PDA

Ver la Versión Completa : HTC touch 2 problemas con el Parrot 3100

T.Z
20/03/10, 14:11:13
Hola compaņeros!!!

Resulta que tenia instalado el Parrot 3100 en el coche y hace una semana me compre la HTC. El problema que tengo es el siguiente:

Cuando hago una llamada el Parrot me coge la agenda del movil sin problemas, marca el numero y me da tono. Lo que pasa es que cuando me cogen me deja unos segundos tirado sin poder hablar. Luego cuando me hablan le oigo bien y cuando terminan me suena la musica. Cuando me pongo yo hablar lo mismo me pasa.

Y la verdad ya no se que hacer, porque tengo instalada la ultima verison en el Parrot y en las llamadas entrantes eso no me pasa. Tambien he intentado solucionarlo con un hardreset y conectar el movil otra vez desde cero al bluetooth.

Espero que alguien me diga como solucionarlo o si es mejor que ponga otra version del software al parrot.

Muchas gracias

mr aingeru
11/04/10, 13:30:26
Hola T.C mejor q lo revises todo desde el principio xq yo tengo el parrot 3100 en mi golfito y me va bien,la unica pega es que cuando tienes conectado tambien el tom tom al bluetooth las llamadas las recibes en la touch 2 sin posibilidad de manos libres.salu2

dj_chiquito
12/04/10, 17:28:42
Revisalo porque yo tengo el parrot sin actualizar y todo me va de maravilla no me da ningun problema, trastea por las opciones del parrot y del movil a ver si hay alguna que cambiandola vaya bien.

ba_jon
14/04/10, 10:01:18
Hola T.Z.

A mi me pasaba lo mismo, creo que por que tenia instalado el VITO para grabar las conversaciones

He hecho un hard reset, y ahora lo escucho sin problemas.

Prueba a ver que tal y me comentas