, pero no sé como funciona el tema de actualizaciones y si se le puede poner MIUI sin problemas, tengo que buscar más información. He estado leyendo que seguramente esta semana se haga la presentación del OnePlus Two pero que su precio oscila sobre los 400 dólares...

Tengo en mente también el Redmi Note 4G pero me tira para atrás tener otro redmi con 0 actualizaciones y soporte :(

Es que soy una chica muy exigente jajajajajaja

alcachofal1
01/06/15, 12:21:39
Estuve mirando el Xiaomi Mi3 y Mi4 pero mi tira para atrás el tema de la batería... el OnePlusOne esta muy bien y una amiga mia lo tiene, pero no sé como funciona el tema de actualizaciones y si se le puede poner MIUI sin problemas, tengo que buscar más información. He estado leyendo que seguramente esta semana se haga la presentación del OnePlus Two pero que su precio oscila sobre los 400 dólares...

Tengo en mente también el Redmi Note 4G pero me tira para atrás tener otro redmi con 0 actualizaciones y soporte :(

Se nota que lo eres, se nota jejeje
El OneplusOne está bien, pero para que querrías meterle MIUI? El móvil con Cyanogen ya va como un tiro, y la batería que tiene es muy buena, no se los consumos que tiene pero no he visto a nadie quejarse por ese tema así que muy malo no será. El tema de las actualizaciones de momento tiene las ultimas, y seguro que si oficialmente no le ponen la ultima versión (Android M) que lo dudo, otros desarolladores la sacaran por otra parte.

Rinxuls
01/06/15, 12:31:57
Gracias por la respuesta!

Básicamente porque me gusta mucho el aspecto de MIUI, los temas y todo lo que tiene para descargar y las aplicaciones que lleva que te ahorras de instalar (lector QR, para liberar memoria, etc.). Es una tonteria, pero en mi antigua HTC Desire lo descubrí y buscando me encontré con los móviles Xiaomi que para entonces estaban saliendo :P

No sé como es el sistema Cyanogen, no sé si lo he tenido alguna vez :S

Me estoy mirando el OnePlusOne :P

alcachofal1
01/06/15, 13:00:03
Gracias por la respuesta!

Básicamente porque me gusta mucho el aspecto de MIUI, los temas y todo lo que tiene para descargar y las aplicaciones que lleva que te ahorras de instalar (lector QR, para liberar memoria, etc.). Es una tonteria, pero en mi antigua HTC Desire lo descubrí y buscando me encontré con los móviles Xiaomi que para entonces estaban saliendo :P

No sé como es el sistema Cyanogen, no sé si lo he tenido alguna vez :S

Me estoy mirando el OnePlusOne :P

De fabrica no hay ningún móvil que lleve Cyanogenmod a excepción del OnePlus, es como Android puro, está bastante limpio, y va muy fluido, cualquier móvil de gama baja le pones Cyanogen (experiencia personal) y el móvil revive, y de ser una mierda pasa a ser un móvil mas que usable con una fluidez 5 o 6 veces superior a la que tenia de fabrica. Además, con Cyanogen tiene personalización total. Es cuestión de mirar en Internet si está MIUI para ese móvil, pero personalmente es sobrecargar el sistema cambiando a otra rom que no sea de stock en el OnePlus, en otro móvil si vale la pena cambiar a otras roms. Suerte con tu próximo móvil!!

dnfuentes
01/06/15, 13:25:18
Por 300€ yo de cabeza iría a por el oneplus one, además de que en principio hoy bajaba de precio.

javi_MV
01/06/15, 14:48:55

rinxuls mujer como te va a tirar para atras en el mi3 y el mi4 la bateria si es mcuho mas potente que la del redmi 1, si te miras el mi4 de bateria vas a ir sobrada no, lo siguiente, y ya te e entendido lo de la bateria lo dices porque no es extraible jaja, pero lo dicho iras sobrada de bateria con el mi3 y mi4, echale un vistazo al redmi note con snapdragon 419 y 64 bits porque pienso que ese tendra mas soporte al ser procesador nuevo, y si puedes aguantar un poquito mas el xiaomi mi4i sera una bestia snapdragon 615 octa core y actualizaciones si o si. Yo estoy como tu contentisimo con mi redmi note octa core 3g, pero me gustaria tener 4g y actualizaciones, porque como movil fluido y potente y por bateria voy sobrado, pero es que lo han abandonado pobret. Un saludo

norman3
01/06/15, 14:55:23
Pues un movil muy equilibrado, que quizás no es el mejor en nada pero es un 9 en todo es el Sony Xperia Z3. Bonito, pantalla impresionate, 3 gb de ram, bateria buenisima, camara excelente..., en fin, un gran móvil. Puedes encontrar alguno en compraventa por poco mas de 300 €.

javi_MV
01/06/15, 15:07:07
Pues un movil muy equilibrado, que quizás no es el mejor en nada pero es un 9 en todo es el Sony Xperia Z3. Bonito, pantalla impresionate, 3 gb de ram, bateria buenisima, camara excelente..., en fin, un gran móvil. Puedes encontrar alguno en compraventa por poco mas de 300 €.

