Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Código para instalación limpia?
Juan1969
01/06/15, 10:23:30
Hola a todos, necesito ayuda para actualizar mi ROM, resulta que hasta ahora siempre había actualizado sin borrar datos y ahora que lo he intentado para dejarlo limpio al darle al update para que actualice se reinicia y me sale una pantalla para poner un código (como la que sale al pedir el pin de la sim pero en fondo negro) con unas letras en chino abajo y en azul resaltando la palabra "restart", como no se que pin poner le doy a restart y arranca pero no borra datos, ¿sabéis como hacerlo entonces?.
Gracias
Que cosa más extraña, nunca lo había visto.. Que rom llevas?
Y no te deja poner la contraseña de la cuenta flyme?
Juan1969
01/06/15, 12:37:43
Que cosa más extraña, nunca lo había visto.. Que rom llevas?
Y no te deja poner la contraseña de la cuenta flyme?
No puedo poner nada salvo un código numérico, el teclado que aparece en pantalla es como el del pin para la sim pero con fondo negro. Mi ROM es la última de Lolipop que ha salido, lo hace igual sea para volver a instalar la ROM (actualizar desde la carpeta documentos) o cuando le digo que borre los datos (desde el menu ajustes-almacenamiento).
shadowwarrior
01/06/15, 15:39:39
No puedo poner nada salvo un código numérico, el teclado que aparece en pantalla es como el del pin para la sim pero con fondo negro. Mi ROM es la última de Lolipop que ha salido, lo hace igual sea para volver a instalar la ROM (actualizar desde la carpeta documentos) o cuando le digo que borre los datos (desde el menu ajustes-almacenamiento).
ese codigo que muestras es el mismo que usaste para grabar las huellas de tu meizu (cuando configuraste el equipo debes haber creado ese código), y te lo pregunta para no hacer un borrado casual de la ROM
Juan1969
02/06/15, 07:08:28
ese codigo que muestras es el mismo que usaste para grabar las huellas de tu meizu (cuando configuraste el equipo debes haber creado ese código), y te lo pregunta para no hacer un borrado casual de la ROM
Gracias por tu respuesta, efectivamente era ese el código que pide.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.