Ver la Versión Completa : Defraudado con el LG G4
pedro1982
01/06/15, 09:30:48
Buenas gente.
Estoy casi 2 años con mi G2, y yo antes era de esos que cada 3 meses cambiaba de móvil, pero cuando compré el G2, al poco tiempo de tenerlo supe que era un gran terminal y no me iba a cansar de el...
El caso es que por temas de trabajo no os podéis ni imaginar el uso que le doy al móvil, (navegación, correo... ) y luego por temas personales (juegos, app de redes sociales Bluetooth... ) y claro con el paso del tiempo he ido notando cada vez más la reducción de la batería.. Hasta el punto de tener que cargarla la 2 veces al día, eso sí, siempre entre el 80 y 30 % para dañarla lo menos posible.
Y claro, decidí esperar al G4 y resulta que vuelve a salir con 3000 de batería, y hoy viendo comparativas resulta que dura menos todavía que un G3.
Está bien meterle cada vez más cosas a los dispositivos, pero hay que aumentar la batería para compensar un poco, pienso yo.
El G2 uno de sus grandes puntos fue la batería, el G3 la pantalla se la comía con patatas y este G4... A saber que es lo que más uso tiene de batería... No podemos pasar 2 generaciones sin aumentar la batería y encima nos quieren meter la pantalla curva poco a poco...
Resumiendo... Que no sea Sony.. ¿cual sería vuestro sustituto del G2? Necesito algunas ideas. ¿me arriesgo a cambiar la batería? ¿Me compro otro G2?
Buenas,
El punto fuerte del G2 siempre ha sido la bateria, a dia de hoy pocos terminales le pueden echar la zampa en autonomia, creo, que si estas contento con tu g2 podrias darle una oportunidad y cambiarle la bateria, ya que por lo que he visto en mi ciudad viene costando unos 25 euros cambiarla, a mi parecer por 25 eurillos se le podria dar una oportunidad ;) jeje
sirix105
01/06/15, 09:50:45
Tulo dices todo...otro g2 o mejor cambias la bateria... Hasta q no saquen algo a la altura del g2 en batería no cambio
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
pedro1982
01/06/15, 09:52:31
Cambiar la batería esta bien, el problema es que yo no me atrevo a hacerlo y tampoco me fio de las tiendas de móviles (he trabajado en una y no son muy finos que digamos... )
jesus_93
01/06/15, 10:37:00
Hoy día que iguale o supere al G2 solamente esta el Z3 y veo que Sony no te gusta.
Yo cambiaría la batería, preguntaría en el SAT oficial si ves que las tiendas no te gustan.
Que móvil estás buscando o que necesitas?
alcachofal1
01/06/15, 10:59:30
El único o que le supera o le iguala es el Z3, así que piensatelo bien.
pedro1982
01/06/15, 11:01:53
Lo se, y no me gusta nada la interfaz...
pedro1982
01/06/15, 11:03:03
Que móvil estás buscando o que necesitas?
Como decía, esperaba el g4, ahora no lo se... [emoji16]
alcachofal1
01/06/15, 11:06:35
Pues si no te gusta por la interfaz... anda que no hay tipos de interfaz, Nova launcher uno de los mejores.
BernatBCN
01/06/15, 11:09:19
no me gusta nada los xperia aunque reconozco que el z3 es un maquinon
pedro1982
01/06/15, 11:16:00
Pues si no te gusta por la interfaz... anda que no hay tipos de interfaz, Nova launcher uno de los mejores.
Lo dejaremos en posibles
Gasolution
01/06/15, 11:18:59
En XDA (http://forum.xda-developers.com/g4/general/hows-battery-life-t3114153) la gente que tiene el G4 está reportando buenos consumos a partir de la 3era o 4ta carga.
adrisanfe
01/06/15, 11:19:17
Facil, le pones una rom a tu gusto y ya esta
alcachofal1
01/06/15, 11:26:45
En XDA (http://forum.xda-developers.com/g4/general/hows-battery-life-t3114153) la gente que tiene el G4 está reportando buenos consumos a partir de la 3era o 4ta carga.