Yo si te digo la verdad para pillarme el z3 me pillaba el one plus one, mismo rango de precio mas o menos, y segun dicen el one plus one va fluido no lo siguiente, y cyanogen mod dicen que es de lo mejor, yo e visto uno y lo e toqueteado lo minimo pero era espectacular cuando lo vi, ademas de mas pantalla y segun parece mejor bateria el one plus one.

Nachovic
01/06/15, 15:34:52
Yo escogería el oneplus o el G3 que también los puedes encontrar por unos 300. Yo estuve entre estos dos y me pillé el G3 por la garantía más que nada y estoy muy contento aunque la batería flojea un poco la verdad, pero la cámara por ejemplo es muy buena y el tamaño para 5,5" es lo mejor. Si le das mucha caña al móvil coge el oneplus sino el G3.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

krahe
01/06/15, 16:03:43
A ver, te doy mi opinión según mi experiencia:

- Lo que hablas de batería, en mi caso es un poco superior la del mi4 que la del Oneplus así que eso no es problema. El oneplus tiene buena autonomía pero le pesa esa media pulgada más respecto al mi4.

- Si tiras más por android puro y trastear con roms de cyano, aosp... ¨= Oneplus. Pero si te gusta MIUI, en ningún móvil disponible te va a funcionar tan tan bien como en un Mi (Xiaomi). Eso te lo aseguro. Hay roms MIUI para muchos dispositivos pero no acaban de cuajar ni están tan bien optimizadas como para sus propios dispositivos.

- Tema memoria tiraría a por una versión de 64 gb y arreando. Las microsd están sobrevaloradas.jj

- Baterías extraíbles está jodido porque ahora la tendencia en gama alta está en hacer terminales unibody pero oye...algún tope de gama siguen haciendo así por suerte y variedad.

Dicho lo dicho, me cuadra para ti el mi4 o mi note pro. Ambos maquinotes, muy completos, bien actualizados y lo más importante, con MIUI como dices que te gusta.

javi_MV
01/06/15, 16:29:16
Yo estoy con krahe al 100% mi 4 o si vas un poco sobrada de presupuesto mi note. Es que si te gusta miui por muchos moviles que pruebes no te van a convencer, el unico mas o menos que a mi me cuajaria siendo fan total de miui es el one plus, el lg g3 la bateria te deja tirado si lo toqueteas mucho. El mi4i tambien sera una buena opcion pero no se si ya esta a la venta en alguna pagina española.

Rinxuls
01/06/15, 16:45:15
Muchas gracias a todos!! :)

Me voy a mirar el Mi3 o Mi4 y el OnePlus One aunque el Redmi note 4G también me tira mucho... voy a mirar también lo que dice javi_MV sobre el Mi4i, a ver si veo por algún sitio la fecha aproximada de lanzamiento y me puedo esperar :P

Es que me tira mucho la interfaz de MIUI, es lo que estoy acostumbrada ahora y no sé si podria cambiar... voy a mirarme vídeos del OnePlus One para ver la interfaz que tiene. Es que a mi me gusta mucho poder personalizar el movil y cuando le cambio el tema por completo me parece otro movil, tonterías mias jejejejeje

Muchisimas gracias por vuestros consejos, los tendré todos presentes :)

Rinxuls
01/06/15, 16:47:22
Ah! estoy a la espera de la presentación del OnePlus Two, será caro, pero quiero ver que prestaciones tiene y cuanto piden por él :P

La bajada de precio ya la he visto y esta bastante bien :D

javi_MV
01/06/15, 17:16:59
Muchas gracias a todos!! :)

Me voy a mirar el Mi3 o Mi4 y el OnePlus One aunque el Redmi note 4G también me tira mucho... voy a mirar también lo que dice javi_MV sobre el Mi4i, a ver si veo por algún sitio la fecha aproximada de lanzamiento y me puedo esperar :P

Es que me tira mucho la interfaz de MIUI, es lo que estoy acostumbrada ahora y no sé si podria cambiar... voy a mirarme vídeos del OnePlus One para ver la interfaz que tiene. Es que a mi me gusta mucho poder personalizar el movil y cuando le cambio el tema por completo me parece otro movil, tonterías mias jejejejeje

Muchisimas gracias por vuestros consejos, los tendré todos presentes :)

Yo soy como tu rinxuls le cambio el tema al redmi note y me parece otro movil jajaja, no se si podria cambiar, otros moviles que estan muy bien a buen precio y con muy buenas baterias ademas de una capa bastante similar a xiaomi y personalizable, son el honor 4x y el huawei ascend g7, mi madre tiene el huawei ascend g7 y va muy muy bien, el meizu m1 note por 220 es muy potente tambien y flyme es algo similar a xiaomi pero con menos personalizacion pero no esta del todo mal. E probado el meizu mx4 y me sorprendio flyme, esta chulo :) Un saludo

Nonamed
03/06/15, 07:33:45
Ah! estoy a la espera de la presentación del OnePlus Two, será caro, pero quiero ver que prestaciones tiene y cuanto piden por él :P

La bajada de precio ya la he visto y esta bastante bien :D
Hombre, es una buena opción por el precio que le han dejado, pero como comentas, lo mejor es ir a por su hermano mayor :ok:

"LUIS-DANIEL"
03/06/15, 07:54:01
G3, xperia Z2, xiaomi MI4, meizu MX4, moto x 2014, one plus one.

Rinxuls
03/06/15, 08:49:14
Muchas gracias a todos!! :D

buff esto esta siendo más complicado de lo que me pensaba :(

El Mi Note no me lo puedo permitir, el Mi4 es de 5" y yo lo quiero a partir de 5,5", meizu, honor, huawei no los he probado ni visto nunca, el oneplus one (porque el two no creo que me lo pueda permitir tampoco) no me convence la aparencia que tiene (no sé si soporta algun launcher que vaya bien) ni la cámara que comparada con xiaomi dicen que deja mucho que desear, y del xiaomi redmi note 4g (el de 64 bits) me gusta pero el estilo es el mismo que el que tengo (redmi) y dudo que lo vayan a actualizar más...

Veo vídeos y leo reviews todo el día, no os exagero... y aún así, todavía tengo dudas jajajajaja

Este Sábado podré tener en mis manos el Oneplus One de mi amiga y probarlo, a ver si así me decido :P

Como gustarme por cambiar, me gusta el Oneplus One, pero tendría que probar la cámara y ver si se puede quitar el aspecto que tiene (que personalmente no me gusta). Y espero poder decidirme entonces :S

Rinxuls
03/06/15, 10:22:14
Jope, mirando por el foro he topado con el post de la rom ColorOS para Oneplus One, que guapa esta :)

Por lo que dicen mejora bastante la cámara, un punto débil que, para mi, tenía este móvil.

Alguno lo ha probado?

Ya solo me queda decidirme porque me fastidia el servicio técnico que tienen, vaya, que no tienen por lo que leo y eso me da miedo leyendo en el foro el tema de las pulsaciones fantasmas, pantallas con bordes amarillos, etc.

O compro este en su web oficial sin posibilidad de servicio técnico ¿? o el Redmi Note 4G (64 bits) en tuxiaomi.es con garantía española de 2 años pero con un teléfono inferior aunque la cámara, hasta donde sabía ahora, superior...

Ains...

hrm
03/06/15, 19:00:25
el Mi4 es de 5" y yo lo quiero a partir de 5,5",

este, quizas?
asus zenfone 2 ZE551ML

Jan de Mor
04/06/15, 05:29:40
Si quieres seguir con Xiaomi por la capa pero lo quieres de 5,5, sólo te queda a esperar que el Mi Note baje de precio. en 5'' el Mi4 sigue siendo un gran terminal, y el Mi4a sigue siendo de 5' pero a un precio muy asequible con buenas prestaciones. Sin cambiar casi de terminal tienes la opción del Redmi 4g...

y si quieres probar y arriesgarte con el One plus, creo que no te arrepentirás, es un gran terminal, muy equilibrado y customizable. Sobre su estética, eso ya es muy personal: a mí el modelo negro de 64 Gb (sin SD evita el de 16Gb ahora que ambos modelos han rebajado su precio) me parece espectacular. Eso sí, huye de Oxygen OS o Color OS... Cyanogen les da mil vueltas en optimización y sobretodo en personalización, que es algo que comentas que te interesa mucho! el único pero que le veo es el tema SAT, pero con el Xiaomi vas a tener el mismo problema...

Rinxuls
04/06/15, 08:33:23
hrm salen bien los teléfonos Asus??
Jan de Mor Cyanogen es personalizable? he visto vídeos y por lo que veo se puede añadir widgets, cambiar pantallas, etc. Pero se le pueden poner temas que cambien los iconos y todo?

Estoy casi decidida por el Oneplus One (el de 64gb) pero me tira para atrás el servicio técnico :S

Rinxuls
04/06/15, 08:41:45
Y que me decís del nuevo teléfono que van a presentar, supuestamente, este mes BQ M5??

