PDA

Ver la Versión Completa : Palo selfie


dul2
01/06/15, 10:35:38
un saludo a todos,el otro dia compre un palo para hacer selfies que tiene un cable con una clavia minijak que se pone en la salida de auriculares.
pues bien en mi note 4 funciona a la perfeccion pulsas el boton del palo y te saca la foto.
despues he intentado hacerlo con los dos s3 de mis hijos y nada no hay manera,puede ser por la rom que llevo(la pura aosp de tf) o simplemente que no chuta con el s3.
habria alguna aplicacion compatible?.

a310773
01/06/15, 10:56:10
En los ajustes de de la cámara puedes activar el disparo gestual. Esto es, cuando estés listo, haces [emoji111] delate de la cámara y activa el disparador. Te hace la foto a los 2 o 3 segundos. A mi me funciona bien y ya no uso el mando Bluetooth.

Un saludo.

dul2
01/06/15, 13:20:58
En los ajustes de de la cámara puedes activar el disparo gestual. Esto es, cuando estés listo, haces [emoji111] delate de la cámara y activa el disparador. Te hace la foto a los 2 o 3 segundos. A mi me funciona bien y ya no uso el mando Bluetooth.

Un saludo.

muchas gracias luego lo compruebo

roberneolua
01/06/15, 14:19:07
También tienes la foto con temporizador

david_srm
01/06/15, 16:21:37
un saludo a todos,el otro dia compre un palo para hacer selfies que tiene un cable con una clavia minijak que se pone en la salida de auriculares.
pues bien en mi note 4 funciona a la perfeccion pulsas el boton del palo y te saca la foto.
despues he intentado hacerlo con los dos s3 de mis hijos y nada no hay manera,puede ser por la rom que llevo(la pura aosp de tf) o simplemente que no chuta con el s3.
habria alguna aplicacion compatible?.
Buenas, a mi me pasaba lo mismo que a ti y investigando di con una app que funciona con ese palo, se llama creo recordad que "SelfiShop Camera"

pizarrin01
01/06/15, 19:03:09
Tambien tienes otras opciones,como activar la camara por voz....creo que era diciendo "Cheese" y "Capture"
Activas esa opcion en el menu de la camara y listo!!

dul2
01/06/15, 20:41:45
joe gra,cias por la ayuda .voy a comprobar todas,la gestual la he comprobado ahora y funciona