PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me recomendáis la compra del SW3 de Sony, o mejor me espero al SW4?

zappxperia3
01/06/15, 00:53:45
Dado el nivel de lanzamientos de los smartwatch de Sony, o sale en Septiembre el SW4 o ya tira para Enero o más o menos Marzo 2016 en el MWC 2016 Barcelona...

¿Me recomendáis la espera?
¿Me recomendáis la compra de este SW3?

Sé que es bueno, sé que merece la pena pero si me espero un poco, y sale el SW4...

¿Qué me recomendáis y opináis los que ya lo tenéis?

Añadir ya de paso si podéis comentarme impresiones, opiniones del SW, porque como lleva Android Wear...
Quisiera tener claro el tema llamadas, sus 4GB de almacenamiento, el tema meterle música, sincronización por NFC, tema consumo de batería en el smartphone, aplicaciones que podré tener... Esas cosillas porque por mucho que he mirado tengo mis dudas y qué mejor que los que ya lo tenéis para aclarármelas.

osc.arteagag
01/06/15, 01:01:05
Hola. Lo tengo desde hace un mes y estoy muy contento con el. La batería me dura 2 días con las justas, que no es malo. En el móvil, el gasto de batería no es mucho, ya que el Bluetooth gasta poco. Las notificaciones del celular son muy útiles. Me sirven poder ver quien me escribe sin ir a buscar el celu a menos que sea algo importante. Respecto a si debes esperar o no... Ahora mismo ha bajado de precio, no se ha anunciado nuevo smartwatch de Sony, pero si quieres esperar para tener lo último, nunca te lo vas a comprar, siempre sale uno mejor que otro

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

osc.arteagag
01/06/15, 01:04:51
La verdad un smartwatch no es algo imprescindible, es más una novedad tecnologica, muy pocos lo tienen, y me encanta ir presumiendo ante mis amigos, mostrandoles como funciona :)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

enboso
01/06/15, 07:11:13
Yo lo único que puedo decir es que para mi uso me iba mejor el sw2,pero como tenía un acabado más frágil, duró hasta salir el sw3. Yo las novedades que trae este no le doy uso,como el gps integrado etc, la batería me dura alrededor de 4 días con un uso moderado y con la pantalla apagada

betchasnik
02/06/15, 00:21:56
No se donde vi la noticia que decía que sony no pensaba en Android wear para su smartwatch 4 asi que no se si te conviene esperar también hay otra noticia que dice que google en Android wear está probando las llamadas con nuevos smartwatches aunque no se sabe para cuando e igual son dos bulos quien sabe
Yo no lo cambiaba por ningún otro