Rinxuls
04/06/15, 08:48:34
Vale, no he dicho nada, el M5 tiene la pantalla de 5" :S

hrm
04/06/15, 11:33:44
@hrm (http://www.htcmania.com/member.php?u=1197827) salen bien los teléfonos Asus??

no lo tengo, lo estoy mirando porque por 350€ tienes un terminal con 2,3 ghZ, 4 gb de ram, pantalla qhd, cámara de 13 mpx, batería de 3000 mah y garantia de amazon

echale un vistazo al foro del zenfone 2 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1803

Rinxuls
04/06/15, 11:51:17
Donde lo has encontrado a ese precio? no veo ese precio para el de 4gb de ram en Amazon :S

Rinxuls
04/06/15, 15:43:42
Bueno, todo pinta que ya me he decidido, me pillaré el Oneplus One de 64gb y a cruzar los dedos para que no venga defectuoso ni le pase nada :S

Ahora a esperar a que pongan stock... que llevo mirándolo todo el día de hoy y no hay nunca :'(

unmuerto
04/06/15, 15:55:03
si te pasas por los foros de oneplus veras que eses problemas no son tan habituales... Color os viene muy optimizada porque es la oficial para asia a falta de hydrogen os (la version para asia de oxygen os ).
Si no te convencen siempre puedes mirar el jiayu s3,el elephone p7000,el ecoo e04 aurora... aqui tienes una comparativa con el xiaomi redmi note 4g http://www.kimovil.com/es/comparar/ecoo-e0416gb-3gb,elephone-p7000,jiayu-s3,xiaomi-redmi-note-4g
Y a la altura del oneplus o algo por encima el meizu mx4,el asus zenfone,el letv s1 ... http://www.kimovil.com/es/comparar/asus-zenfone-2-ze551ml,letv-s1,meizu-mx432gb,oneplus-one

dnfuentes
04/06/15, 16:10:02
Bueno, todo pinta que ya me he decidido, me pillaré el Oneplus One de 64gb y a cruzar los dedos para que no venga defectuoso ni le pase nada :S

Ahora a esperar a que pongan stock... que llevo mirándolo todo el día de hoy y no hay nunca :'(
Ya verás como no tienes ningún problema compi!!

Rinxuls
04/06/15, 16:18:46
Gracias!

A ver si ponen stock pronto o me quedo sin uñas a este paso jajajajajaja

hrm
04/06/15, 18:19:29
Donde lo has encontrado a ese precio? no veo ese precio para el de 4gb de ram en Amazon :S

http://www.amazon.it/Asus-ZenFone-Smartphone-pollici-Silver/dp/B00VLSMHYW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1433423742&sr=1-1&keywords=B00VLSMHYW

Jan de Mor
05/06/15, 01:23:01
hrm salen bien los teléfonos Asus??
Jan de Mor Cyanogen es personalizable? he visto vídeos y por lo que veo se puede añadir widgets, cambiar pantallas, etc. Pero se le pueden poner temas que cambien los iconos y todo?

Estoy casi decidida por el Oneplus One (el de 64gb) pero me tira para atrás el servicio técnico :S

a Cyanogen se le puede hacer de todo X-D

Respecto al servicio técnico, acabo de leer en otro hilo que un usuario del One Plus dice que el SAT se ha puesto las pilas desde hace unos tres meses, y que envían los terminales a (o desde) UK, así que parece que el tema ha mejorado.

adrimoe_android
05/06/15, 06:47:59
Buena elección, el OnePlus one sigue siendo una de las opciones principales por ese precio!

Rinxuls
05/06/15, 08:16:04
Gracias a todos! :)

Estoy hasta nerviosa para ver si puedo pillar el movil a la hora que abren hoy la venta, justo hoy me pilla sin ordenador a esa hora, ya veremos como me lo hago... :S

He soñado con el movil y todo jajajajajajaja

Jan de Mor
05/06/15, 22:42:30
si no ha cambiado nada se puede comprar en la misma web de One+ cada martes (o miércoles, no recuerdo), así que stock hay seguro, y sobretodo ahora que ha rebajado su precio.

respecto a que no te acaba de convencer estéticamente... en su web tiene como accesorio una tapa trasera de bambú bastante resultona... aunque algo cara, la verdad. A mí la trasera negra de arenilla del modelo 64 Gb me mola mucho, pero mi pareja se pilló esta de bambú tras ver el moto x y queda muy muy chula

dnfuentes
07/06/15, 11:04:51
si no ha cambiado nada se puede comprar en la misma web de One+ cada martes (o miércoles, no recuerdo), así que stock hay seguro, y sobretodo ahora que ha rebajado su precio.

respecto a que no te acaba de convencer estéticamente... en su web tiene como accesorio una tapa trasera de bambú bastante resultona... aunque algo cara, la verdad. A mí la trasera negra de arenilla del modelo 64 Gb me mola mucho, pero mi pareja se pilló esta de bambú tras ver el moto x y queda muy muy chula
Ahora se puede comprar todos los días sin problema, ya que han quitado el sistema de invitaciónes.