Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio cambiar pantalla htc one
nitropollo
01/06/15, 09:17:42
Hola chicos, resulta que tengo mi htc one arramblado en casa porque justo cuando se acabo el periodo del seguro que tenia contratado a mi hermano se le cayo al suelo dejando la pantalla como un mosaico aunque el tactil funciona en toda la pantalla salvo la barra de notificaciones...
Mi consulta es, alguien que haya pasado por este trance puede decirme mas o me os que puede costar que te la cambien en the phone house o sitio parecido?
y ya en caso que se pueda arreglar en otros sitios mas baratos (cosa que no me fio mucho porque supuesamente es dificilisimo de abrir) alguna recomendacion?
Espero que no me cueste yo que se...mucho mas de 150 jajajaj
Gracias!!
avalon76
01/06/15, 14:33:22
Pues ya somos 2, a mi me han dado un presupuesto de 125€ p.i., pero me gustaria saber si alguien la cambio y donde para ver opiniones, tambien me gustaria cambiar las carcasas una vez puesto hacerle chapa y pintura, puesto que creo que me voy a tirar tiempo con el M7, ya que ahora mnismo no hay ninguno que me atraiga mas que este(en cuanto diseño).
nitropollo
01/06/15, 16:49:43
Pues ya somos 2, a mi me han dado un presupuesto de 125€ p.i., pero me gustaria saber si alguien la cambio y donde para ver opiniones, tambien me gustaria cambiar las carcasas una vez puesto hacerle chapa y pintura, puesto que creo que me voy a tirar tiempo con el M7, ya que ahora mnismo no hay ninguno que me atraiga mas que este(en cuanto diseño).
p.i? Jaja no me he enterado, y donde te lo han dicho a ese precio?esta bien 125 creo yo jajaj
avalon76
01/06/15, 19:19:48
En reparahtc.com, portes incluidos.
nitropollo
01/06/15, 22:07:34
En reparahtc.com, portes incluidos.
Ahh okok, y es de fiar la web?
avalon76
02/06/15, 12:54:21
Pues no lo se, yo aun no lo he mandado, estoy pensandomelo, alguien que la cambiara podría recomendarnos?
nitropollo
02/06/15, 19:01:17
Pues no lo se, yo aun no lo he mandado, estoy pensandomelo, alguien que la cambiara podría recomendarnos?
Yo en cua to me manden el email con el presupuesto y cocbre la extra de verano me la juego....que para tenerlo muerto de risa... Lo quiero para llevarlo en el coche que ya tengo aparte un lg g3 para mia queaceres diarios jajaja
http://www.htc.reparame.net/htc-one-m7/
todo lo que nos hace falta....
avalon76
04/06/15, 13:39:45
http://www.htc.reparame.net/htc-one-m7/
todo lo que nos hace falta....
Esa fue mi primera opcion, incluso tengo un presupuesto, pero he entrado en su Facebook y los ponen finos filipinos, si alguien lo hizo alli y puede contarnos su experiencia, le estaria agradecido, aunquye cada vez estoy mas animado a hacerlo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.