Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps y cobertura de red

agonzap
01/06/15, 10:26:20
Hola compañeros y sobre todo felicidades para quien ya tenga el G4 Mi pregunta ( aunque tal vez sea pronto ) es sobre el comportamiento del gps ( tiempo en posicionar en conectarse , en precision etc.,) Todo esto lo digo porque en mi G3 me da muchos fallos y posiblemente por ese motivo cambie el movil , asi como la cobertura en sitios en los que pierde todo tipo de red y te ves imposibilitado en hacer y recibir llamadas Bueno pues eso es todo compis Espero que se vayan poniendo como funciona todo

MAKUTOR
01/06/15, 10:29:26
El gps lo probe ayer y coge rapido un poquito mas que en el note 4 , la señal de operador tengo exactamente la misma que en el note 4 y el wifi igual..

agonzap
01/06/15, 11:51:14
muchas gracias Makuto Me dejas mas tranquilo porque para mi el movil me gusta una barbaridad Disfrutalo compañero

elvolare
06/06/15, 10:52:04
yo es algo que utilizo siempre, pero mas que la velocidad me preocupa el calentamiento, que el g3 antes de optimizarlo con software se me llego a apagar de ponerse tan caliente con el sol dandole y utilizando el gps durante un rato, lo habeis probado?

moreno78
07/06/15, 12:53:08
Yo ya he usado el GPS y va muy bien y rápido y en cuanto a cobertura en el s6 tengo solo una Raya en casa y en el g4 llevo todas las rallas no se si es un fallo del s6 pero vamos en el g4 no hay problemas con cobertura.

Matchpoint
18/06/15, 17:48:04
Saludos, vengo de un S3 y la señal la cogía con bastante rapidez, hoy, mi segundo día con esta fiera, en el trabajo, no había manera 'señal poco precisa', ahora, tras leeros, he probado en casa y la ha cogido en un instante.
No se.:rolleyes:

jadancito
18/06/15, 18:23:01
A mi la cobertura de red con pepephone ap menos va muy bien y gps no lo he probado pero lo probare ahora. Pero es una fiera este bicho

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tiggerbcn
18/06/15, 18:39:58
Cobertura muy buena, vengo del S4 que la cobertura era bastante mediocre y se nota, y fijate el 4g+ la velocidad de descarga:
El gps muy bien lo prebe ayer tarde con Sygic y esta mañana con Copilot, muy rapido en enganchar y cuando pasas por un tunel que se pierde al salir lo engancha rapido, o sea que perfecto, os pongo captura de velocidad de bajada y subida con 4g+, aunque en la captura veis en el icono que pone 4G, es que oscilaba entre 4G y 4G+, y hasta que he averiguado como coj.....es se hacia una captura ha pasado un poco y entonces estaba en 4G

tiggerbcn
19/06/15, 10:01:24
Añado una prueba que hice ayer en el parking, mi parking esta 2 pisos hacia abajo, pues bien con los moviles que he tenido hasta ahora cuando estaba en mi plaza de parking no tenia nada de cobertura hasta que no subia al piso 1, pues con este ayer noche tenia 3 rayas de cobertura, o sea para mi en cobertura de movil lo mejor que he tenido, y he tenido unos cuantos Samsungs antes de este, jejejeje