Podrá tener buenos consumos, pero nunca llegará a tener la misma o más duración que el G2 que tiene una pantalla mas pequeña y con menos resolución. Yo creo que el LG G4 para ser un tope de gama no cumple como los demás tope de gama.
Gasolution
01/06/15, 11:30:53
Podrá tener buenos consumos, pero nunca llegará a tener la misma o más duración que el G2 que tiene una pantalla mas pequeña y con menos resolución. Yo creo que el LG G4 para ser un tope de gama no cumple como los demás tope de gama.
No sabría decirte los buenos consumos del G2 ya que nunca tuve las burradas de pantalla que se gasta por aquí la gente :silbando:
Esta semana, para mí, es clave: a ver qué tal es el OnePlus 2, meterme de lleno en la conjunta del Note PRO o ir a por el G4.
alcachofal1
01/06/15, 11:47:15
No sabría decirte los buenos consumos del G2 ya que nunca tuve las burradas de pantalla que se gasta por aquí la gente :silbando:
Esta semana, para mí, es clave: a ver qué tal es el OnePlus 2, meterme de lleno en la conjunta del Note PRO o ir a por el G4.
Yo es que por mucho que me gusten algunos de los móviles chinos, paso de tener problemas y no poder solucionarlos por temas de garantía. Si tuviesen tiendas aquí la gente dejaria de comprar a Sony, Samsung, LG...
Gasolution
01/06/15, 11:56:30
Yo es que por mucho que me gusten algunos de los móviles chinos, paso de tener problemas y no poder solucionarlos por temas de garantía. Si tuviesen tiendas aquí la gente dejaria de comprar a Sony, Samsung, LG...
Aunque en la compra del Note PRO tenemos 2 años de SAT en España... No me acaba de convencer X-D
Esto es una puta mierda, demasiados móviles buenos :risitas:
pedro1982
01/06/15, 12:12:58
Aquí tenéis mis consumos, la pantalla tengo el brillo automático al 50%, no se si probarme para cambiar la batería, en ebay está por 20€
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/31da2cdfe596c7c5e3b89c64d8b988df.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/4261e958477c56ea84b0603c568d0645.jpg
Y como podéis ver ya voy al 64% de batería
Si no te convence ninguno yo cambiaría la batería.
El mío hará en noviembre 2 años, si no sacan nada que me convenza el año que viene, la cambio. En la fnac creo que esta a 20€ original y si no te atreves a cambiarla tú mismo, pregunta en algún SAT oficial a ver...
Enviado desde mi LG-D802
kevin_23
01/06/15, 14:55:25
El g4 al igual que tu me parece que no es un tope de gama a la altura de por ejemplo el s6... ni memoria ddr4, ni cristal gorilla glass 4, la estabilizacion de la camara en videos deja bastante que desear, y sobretodo el procesador y la gpu que el exynos del s6 y el adreno 430 del snapdragon 810 le humillan... mi consejo, quedate con tu g2 y cambia la bateria
Con lo facil que lo tenían teniendo el G2 de base xD...
Los inventos con gaseosa y pocos
pedro1982
01/06/15, 18:18:14
Aquí tenéis el análisis de andro4all y un punto interesante:
Bateria. No cumple con la media de la competecia a día de hoy. No es que no pasemos de un día completo, es que nos costará llegar al final del día sin hacer uso del cargador. Esperábamos un paso adelante con respecto al G3, aunque nos tocará esperar un año más.
Aquí el análisis completo (http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-analisis-opinion-caracteristicas)
sirix105
01/06/15, 18:59:28
nada, esperamos una año mas.. xD el G2 aguanta hasta 2016 de sobra, de camino algun super telefono saldra con buen abateria
Gasolution
01/06/15, 19:58:22
Aquí tenéis el análisis de andro4all y un punto interesante:
Aquí el análisis completo (http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-analisis-opinion-caracteristicas)
Un análisis donde le meten caña tooodo el día, es decir, un uso alto-extremo.
No dejan el móvil ni a la hora de ir a cagar X-DX-D
En XDA se están viendo consumos muy muy buenos del G4, pasaros por el hilo que hay allí.
Esto es lo de siempre, a partir del G2 no entiendo porque no se aumenta la batería y porque si cuando algo le gusta a la gente lo cambio por otra cosa distinta porque si. Con lo fácil que es poner 3200mAh de batería super sencillo y para todos los públicos.
Neron99
01/06/15, 20:18:49
A mi me gusta el s6 , la version con pantalla normal , es una cucada , pero claro , la cucada no es barata y yo no me gasto esa bestialidad en un smartphone ni borracho.
Yo la verdad , no cambiaria el g2 ahora mismo , por que o me voy a algo superior o me quedo donde estoy, salvo que se rompa y sea tan caro repararlo que no merezca ya la pena. Pero cambiar la bateria puede ser barato si lo haces tu , si lo llevas a sitios externos al sat oficial , y hombre , al sat ofcial como que no trae hoy dia a cuenta por que te pueden llegar a meter un sablazo de infarto por la bobada, aparte de que son unos mendrugos.
Por ahi hay un forero Javier Bonilla que se dedica a repararlos , preguntale precio... ( no pierdes nada ) y por cuatro duros lo tienes funcionando como el primer dia.
A mi ahora mismo , no me gusta casi ningun movil del mercado , hablo del serctor smartphone , no hablo de phablets, a mi no me intersan ese tipo de productos. Es que ahora mismo no hay un g4 que me diga , joder , tengo que cambiar mi g2 , ese g4 esta en otro planeta , es radicalmente superior al g2... y si es superior ,pero en cosas en las que para mi no son suficientes para ese precio , y mucho menos para cambiar gastandome pasta.
Es que salvo en un s6 , que tiene buenos materiales , un diseño bastante chulo , un procesador bestial , la pantalla nada que decir , hoy dia amoled esta a otro nivel , a la ips ya poco mas se le va a poder sacar... Es que te pillas el s6 y es un CAPRICHO , pero es un capricho en el cual tiene absolutamente el telefono mas bestia del mercado , no hay otro , y si te has gastado un paston , pero es el mas bestia que hay ahora mismo , pero un g4 no es barato y encima es una mariconada de telefono que no recuerda ni a lo que fue el g2...
Por que sony , htc , huawei , no me convencen... lo siento , pero no pienso comprar ninguno de estas marcas , he tenido sony , y la calidad es... a parte de booteaders cerrados y demas... No quiero verlas ni en pintura.
Motorola seria mi segunda eleccion , pero aun no tiene buque , creo que sacara pronto el nuevo moto X que debe de ser una pasada... y eso si que va fino filipino.
Yo entiendo que todo acaba aburriendo , pero es que ahora mismo teniendo un g2 , yo le cambiaba la bateria , y aguantaba , y cuando el s7 salga y el s6 este a un precio "normal " ( no un robo a mano armada ) pues cambiaba.... Por que a mi esta generacion me parece floja , igual que la generacion anterior , asi que es probable que el proximo año haya mas cambios y quizas merezca mas la pena dejarse la pasta.
Es que tampoco necesito que el smatphone me toque la trompeta , no se si me explico ya es que los smtarphones han tocado techo...
PD:
Yo incluso estoy pensando mas radicalmente , cada vez me apetece menos dejarme tanto dienero en smartphones , si a mi me sacan un moto g con un snp 615 , 2 gb de ram , y full hd , le dan morcillas a las gamas altas... Por que luego te gastas un dineral del copon en gama alta , y a los dos años te escuece hasta cambiarle la bateria de lo sumamente devaluado que ha quedado , y cuando salio no era barato precisamente.
pedro1982
01/06/15, 20:22:11
A mi me gusta el s6 , la version con pantalla normal , es una cucada , pero claro , la cucada no es barata y yo no me gasto esa bestialidad en un smartphone ni borracho.
Yo la verdad , no cambiaria el g2 ahora mismo , por que o me voy a algo superior o me quedo donde estoy, salvo que se rompa y sea tan caro repararlo que no merezca ya la pena. Pero cambiar la bateria puede ser barato si lo haces tu , si lo llevas a sitios externos al sat oficial , y hombre , al sat ofcial como que no trae hoy dia a cuenta por que te pueden llegar a meter un sablazo de infarto por la bobada.
