PDA

Ver la Versión Completa : Sony Z3 sin servicio

dexters1980
01/06/15, 00:50:02
Hola poseo una tienda de reparación de móviles , me ha llegado un Sony Z3 para cambiarle la pantalla hasta ahí todo bien, la he cambiado y bien lo único es que el teléfono me pone sin servicio me gustaría saber para que son las dos placas inferiores una donde va la antena y la otra donde esta el vibrador. Gracias

zappxperia3
01/06/15, 00:56:07
Hola poseo una tienda de reparación de móviles , me ha llegado un Sony Z3 para cambiarle la pantalla hasta ahí todo bien, la he cambiado y bien lo único es que el teléfono me pone sin servicio me gustaría saber para que son las dos placas inferiores una donde va la antena y la otra donde esta el vibrador. Gracias

Una dudilla tonta... ¿No tendrías que saber eso tú?
Si reparas el móvil, deberías saberlo, digo yo...
Por eso lo de dudilla tonta.

martin15
01/06/15, 01:19:42
Una dudilla tonta... ¿No tendrías que saber eso tú?
Si reparas el móvil, deberías saberlo, digo yo...
Por eso lo de dudilla tonta.

hola soy cirujano tengo un paciente con el pecho abierto alguien sabe que es eso rojo que bombea sangre:silbando:

zappxperia3
01/06/15, 01:26:11
hola soy cirujano tengo un paciente con el pecho abierto alguien sabe que es eso rojo que bombea sangre:silbando:

No, oye, que yo mismo he dicho que es una duda tonta: dice que se dedica a reparar móviles, pero no sabe lo que tienen dentro...
Ni que los Xperia fueran los iPhone, que esos son otro mundo...
Otro mundo, sí, los ordenadores MAC, por ejemplo, extender la RAM no es comprar una y ya, como en el resto...

martin15
01/06/15, 01:29:02
No, oye, que yo mismo he dicho que es una duda tonta: dice que se dedica a reparar móviles, pero no sabe lo que tienen dentro...
Ni que los Xperia fueran los iPhone, que esos son otro mundo...
Otro mundo, sí, los ordenadores MAC, por ejemplo, extender la RAM no es comprar una y ya, como en el resto...

si por eso me parece raro que no sepa si se dedica a reparar moviles:grin:

zappxperia3
01/06/15, 01:32:49
si por eso me parece raro que no sepa si se dedica a reparar moviles:grin:

Me ha encantado tu respuesta, es buenísima.

No sé si iba a broma, si es que está recién diplomado y acaba de finalizar los estudios o simplemente es que no aprendió mucho...

dexters1980
01/06/15, 09:29:07
Cuanto gracioso hay en este foro, ya parece SALVAME DELUXE todos critican pero ninguno responde, pues la verdad que si soy técnico y no tengo porque saber cada parte del movil yo no lo fabrique, habría que saber el nivel de cada uno. Saludos

Hubertus
01/06/15, 10:43:08
Cuanto gracioso hay en este foro, ya parece SALVAME DELUXE todos critican pero ninguno responde, pues la verdad que si soy técnico y no tengo porque saber cada parte del movil yo no lo fabrique, habría que saber el nivel de cada uno. Saludos

No te lo tomes a mal, pero tienen razón. Si te dedicas a cambiar pantallas de smartphones, tu pregunta ofende. Como crees que alguien te llevará a reparar su móvil?
Cuanto mas lo pienso, creo que estas bromeando. Lo siento.

zappxperia3
01/06/15, 10:56:02
No te lo tomes a mal, pero tienen razón. Si te dedicas a cambiar pantallas de smartphones, tu pregunta ofende. Como crees que alguien te llevará a reparar su móvil?
Cuanto mas lo pienso, creo que estas bromeando. Lo siento.

Ya si nos dice su tienda sería...
Por no ir, más que nada.

desmarcado
01/06/15, 11:17:30
Vamos a ver... haya paz!! Aunque no sea normal el tema de no saber los componentes de un movil, yo si tuviese una tienda trataría de saberlo por medios oficiales, no en un foro.
Pero dada la duda, yo respondo.
Tengo un Z3 de Jazztel y en muchas ocasiones me pone sin servicio y supongo que es dado a que Jazztel no tiene red propia. Aún así, tengo cobertura y 4g. Comprobado. Mira a ver si tienes cobertura y ya está. No es ningún problema del movil. Es normal que no vieses su estado anterior ya que la pantalla estaba rota.
En fin, espero que te sirva de ayuda.

velzeghor
01/06/15, 11:24:39
Yo tenía un z2 que le cambiaron la pantalla y se me quedó sin servicio,fue imposible repararlo,al final lo vendí cómo estropeado,eso es lo que pasa cuando compras sin factura,espero que des con el problema ya que en la tienda que me lo hicieron a mi no dieron con el

JJCC3
04/06/15, 19:04:12
Te pone sin servicio cuando está bloqueado? creo que es un bug de Android 5.0.2, tienes esa versión? a mí me lo pone a veces pero sí que recibo llamadas.

jasbel
04/06/15, 19:32:28

Si, lo parece, es como llevar el coche a un taller para que te cambien la correa de distribución y te digan, espera que cambiada está cambiada, pero ahora no arranca y estoy preguntando en un foro para que sirven unos cables.

kikosou
04/06/15, 19:50:12
Uno puede ser un experto cambiando neumáticos de coche y a la vez no conocer como funciona un componente del motor de un modelo de coche concreto, no?.

zappxperia3
04/06/15, 22:01:58
Uno puede ser un experto cambiando neumáticos de coche y a la vez no conocer como funciona un componente del motor de un modelo de coche concreto, no?.

Hombre, un Informático puede arreglarte un ordenador tipo torre, un portátil, pero ya una tablet igual no tiene ni idea porque son productos distintos, ahí lo dejo porque es mi caso: una tablet es otro mundo, un portátil tiene limitaciones, y una torre es libre, esas sí se pueden arreglar con facilidad, cambiar componentes, en portátil hay límites, en tablet es que directamente ni puedes. SOLDADO PLACA BASE.

lolex21
04/07/15, 00:40:42
Te pone sin servicio cuando está bloqueado? creo que es un bug de Android 5.0.2, tienes esa versión? a mí me lo pone a veces pero sí que recibo llamadas.

yo igual me quede sin servicio lo apague un momento y cuando lo encendi luego de 3o minutos se qeudo sin servicio ---alguien que pueda decir q le puede estar pasando al cel ...
:oh: