Ver la Versión Completa : Loop
AquilesLynott
01/06/15, 11:49:09
Hola,
Me ha entrado un jiayu s3 y antes funcionaba pero se reiniciaba aleatoriamente y despues de flashearlo se queda muerto en el recovery original, pero de ahi no pasa. tengo un loop infinito. he reflasheado con flashtool y nada. he intendado otros recoverys y nada.
Alguna sugerencia?
Saludos
ALFONSO5399
01/06/15, 12:47:51
Contacta con francisco javier bonilla , tiene hard avanzado para la recuperacion de terminales muertos.
Saludos.
AquilesLynott
01/06/15, 17:25:20
Hola Alfonso,
entiendo que me envias a un profesional que me cobre por sus servicios?
o me ayudara de forma altruista?
Saludos
Skizoider
02/06/15, 09:32:38
Depende de la situación, generalmente suele ayudar sin necesidad de nada a cambio más que las gracias. Ahora, si le mandas el móvil, olvídate de que sea gratis.
SIgNIFER15
02/06/15, 09:52:17
Depende de la situación, generalmente suele ayudar sin necesidad de nada a cambio más que las gracias. Ahora, si le mandas el móvil, olvídate de que sea gratis.
Cosa que por otra parte debería considerarse normal. Si alguien dedicar su tiempo a recuperar un teléfono que está muerto, y lo recupera, debería tener alguna compensación.
No es lo mismo dar un consejo en un foro, que trabajar con el móvil directamente. Si bien es cierto que hay gente que recibe teléfono de otros foreros y los resucita sin pedir nada a cambio. Normalmente porque no se ganan con ellos las habichuelas, lo hacen por afición.
Saludos
ALFONSO5399
02/06/15, 10:56:28
Es un profesional que vive de ello, creo que si tiene que recuperarte el terminal te cobrara seguro, pero seguro que lo hara mas rapido y mas economico que en el sat oficial. No te cuesta nada contactar con el y preguntarle, por que dudo que tu terminal pueda recuperarse con metodos tradicionales.
Saludos.
francisco javier bonilla
02/06/15, 13:29:39
Hola,
Me ha entrado un jiayu s3 y antes funcionaba pero se reiniciaba aleatoriamente y despues de flashearlo se queda muerto en el recovery original, pero de ahi no pasa. tengo un loop infinito. he reflasheado con flashtool y nada. he intendado otros recoverys y nada.
Alguna sugerencia?
Saludos
Es posible que intentes instalar una rom que le falte algun archivo revisalo y si es necesario descargalo desde otro pc
aunque me temo que de tantos flasheos ayas eliminado alguna carpeta esencial del terminal
tienes bucler de inicio? Es decir el terminal se reinicia constantemente
comprueba si tambien tienes reinicios en recobery y en modo descarga
si tienes los mismos reinicios no queda otra que pasarlo por la maquina ya que seguramente ayas tocado el chip de memoria
al tener la memoria tocada instales lo que instales no te arrancara el sistema ya que el telefono no reconice el sistema
si es eso entonces el problema es mas grave
SIgNIFER15
02/06/15, 13:31:41
No se por qué me da que AquilesLynoot ya es él mismo un reparador, en busca de ideas para un terminal muy muerto. En estos problemas es cuando uno valora una garantia que te cambie el dispositivo o te devuelva el dinero. Hablando claro de que no fue causado por algo que hizo el propietario.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.