PDA

Ver la Versión Completa : Cámara Xiaomi Redmi 2 2gb

a_ras2002
01/06/15, 09:51:32
Estoy pensando en cambiarme de móvil y estoy sopesando la posibilidad de comprarme el xiaomi redmi2 2gb
El tema que me echa para atrás es el de la cámara. He leído por ahí que no es muy buena por no decir que es ligeramente deficiente.

Alguno que tenga esta versión del teléfono me puede dar su opinión en cuanto a la cámara?

MiZiuS
03/06/15, 11:27:42
Buenas,

A mi personalmente que vengo de 3 iPhones... La cámara me parece lamentable. Por lo demás estoy encantado con el.

laboratorio
03/06/15, 19:18:24
A mi me ha sorprendido, esperaba q fuera mala pero se defiende bastante bien para el tipo de teléfono q es. Eso si, no la compares con la cámara de un iPhone porque son palabras mayores.

goldaster
10/06/15, 11:15:16
Pues... yo vengo de un BQ y me parece un camarote, todo es relativo jajajaj
Esta claro que hay camaras mucho mejores, pero en su gama de precios esta bastante bien, y la camara frontal la verdad que tiene un angulo bastante amplio

tasadarf
10/06/15, 15:25:59
La cámara es bastante decente de lo mejorcito dentro de la gama media. Hay algún móvil mejor como el bq nuevo de 200€ q incluye una cámara de gama alta..

Depende de donde vengas te parece mejor o peor. Actualmente han rebajado el mi4 de gama muy alta a 235€ o asi y tb tienes el nuevo mi4(i) por 230. Asi q si te interesa tanto la cámara deberías ir a por estos.

spide
11/06/15, 10:20:23
que tal salen las fotos en automatico? es decir, sacar apuntar y disparar? quiero cambiar mi g2 y volver a xiaomi

tasadarf
11/06/15, 11:55:53
que tal salen las fotos en automatico? es decir, sacar apuntar y disparar? quiero cambiar mi g2 y volver a xiaomi
No estarás hablando del lg g2????

spide
11/06/15, 12:02:46
No estarás hablando del lg g2????

el mismo que viste y calza, un D802 concretamente

tasadarf
11/06/15, 12:12:51
el mismo que viste y calza, un D802 concretamente
Es q el lg g2 fue el mejor móvil del mercado hasta casi la mitad del 2014, también la cámara aunq tiene sus pegas.

Con el redmi 2 q es la gama media/baja de Xiaomi quedarías bastante decepcionado viniendo de un móvil como ese.

Yo iría mínimo a un xiaomi mi4 q ahora lo han bajado de precio para allanar el lanzamiento del mi5. Incluso el mi4 en algún apartado como camara o altavoz puede q no te termine de gustar.

Yo si no tienes prisa esperaría al mi5 q hay rumores de noviembre y con posible procesador snapdragon 820 gyros

spide
11/06/15, 14:03:25
Es q el lg g2 fue el mejor móvil del mercado hasta casi la mitad del 2014, también la cámara aunq tiene sus pegas.

Con el redmi 2 q es la gama media/baja de Xiaomi quedarías bastante decepcionado viniendo de un móvil como ese.

Yo iría mínimo a un xiaomi mi4 q ahora lo han bajado de precio para allanar el lanzamiento del mi5. Incluso el mi4 en algún apartado como camara o altavoz puede q no te termine de gustar.

Yo si no tienes prisa esperaría al mi5 q hay rumores de noviembre y con posible procesador snapdragon 820 gyros

Es que no consigo que la camara me termine de gustar, hago una foto con el g2 y la misma con el Redrice y me gustan mas las del chino, idem con el sonido, por eso y pq no querria un tamaño mayor que el g2 ( no tan grandes como fue el mi3,Z3) aunque sacrifique pantalla.

tambien miraba el mi4i pero me frenan sus 16gb al igual que el mi5 que al llevar 5,5" se me va de tamaño

tasadarf
11/06/15, 14:21:00
Es que no consigo que la camara me termine de gustar, hago una foto con el g2 y la misma con el Redrice y me gustan mas las del chino, idem con el sonido, por eso y pq no querria un tamaño mayor que el g2 ( no tan grandes como fue el mi3,Z3) aunque sacrifique pantalla.

tambien miraba el mi4i pero me frenan sus 16gb al igual que el mi5 que al llevar 5,5" se me va de tamaño
El mi5 no va a llevar 5.5. Para medidas grande Xiaomi tiene otras gamas.

Yo me lo pensaría 2 veces mi4, mi4(i) o mi3 son bastante mejores q redmi 2.

Es una decisión personal si ya le has probado

spide
11/06/15, 17:19:23
El mi5 no va a llevar 5.5. Para medidas grande Xiaomi tiene otras gamas.

Yo me lo pensaría 2 veces mi4, mi4(i) o mi3 son bastante mejores q redmi 2.

Es una decisión personal si ya le has probado

es una cuestion meramente economica, pero desde luego los mi4(i) son muy interesantes

tasadarf
11/06/15, 17:43:11
es una cuestion meramente economica, pero desde luego los mi4(i) son muy interesantes
La verdad es q la capa de miui incluso en móviles de gama baja de Xiaomi si le sacas provecho te aporta cosas q no te aportan los demás

spide
11/06/15, 19:43:19
La verdad es q la capa de miui incluso en móviles de gama baja de Xiaomi si le sacas provecho te aporta cosas q no te aportan los demás

La capa de miui me encanta! hasta me ha tentado ponerle al G2 la rom miui, pero creo que para disfrutar a tope de miui mejor un Xiaomi Jejeje