PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp y orientación pantalla

stvn00
01/06/15, 10:58:48
Pues lo de enviar fotos sacándola por whatsapp me tiene frito. Sacando la foto en horizontal, después no hay manera de volver a poner la orientación de la pantalla del whatsapp en vertical. Ni saliendo al escritorio del móvil y entrando de nuevo al whatsapp, ni saliendo, entrando en otra aplicación (que, a veces, hasta se ejecuta también en horizontal), y volviendo a entrar en whatsapp...

Evidentemente tengo activado lo de la orientación de la pantalla, y he probado con lo de la orientación inteligente o como se llame

Incluso alguna vez he tenido que reiniciar el móvil para que volviera a ponerse en vertical la pantalla con whatsapp. ¿A alguien más le pasa?

stvn00
01/06/15, 22:03:49
y añado, cuando lo pongo en vertical de nuevo, la pantalla se queda en horizontal y ¡¡los "botones virtuales" aparecen en la parte de arriba de la pantalla!!

cjade
01/06/15, 22:36:10
Vaya, pues yo acabo de hacer la prueba: entrar a whatsapp, poner el movil en horizontal, hacer una foto desde la app de whatsapp en horizontal y mandarla y bien, coloco el movil en vertical y la pantalla gira. Entro en la app y esta en vertical, giro y se pone en horizontal.
¿Segun parece a ti se te queda atascado no? que raro...

stvn00
02/06/15, 01:17:58
Vaya, pues yo acabo de hacer la prueba: entrar a whatsapp, poner el movil en horizontal, hacer una foto desde la app de whatsapp en horizontal y mandarla y bien, coloco el movil en vertical y la pantalla gira. Entro en la app y esta en vertical, giro y se pone en horizontal.
¿Segun parece a ti se te queda atascado no? que raro...

Exacto, es como si se quedase atascado, pero hago la prueba del giroscopio con la app de SONY "diagnóstico" y perfecto, y, whatsapp aparte, con todo va bien la orientación de pantalla.

A ver si saco unas capturas de pantalla y las subo