Por ahi hay un forero Javier Bonilla que se dedica a repararlos , preguntale precio... ( no pierdes nada ) y por cuatro duros lo tienes funcionando como el primer dia.
A mi ahora mismo , no me gusta casi ningun movil del mercado , hablo del serctor smartphone , no hablo de phablets.
Es que salvo en un s6 , que tiene buenos materiales , un diseño bastante chulo , un procesador bestial , la pantalla nada que decir , hoy dia amoled esta a otro nivel , a la ips ya poco mas se le va a poder sacar...
Por que sony , htc , huawei , no me convencen... lo siento , pero no pienso comprar ninguno de estas marcas , he tenido sony , y la calidad es... a parte de booteaders cerrados y demas...
Motorola seria mi segunda eleccion , pero un no tiene buque , creo que sacara pronto el nuevo moto X que debe de ser una pasada... y eso si que va fino filipino.
Yo entiendo que todo acaba aburriendo , pero es que ahora mismo teniendo un g2 , yo le cambiaba la bateria , y aguantaba , y cuando el s7 salga y el s6 este aun precio "normal " pues cambiaba....
Es que tampoco necesito que el smatphone me toque la trompeta , no se si me explico ya es que los smtarphones han tocado techo...
56€ en the phone house con la batería original, seguiré preguntando precios..
Neron99
01/06/15, 20:36:54
56€ en the phone house con la batería original, seguiré preguntando precios..
Si es original , ni me lo pensaba , del tiron...
Aun que luego te pegue el venazo y te compres otro , pero siempre puedes tener el g2 como segundo terminal , y como segundo terminal es una burrada...
¿Yo por ese precio , lo vuelvo a tener como el primer dia de duracion? Ni lo pienso...
Ademas es que sigue siendo uno de los terminales que mas duracion de bateria tiene del mercado AUN HOY DIA...
manuelmagix
01/06/15, 21:06:33
Hoy X hoy el más equilibrado q veo es el S6, batería, cámara, etc.
pedro1982
01/06/15, 21:26:58
Acabo de hablar con la gente de pccomponentes y si es motivo para iniciar un RMA ya que tiene 2 años de garantía. El problema es...
Le cambian la batería? Me darán otro reparado? Me darán uno nuevo? (no creo[emoji16]) que hago con el cristal templado?
Neron99
01/06/15, 21:37:07
Acabo de hablar con la gente de pccomponentes y si es motivo para iniciar un RMA ya que tiene 2 años de garantía. El problema es...
Le cambian la batería? Me darán otro reparado? Me darán uno nuevo? (no creo[emoji16]) que hago con el cristal templado?
Si te la cambiaran no se... Pero lo que si se es que minimo te tiraras un mes, y sabiendo como funciona el sat de lg de primera mano, es mas que probable que te la denieguen o incluso te lo devuelvan sin haberle hecho absolutamente nada.
La primera vez que lo mandas solo se dedican a flashearle una rom y te lo mandan a casa despues de un mes dando tumbos y con arañazos, la segunda vez te invalidan la garantis por que preseta arañazos jeje...
Yo mande mi antiguo g2 hasta en dos ocasiones por problemas en la pantalla, nunca lo arreglaron , y me lo dieron destrozado, hable directamente con lg y les dije que los iba a denunciar, finalmente me propusieron cambiarmelo por uno completamente nuevo a estrenar , pero la broma me costo mas de 1 mes de muchos dolores de cabeza y sin telefono y eso gestionandolo atraves de lg , mediante el chat y demas , que atraves de pc componentes hubiera sido minimo 3 o 4 meses ya que ellos van mucho mas despacio.
Yo prefiero pagar y que a los pocos dias este listo para recoger, que mandarselo a esos sinverguenzas.
