Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo la barra de navegacion al instalar cloudy. :(
Superkemda
01/06/15, 02:59:14
Hola amigos, tengo un problema, antes tenia la rom cloudy g2 rx music edition y me funcionaba bastante bien, un dia me apetecio instalar una rom aosp 5.1.1 (la vanir rom) y no tuve problemas, luego quise volver a flashear cloudy y al reiniciar no me sale la barra de navegacion. Que puedo hacer? Gracias de antemano.
Pd:Probe volviendo a flashear la rom y lo mismo. :(
Michifus
01/06/15, 04:19:38
Y descargando nuevamente la rom? Nunca había oido ni he tenido un problema similar. Recuerda hacer bien los wipes.
jaianblack
01/06/15, 08:26:37
A mi tambien me paso al instalar una rom stock lollipop segui todos los pasos correctamente pero seguia igual al final lo volvi de fabrica
Superkemda
01/06/15, 14:13:11
Y descargando nuevamente la rom? Nunca había oido ni he tenido un problema similar. Recuerda hacer bien los wipes.
No creo que ese sea el problema, ya que es la misma rom que había instalado antes, y me funcionaba bastante bien. Y hice bien los wipes (data, cache, dalvik, flashee baseband)
alvaro1819
01/06/15, 15:28:02
Creo que la cloudy esa viene ya con gravity box o g3tweakbox. A mi me paso lo mismo y resulta que parece que se me activo o desactivo una casilla en uno de ellos 2 que decia algo de ocultar la barra de navegacion o algo parecido. Eso creo recordar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.