Puedes leer por el foro que tal funciona el sat de lg getafe madrid , son unos angelitos, por no llamarlos unos hijos de...
pedro1982
10/06/15, 19:36:13
Finalmente voy a cambiar la batería y lo venderé para comprarme un note 4
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
jesus_93
11/06/15, 02:06:58
Finalmente voy a cambiar la batería y lo venderé para comprarme un note 4
Buena elección compañero [emoji12]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
pedro1982
11/06/15, 02:19:21
Buena elección compañero [emoji12]
Eso espero, aunque nunca he tenido un Samsung, quiero algo grande y con duración de batería. Las únicas duda que tengo es si echaré de menos el doble toque porque ya a cualquier móvil se lo hago por costumbre y los botones traseros.
jesus_93
11/06/15, 02:22:39
Eso espero, aunque nunca he tenido un Samsung, quiero algo grande y con duración de batería. Las únicas duda que tengo es si echaré de menos el doble toque porque ya a cualquier móvil se lo hago por costumbre y los botones traseros.
Yo llevo un día con Z3 y añoro el knock code tela, aunque este tiene el double tap no es igual, aqui es double tap + pin y en el G2 con el knock code ya.
Los botones detrás igual, ya se me han ido los dedo atrás del Z3 varias veces jajajajajajajaja.
Me parecía raro cuando lo compre tenerlo detrás pero cuando te acostumbras es lo más comodo.
Todo es acostumbrarse[emoji5]
pedro1982
11/06/15, 02:27:16
Yo llevo un día con Z3 y añoro el knock code tela, aunque este tiene el double tap no es igual, aqui es double tap + pin y en el G2 con el knock code ya.
Los botones detrás igual, ya se me han ido los dedo atrás del Z3 varias veces jajajajajajajaja.
Me parecía raro cuando lo compre tenerlo detrás pero cuando te acostumbras es lo más comodo.
Todo es acostumbrarse[emoji5]
Cierto, a las malas siempre puedo vender el note 4 por un G4 + 5 o 6 baterías [emoji16]
jesus_93
11/06/15, 02:30:02
Cierto, a las malas siempre puedo vender el note 4 por un G4 + 5 o 6 baterías [emoji16]
No creo que te ocurra y si lo haces es por probar el G4, el Note 4 es una auténtica bestia, una vez que te acostumbres a perder lo exclusivo de LG, no creo que dejes la gama Note, eso parece como iPhone, una vez se prueba no se sale de esa gama [emoji23]
pedro1982
12/06/15, 21:17:33
Ya he cambiado la batería del G2 ahora si vuelvo a notar un aumento de autonomía sustancial, el cuanto pueda vendo el G2 y me pillo el note 4
Bradley Mc
12/06/15, 21:59:55
Pues yo tengo el G2 y no hay más nada que decir adicional a los que dicen los compañeros, pero igual tuve un Note 4 por 4 meses y es mucho mejor terminal que el G2, eso si, se extrañan las cosas exclusivas del LG, pero al final la gama Note tiene lo suyo, en el caso mío, el Note me lo iban a robar, se resbalo y cayo al suelo de perfil y adiós pantalla, lo lleve a un centro de servicios de mi País y salía recaro arreglarlo, así que me toco venderlo tal como estaba y recupere algo de dinero, afortunadamente no me había librado del G2 y pues toco tirar del chiquitin nuevamente y pues la verdad no veo un Smartphone que me convenza de cambiarlo, creo que por lo menos esperare 1 año y medio largo con el, a menos que consiga un Note 4 o S6 en promoción.
Yo me tiraría "palante" y le cambiaría la batería y si luego quieres te compras uno de los nuevos nexus
Tienes el honor 6 y 6 plus q los puedes comprar en tiendas españolas y las baterias no tienen nada q envidiar al g2, tambien la nueva gama bq tengo entendido q la bateria dura bastante
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pedro1982
14/06/15, 21:22:52
Tienes el honor 6 y 6 plus q los puedes comprar en tiendas españolas y las baterias no tienen nada q envidiar al g2, tambien la nueva gama bq tengo entendido q la bateria dura bastante
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por el aporte, pero tuve una vez un Huawei y no me salio muy bueno. Esta decidido finalmente el note 4
kevin_23
14/06/15, 22:09:26
Gracias por el aporte, pero tuve una vez un Huawei y no me salio muy bueno. Esta decidido finalmente el note 4
Sin duda note 4 es para mi y para bastantes superior al g4. .. en gpu, procesador, pantalla, batería, opciones de spen que funciona de maravilla... etc y en grabación de videos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.